desperté, estaba recostada sobre los asientos junto a Kendall, por unos segundos había olvidado lo que había pasado entre nosotras ese día lluvioso, al recordarlo sólo solté una leve sonrisa pero el dilema era.... estaba en el auto de Kendall... los paparazzis casi siempre están detrás de Kenny, todo el tiempo, sospecharían al verme en su auto.
me aparte un poco de ella dejándola dormir, abrí la ventana para ver hacia la calle hacia todas las direcciones buscando un paparazzi y nada, tal vez era afortunada al no haber nadie allí.
En fin, el día seguía lluvioso aunque el sol ya había bajado y todo estaba frío, por lo que decidí volver a entrar al auto, apoyé mi cabeza tratando de pensar que hacer ese maldito día mientras que veía como Kendall dormía como si fuera un Ángel.
decidí que hacer y pase al asiento del conductor con sumo cuidado tratando de no despertar a Kenny, mire por el espejo y me arregle un poco el cabello y la cara.
maneje hasta un Starbucks que quedaba cerca de ahí, pedí dos café de filtro con azúcar, cuando le nombré mi nombre a la persona que atendía se emocionó tanto que me sorprendí pensando que iba a perder su trabajo, estaba esperando los café ya que había mucha gente mientras que revisaba mi teléfono pero me quede sin batería.
Vee: mierda...- reproche al ver como mi teléfono se apagaba, puse los ojos en blanco y pase una de mis manos por mi cabello.
Kendall: Vee?.- pregunto Kendall en los asientos traseros recién despertando, estaba confundida pues no sabía dónde estábamos, la mire pensando en que hacer o decir.
Vee: oh... hola Kendall.- dije mirándola, ella ya vestida pasó al asiento delantero a un lado mío mientras que se preguntaba dónde estaba, tomo su teléfono y el de ella también estaba apagado.
Kendall: donde estamos?.- pregunto confundida mirando hacia todas las direcciones.
Vee: en un Starbucks, te pedí café, esta bien?.- dije mientras que desviaba la mirada hacia la calle observando a los autos pasar con suma rapidez tratando de evitar el rostro de Kendall, pues estaba tan nerviosa como para verla y si lo hacía lo único que recordaba al ver sus facciones era a ella gimiendo mi nombre, estos maravillosos y cautivadores pensamientos hacían que me estremezca.
Kendall: si.. gracias, pero... porque no estás mirándome?.- pregunto extraña, hubo un pequeño silencio tenso entre nosotras por unos cuantos segundos, hasta que decidí girar mi mirada hacia ella, estaba tan nerviosa que apretaba los puños y la mandíbula, la mire resignándome a mi orgullo.
Kendall: ahora si estás mirándome, Vee te encuentras bien? es por lo qué pasó... entre nosotras?.- pregunto incómoda mirándome, volví a desviar la mirada mientras que pasaba mis dedos por mi cabello entrelazándolos, unos pequeños rulos de mi cabello se volvían a formar mientras que trataba de pensar en que hacer o decir, de repente llego el café, baje la ventana tratando de evadir la pregunta de Kendall.
agradecí a la mujer que nos trajo el café, mientras que esta estaba tan emocionada y nerviosa que le temblaban las manos y se trababa al hablar, sus compañeros de trabajo estaban a unos cuantos centímetros detrás de ella, nos entregó los café y vio a Kendall lo que hizo que se emocionara más.
Vee: quieres una foto o algo así?.- pregunté amable al ver su reacción nerviosa, la chica asintió con la cabeza rápidamente, nos tomamos la foto, me agradeció y luego me dio un papel guiñándome el ojo, le di una sonrisa y ella se marchó con rapidez, subí el vidrio y abrí el papel, estaba su número de teléfono y su nombre.
Di una leve carcajada en voz baja mientras que guardaba el papel en mi bolsillo.
Kendall: que lanzada no?.- dijo sondando celosa, la mire con una leve sonrisa en el rostro mientras que seguía pensando en la chica, esta era bastante bonita, morocha de baja estatura, una figura hermosa, delgada y de cabello rizado, ojos oscuros y pómulos marcados, piernas largas y cabello hasta los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
Roman d'amourDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...