cap 29 temp 2

1.2K 107 35
                                    

llego el día de la boda de Kendall, durante estos días hemos estado fingiendo ser muy buenas amigas, y le garantizamos a todo el mundo que solo somos amigas y que no había nada entre nosotras más que una hermosa amistad de unas dos simples chicas.

al parecer todo el mundo nos cree.

Meghan y yo somos muy buenas amigas y casi siempre hablamos, por lo que la gente suele pensar que Meghan y yo tenemos algo, eso ayuda a que la gente no sospeche de lo mío con Kendall, así haciendo que Dorian no diga nada.

aunque varias veces le pregunté a Meghan si le importaba o molestaba, ella comprende que es para bien mío y de Kendall por lo que no le molesta, es más le gusta ayudarnos y varias veces nos cubrió. como aquella en la que Kendall y yo quisimos ir al cine juntas, por lo que Meghan nos acompañó junto a otra amiga de ella llamada Jazmín, las cuatro fuimos al cine juntas así haciendo que no sospecharan de mi y kendall.

realmente no estaba tan emocionada el día de la boda de Kendall, sabia que todo iba a seguir igual de normal como siempre y que no pasaría nada interesante.

el día de la boda, decidí ir con Meghan y ella accedió, para que siguieran diciendo lo que decían sobre nosotras y dejar en el pasado sobre mi relación con kendall, aunque eso es básicamente imposible ya que pasaron mil cosas.

yo no quería entrar a la maldita iglesia, >>no maldigas a la iglesia Venus<< me dijo esa voz en mi cabeza, en fin el punto es que no quería entrar a la iglesia, no podía soportar la idea de ver casarse a mi kendall con otra persona que no fuera yo, por lo que me quede afuera en mi auto junto a Meghan a la cual obligue a que se quedara conmigo dentro de este.

si, afuera con meghan fumando un cigarro mientras que estábamos dentro del auto.

-aún no entiendo porque no quieres entrar.- reclamo Meghan confundida mirando por la ventana.

-ya te dije que no quiero ver a Kendall casarse con alguien más, solo no quiero hacerlo...- respondí de nuevo negándome ante su petición, sin mirarla a los ojos.

-como sea... se veía hermosa en ese vestido, era blanco y elegante, marcaba su figura hermosa.- dijo con una leve sonrisa en sus labios al recordarla.

-lo sé.- expresé con una sonrisa.

-¿como lo sabes si no la haz visto?.- pregunto confundida.

-la acompañe a elegir el vestido, le fascinó ese vestido Serena, le quedaba hermoso... tan hermoso que resaltaba en esa habitación de Kleinfeld... casi nos descubren pero fuimos sutiles por así decirlo.- respondí recordando a Kendall en el vestido, realmente era hermosa y solo trataba de imaginarla ahora mismo.

-siempre se ponen en riesgo a que las descubran, eso es lo que más admiro de ustedes...- expresó dando una leve sonrisa en sus labios.

-¿que cosa?.- pregunté curiosa y confundida.

-que no les importa un carajo si las descubrieran, porque su amor es tan fuerte y único que si se separan, de alguna u otra forma volverían a conectarse.- respondió meghan mientras que me daba una mirada profunda e intensa, de las miradas más fieles y sinceras de las que alguien podrá haber visto jamás.

-lo sé... siempre lo hacemos... es cosa nuestra.- respondí mientras que desviaba la mirada.
de repente escuchamos a gente aplaudir tirándole arroz a la feliz pareja mientras que felicitaban a la pareja, y fue donde Kendall y Dorian salieron muy felices con una sonrisa en el rostro.

-ya se casaron...- dijo Meghan mientras que miraba cómo todos los felicitaron.

-lamentablemente si... espero que Dorian se trague un arroz y se ahogue hasta que muera de asfixia... ¿ya vamos a esa maldita fiesta?.- espete mientras que todos los demás subían a sus autos para ir a la fiesta a celebrar la boda de Kendall y Dorian.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora