Cap 7 temp 2

4.5K 186 10
                                    

Holaa, ya saben de que se va a tratar este capítulo, si no lo quieren leer no tengan problema que no se van a perder de nada importante.
De igual forma a quien engaño todos quieren leer estos capítulos JAJAJAJJA😳👆🏻

Besaba sus muslos hasta llegar a su entre pierna, sin dudarlo le saque la ropa interior y la tire a un lado de la cama mientras que Kendall respiraba cada vez más fuerte y se arqueaba.
La mire desafiante, mientras que ella me miraba sonriendo.
No dije ni una sola palabra y comencé a chupar su vagina, Kendall gemía sin parar, sus piernas se retorcían de placer, su espalda se arqueaba, tiraba la cabeza hacia atrás casi gritando y, apretaba con fuerza la almohada mientras que ponía los ojos en blanco.
Yo jugaba con mi lengua y masturbaba su clitoris con mis dedos (índice y mayor)Kendall no paraba de gritar y recordé que dejé la puerta un poco abierta, quería parar pero no podía, era como un impulso.
Deje de besar su vagina y me levante rápidamente, en cuento pare Kendall me dijo:

Kendall: Vee! Ya estaba llegando!.- dije apoyando los codos en la cama, mientras que yo corrí a cerrar la puerta con llave.
No se si eran los nervios pero no encontraba la llave.

Vee: y la llave?

Kendall: sobre la silla de allí.- dijo señalando una silla que estaba a un lado.

Vee: no la encuentro.- dije buscándola.

Kendall: tiene que estar allí.

Vee: pero no está.

Kendall: si la encuentro que te hago?.- dijo levantándose de la cama y poniéndose la ropa interior.

Vee: mejor dicho que te hago yo a ti *Kendall ríe* recuerda quien es la activa aquí.- Dije mientras que Kendall buscaba la llave, ella la encuentra y me dice.

Kendall: y esto que es?.- dijo mostrándome la llave, ella cierra la puerta mientras que me dice

Kendall: vamos a ver quien es la activa o la pasiva aquí.- dijo mientras que cerraba la puerta con llave y yo estaba detrás suyo.
(Cabe aclarar que yo soy mucho más alta que ella, le llevo como 1 cabeza, y además me gusta ser 'el hombre' de la relación, y no significa comportarse como uno, más bien yo lo veo como proteger a Kendall) Ella se dio la vuelta y de inmediato la acorralé en la pared, haciendo que ella pegara un grito bajo y corto asustándose, haciendo que su espalda quede sobre la puerta y mi mano apoyándose en esta.
Kendall no me miraba a los ojos, solo a mi cuello, con cara de cachorro asustado.
Yo solo solté una carcajada y dije.

Vee: no te haré daño, nunca lo haría.- dije levantado su barbilla con mi mano haciendo que nos miráramos a los ojos, me acerqué un poco a su cara hasta que nuestros labios chocaron y nos besamos. Yo la sostenía de la cintura, mientras que ella acariciaba mi nuca.
Subió lentamente su pierna mientras que nos besábamos y, también tomó mi mano y la puso en su pierna.
Tomé sus dos piernas y las puse al rededor de mi cadera mientras nos besábamos.

Me dirigí a la cama y tire a Kendall en esta, ella se acomodó poniendo una pierna sobre la otra y apoyó sus codos en la cama mientras que sonreía. Yo la quede mirando mientras que sonreía.

Kendall: qué pasa?.- dijo riendo y acomodándose el cabello. Yo menee la cabeza y dije

Vee: es solo que...... eres tan hermosa.- Kendall soltó una carcajada y luego me coloqué sobre ella, comenzamos a besarnos mientras le quitaba la camiseta que traía puesta, baje hasta su cuello dejándole chupones en este.
Luego baje mi mano pasándola por su abdomen, hasta llegar a su vagina la cual tenía una tela muy fina de seda.
Deje de besar su cuello y volví a besar sus labios, mientras que con mis dos dedos (el anular y el mayor) acariciaba su clitoris sobre su ropa interior.
Kendall soltaba leves gemidos mientras nos besábamos, también me acariciaba la nuca y movía la cadera hacia delante y atrás, su espalda se arqueaba y ponía los ojos en blanco.
Pasaron unos minutos y subí mi mano hasta su boca, haciendo que los chupara, volví a bajar mi mano mientras que Kendall se apuraba para sacarse la ropa interior, se la sacó antes de que mi mano llegara a su vagina, sin dudarlo metí mi dedos y comencé a jugar con estos.
Kendall gemía sin parar, casi gritando, para callarla la besaba, pero ella golpeaba la pared del placer, dejé de sobar su parte y metí dos dedos a su punto G, primero los movía despacio, pero entre beso y beso escuché decir a Kendall.

