Desperté al día siguiente, vi a Kendall durmiendo boca arriba tapada entre las sábanas blancas y finas. Tomé mi teléfono para ver la hora y eran las 10:40am, lo dejé a un lado y observé a Kendall, a su cabello castaño y liso, a su nariz en la cual tenía unas pecas que apenas se veían, los labios gruesos y rosas, las cejas rectas, las pestañas arqueadas y largas.
Comencé a acariciar su mejilla suavemente con mis dedos y Kendall despertó.Vee: lo siento, no quiero despertarte.- dije sonriendo al igual que ella.
Kendall: tranquila ya estaba despertando.-
Vee: como la pasaste anoche?
Kendall: de maravilla. Quiero hacerlo mil veces más.- dijo acercándose y luego nos besamos.
Vee: jaja pues cuando quieras.
Kendall: y qué tal ahora?
Vee: jaja no ahora no, estas muy cansada, mejor hay que ir a comer algo si?
Kendall: está bien, pero en la noche me lo recompensas.- dijo levantándose de la cama poniéndose la ropa interior.
Vee: está bien.- al rato también me levante yo, me puse una bata y me cepillé lo dientes.
Salí a la cocina y ya habian preparado el desayuno, estaban todos allí menos yo y Kendall.Todos: Holaa!
Kendall: holaaa!.- dijo sonriendo mientras que yo la sostenía de la cintura por la espalda.
Bella: ayer no paraban de golpear la puta pared malditas!
Vee: hola bella, como amaneciste? Yo bien Gracias.- dije sarcásticamente.
*todos rien*
Louis: jaja okey pero tiene razón, ayer no dejaron dormir a nadie.
Vee: te dije que no golpearás la pared.- dije susurrándole a Kendall.
Kendall: lo siento, es todo culpa de Vee.
Vee: que?! Y porque es mi culpa si yo no grito ni golpeó las paredes.
Kendall: pero eres quien los causa.- dijo y luego todos ríen, luego nos sentamos a desayunar.
Más tarde nos levantamos y fui a mi habitación, ordené un poco las cosas y luego me cambié.
Cuando salí de baño vi a Kendall quejándose por un dolor de estómago.Vee: Kendall estas bien?.- dije acercándome a ella que estaba en la cama.
Kendall: no, creo que va a venir mi periodo.
Vee: mierda, siempre te duele a más no poder cuando te llega, voy a traerte una pastilla y un té de manzanilla.
Fui a la cocina a preparar el té, volvi con la pastilla y el té.
Se los di a Kendall y escucho como Harry y Louis se paran en nuestra puerta.Harry: Kendall estas bien?.- dijo mientras que se acercaban a la cama
Vee: no, le duelen los ovarios.
Louis: los que?
Harry: es algo que les duele a las mujeres antes de que les venga la regla.
Louis: como que les viene una regla?
Vee: es sangre que sale de nuestra vagina para limpiarnos, y a algunas mujeres les duele mas que otras antes de venirnos.
Louis: mmm, no se para mi que la embarazaste.- dijo mientras que Kendall estaba dormida en mis piernas.
Vee: jaja idiota.
Harry: coincido con Lou, para mi que la embarazaste. Con todo el ruido que hicieron ayer, no tengo dudas de que la hayas embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...