Desperté al día siguiente, vi que Kendall no estaba a mi lado, me levante y fui al baño gigante que tiene Kendall, entre y vi a Kendall en la tina relajada con un montón de espuma, me quede parada apoyada sobre un rincón mirando su cuello. Luego me acerqué a Kendall y comencé a besarle el cuello, mientras que Kendall sonreía y carcajeaba, la bese y luego me cepillé los dientes, salí del baño para que Kendall se cambiará.
Salí y me senté en la cama mientras que veía mi teléfono, luego salió Kendall ella se recostó sobre mi y nos besamos.
Kendall: bajemos a comer algo.
Vee: vamos.- bajamos y no había nadie, Íbamos a hacer unos panqueques mientras hacíamos un live en Instagram desde el teléfono de Kendall. Fue algo así:
Vee: amor que haces?.- dije sacando las cosas.
Kendall: una transmisión en Vivo de Instagram.
Vee: ah Okey, déjame aparecer.- dije acercándome pero Kendall me detiene y dice.
Kendall: con una condición.
Vee: que?
Kendall: que me beses mucho.
Vee: eso ni siquiera lo tienes que pedir.- dije y luego la tomé de la cintura, la pegue a mi mientras que Kendall ponía sus brazos al rededor de mi cuello y nos besamos. Nuestro beso no apareció en cámara pero si se vieron mis manos en la cintura de Kendall y solo se vio a Kendall.
Kendall: okey, entonces hoy estoy con Vee y vamos a hacer panqueques.
Vee: aunque no sabemos hacerlos.
Kendall: jaja es cierto, así que mientras Vee intenta hacer los panqueques yo voy a sentarme aquí y le haré preguntas que ustedes pondrán.- dijo sentándose sobre la mesada.
*Kendall POV*
Comencé a Leer los comentarios de la transmisión, muchos decían "es verdad que amas a Kendall?"
Kendall: muchos están preguntando si es verdad que me amas?.- dije sonriendo mientras que grababa a Vee
Vee: no se porque preguntan eso si saben que si te amo.- dijo mirandome, luego se acercó y me dio un pico.
Kendall: preguntan "que haces cuando te sientes triste?"
Vee: pues, hablo con Kendall o Harry o Louis, o también salgo a caminar.
Kendall: dicen "si tuvieras que elegir tener un súper poder cuál elegirías?"
Vee: mmm buena pregunta, creo que sería poder teletransportarme.
Kendall: porque?
Vee: para poder estar contigo cerca siempre.- yo le sonreí.
Kendall: jaja ya me canse de hacerte preguntas.- luego me paré y comencé a hacer tontadas mientras que Vee hacia los panqueques. Puse mi canción Favorita que es de Harry Medicine
La verdad la letra es un poco fuerte jaja, pero nos gusta mas por la energía, comencé a bailar y cantar de inmediato Vee comencé a hacer lo mismo, mientras bailábamos Vee me tenia de la cintura y yo le acariciaba las mejillas, haciendo que nuestras caras queden muy cerca una de la otra mientras que hacíamos caras como si estuviéramos haciendo bueno jaja saben.
Termino la canción y nos reímos, nos besamos pero yo tapé nuestras caras con mi cabello y el de Vee, ella siguió cocinando mientras que yo comencé a Leer los comentarios y vi que Harry dice "Hey ese soy yo! :) Pd: Vee donde mierda estas?"
Kendall: jaja Vee Harry dice "Hey ese soy yo pd donde mierda estas?" Jajaj
Vee: jajaja,primero Buenos días, Harry segundo yo también te quiero, y tercero estoy en la casa de mi novia.
Kendall: jaja tranquilo Harry yo la cuido.
Vee: En realidad yo te cuido a ti pero ya que.- dijo mientras que yo reía. Luego Vee termino de hacer los panqueques, corte el Live y desayunamos juntas.
Luego nos alistamos para ir a la ciudad.Yo así:
Y Vee así:
Creo que a Vee le gusta ser el Alfa aquí, bueno primero cambio mucho su vestimenta ahora enserio parece una lesbiana jaja, aunque yo también lo soy y no lo parezco, segundo mientras que caminábamos por la calle me rodeo con un brazo por los hombros para que sepan que soy suya, o eso es lo que ella me dijo jaja, y tercero no deja que nadie me mire o me diga cosas. Estuvimos viendo tiendas todo el día, Los paparazzis nos tomaron miles de fotos al igual que lxs fans.
Luego fuimos a su casa, llegamos y me cambié de ropa me puse algo más cómodo:
Mientras que Vee tenía puesta la misma ropa, nos recostamos en la cama un rato, Ella se durmió en mi pecho mientras que le acariciaba el cabello.
Pasaron las horas y yo también me dormí. Pasó como unas 2hrs y desperté, vi a Vee con su teléfono recostada a mi lado.
Kendall: bajemos a comer algo.
Vee: si claro amor vamos.- bajamos y vimos que no había nadie, pedimos una pizza, está llegó y nos la comimos.
Tenía ganas de maquillar a Vee porque ella es de maquillarse muy natural, le insistí y le dije que si. Comencé a transmitir en vivo.Kendall: Hola Chicos, somos nosotras de nuevo.
Vee: hiba a decir que solo eres tú pero mentiré para no dejarte sola, so hola chicos somos nosotras de nuevo.- dije mientras me reía.
Kendall: jaja, entonces esta noche voy a maquillar a Vee porque como saben esta hermosa mujer que afortunadamente es mi novia, es de maquillarse muy natural, entonces hoy le voy a hacer un maquillaje extrovertido.- luego comencé a ponerle la base mientras que hablábamos con los fans y demás, mientras hablábamos Vee me daba picos y yo a ella. Termine de maquillarla y corte el directo.
Vee: okey ahora quítame esto amor.
Kendall: uuu pero te ves tan hermosa.
Vee: no amor, quítamelo ya plis.
Kendall: está bien sólo porque me das pena.- luego comencé a quitarle todo el maquillaje, nos recostamos y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...