Kendall: Más rápido! Necesito más!.- de inmediato comencé a mover mis dedos con más intensidad, Kendall gemía casi gritando, dejé de besarla y baje a su cuello, luego a sus clavículas hasta llegar a su pecho mientras tanto seguía masturbándola, mire sus senos unos segundos y pare de masturbarla.
Ella me dijo.

Kendall: Vee! Por que paras?

Vee: déjame admirarte.- dije aun mirando sus senos. Ella se chupo dos dedos y los puso en sus pezones, luego en medio de sus senos y me dijo.

Kendall: ups, me limpias?.- dijo mientras nos mirábamos, no dude ni dos segundos y comencé a chupar sus senos y a la vez a jugar con su clitoris y mis dos dedos.
Ella gimió y golpeó la pared de nuevo.
Estuvimos asi un tiempo bastante largo. Hasta que Kendall Gritos dijo.

Kendall: Rojo! Rojo!.- dijo gritando y golpeando la pared. Pare de masturbarla pero seguí besando sus senos. Y me dijo.

Kendall: dije rojo.- dijo agitada aún con un leve gemido acariciando mi cabello, mientras que miraba como chupaba sus senos y jugaba con mi lengua. Deje de chuparlos y le dije.

Vee: lo siento, es que me gustan demasiado.- mientras que nos mirábamos.

Kendall: ahora es mi turno.

Vee: no no, aquí la activa soy yo. Tu aquí disfrutas y yo hago el trabajo.

Kendall: pero yo quiero tomar el mando.

Vee: algún día te dejare, pero yo voy arriba siempre. Aquí la que disfruta eres tu.
Si quieres más me dices que yo voy con todas.- dije feliz, mientras que sonreíamos. Kendall se me acerca al oído y me dijo.

Kendall: quiero un segundo round, ademas..... tengo un juguete nuevo, tal vez... quieras probarlo conmigo.- dijo y de inmediato la bese, ella corrió al armario y luego salió con algo entre las manos pero lo tenia en la espalda.
Se acercó a mi y me lo mostró, era un vibrador. De inmediato me pare, me acerqué a ella despacio, me puse detrás de ella pero Kendall corrió a la cama, se sentó y me hizo una señal para que valla hacia ella.
Yo camine hasta donde estaba y me pare a frente suyo, haciendo que Kendall quede a la altura de mi cadera. Me quito el short que traía puesto y luego la camisa, haciendo que me quede en ropa interior, ella quería seguir sacándome ropa, pero le agarre la muñeca y le dije.

Vee: esto es lo maximo que pudiste haber llegado.- luego la tomé de la cadera y la di vuelta, poniéndola en cuatro, ella apoyaba sus manos en la cama y tenía las piernas estiradas.
Tomé el vibrador y lo prendí, vi que este tenía como un tipo de control, donde podías controlar si querías que valla más lento o más rápido. Comencé con el lento, le separe un poco las piernas a Kendall, comencé a frotarlo con la punta de este en el clítoris de ella.
Kendall gemía levemente, entonces aumente la velocidad y comencé a frotarlo aún más en unos círculos muy pequeños, Esto hizo que ella gimiera aún más fuerte.
Le aumente la velocidad al maximo y comencé frotarlo mucho más fuerte sobre su clítoris.
Esto hizo que Kendall gritara de placer, apoyó su cabeza sobre la cama, mientras que apretaba las sábanas con fuerza y ponía los ojos en blanco.
Pasó al rededor de 1 hora y Kendall Gritó.

Kendall: Vee! Para! Rojo!.- dijo gimiendo casi gritando, yo pare y ella se acostó en la cama agotada. Me recosté a su lado, Kendall apoyo su cabeza sobre mi hombro y subió su pierna a mi cadera, mientras que yo la rodaba con un brazo y acariciaba su pierna con mi otra mano entre las sábanas.
Pasaron las horas y nos dormimos.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora