Cap 27 temp 2

1.4K 129 43
                                    

Pasaron tres semanas, Kendall no había hablado conmigo y tampoco quería hacerlo. Cuando volví a casa luego de nuestra discusión observé que sus cosas no estaban, mi respiración comenzó a ir más rápido y llame a su teléfono el cual claramente no contesto, de seguro me bloqueo porque decía que estaba fuera de línea, deje de miles de mensajes... los cuales fueron en vano.

Me pase los días tratando de buscarla, busque sus redes sociales, también me había bloqueado de allí, me creé cuentas nuevas y no subía nada, le pregunté a mi madre y a mis hermanas donde rayos se encontraba, nadie me dijo nada solo espetaron que Kendall estaba bien y que no tengo de que preocuparme.
Y a pesar de que hiciera frío y lloviznará como si el cielo fuese a caerse, podría pasar horas fuera de la casa de Kris esperando a que Kendall llegara por casualidad. Lo cual nuevamente fue en vano.

Kendall no aparecía y estaba desesperada por verla, al menos quería saber donde estaba y vigilarla, se que puedo controlarme, no hacer nada y solo pasar horas vigilando que nadie se le acerque a menos que ella quisiera.
Aunque muy en el fondo quisiera hablar con ella, pero por su bien estaría dispuesta a hacer lo que fuera por ella.

me cansaba que nadie me dijera donde mierda estaba, mi cabeza daba vueltas y Meghan quería sacarme de la casa pero yo solo estaba concentrada en Kendall, mi mente lo único que pensaba en ella... en su mirada, en sus labios, en la forma que tocaba mi piel lo que hacía estremecerme, recordaba cada beso que repose sobre su piel dejando una marca de amor y pasión, recordaba desde nuestro primer beso hasta el último. Cada segundo que había transcurrido con Kendall vagaba por mi mente, tratando de distraerme y a la vez concentrándome más en mi objetivo, hallarla no era fácil... lo cual me estresaba sin importar la más mínima cosa.
nada estaba transcurriendo como lo había planeado y eso estaba matándome lenta y dolorosamente, estaba siendo demasiado amable con todo el mundo lo cual estaba hartándome.

Vee: ¡KENDALL!.- Grite entrando a la casa de Kylie la cual me había abierto la puerta, se quedó anonadada al verme entrar o que al fin había tocado la puerta y no me había quedado allí sentada por horas bajo la fría oscuridad.

Vee: ¡KENDALL SE QUE ESTAS AQUÍ!.- repetí buscando por la casa con la mirada mientras que caminaba y Kylie estaba detrás de mi tratando de detenerme mientras que me preguntaba qué rayos me pasaba.

Kylie: ¡¿que mierda te pasa Vee?! ¡Aquí no está Kendall y ya cierra la maldita boca vas a despertar a todos!.- dijo caminando a mi lado mientras que yo subía las escaleras debes en cuando gritando el nombre de Kendall.
No le hice caso a Kylie y entre a todas las habitaciones posibles gritando el nombre de Kendall con desesperación, Kylie trataba de convencerme de que ella no se encontraba en aquel lugar pero algo de mi me decía que no estaba diciéndome la verdad.

Vee: ¿Donde está?.- pregunté mirando a Kylie la cual me miro con cansancio.

Kylie: ya te dije que-

Vee: ¡QUE  ME DIGAS DONDE MIERDA ESTA KENDALL!.- Grite acorralándola contra la pared apretándole el cuello.

Kylie: ¡En la piscina En la piscina En la piscina En la piscina!.- repitió con rapidez, rápidamente la solté y corrí hacia abajo, luego a la piscina y fue donde la encontré abrazada a Khloe, mientras que Kim, Kris y Kourtney se paraban en frente y a los costados preocupadas al escuchar mis gritos.
era obvio que no se esperaban que esa noche entrara de la nada a la casa de Kylie por lo que todas se veían asustadas mientras que Kylie me perseguía y se tocaba el cuello.

Cuando vi a Kendall me tranquilizo saber que no estaba con Dorian o que estaba por alguna parte con él, Kendall choco miradas conmigo y parecía que había sido como la primera vez que nos vimos. Luego gire mi mirada y vi a Kourtney preguntándole a Kylie si estaba bien, Kris mirándome enfadada y a Kendall sorprendida al verme, mientras que yo estaba petrificada.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora