La última vez

2.1K 160 21
                                    

Narra Eva:

- Eso ha estado... ¡vaya! Los polvos de reconciliacion son los mejores .- Dice Hugo callendo de espaldas a nuestra cama desnudo.- Y esta cama sigue siendo el top 1 de todas las camas donde te he poseido.

- ¿ Tienes un ranking de camas?.- Suelto tras tomar aire.

- Por puesto.- Hugo se pone de lado hacia mi y me retira los mechones que aun caen en mi pelo.- Esta esta, luego la de Argentina, que noche aquella, ¿recuerdas?.

- No me dejaste descansar ni 10 minutos.- Sonrio.

- Tenia que celebrar que eras mi novia.- Me besa la comisura del labio.- Tambien esta la cama de Rafa y luego quizas la de Milan.

- Pobre Rafa.No creo que sea capad de volverle a mirar a la cara si decide volver a dormir en tu piso.- Me aproximo mas al cuerpo de mi novio y me acomodo en su pecho.

- Dedcuida querida.- Su voz grave hace que un escalofrio recorra toda mi espalda.- No pienso abrirle la puerta de esta casa a ninguna persona  mas, solo tu y yo y nadie mas que nos moleste.

- Me parece buen plan.- Entrelazamos nuestras manos y seguimos hablando hasta que poco a poco nos quedamos dormido con cada caricia que nos proporcinamos el uno al otro.

Han sido unos meses un poco complicados desde que volvimos de Millan, el trabajo de fin de grado y la preparacion de su proximo disco nos habian tenido ocupados y algo tensos. Nuestra ultima pelea habia tenido lugar esta misma tarde, esta mañana tenia una entrega rutinaria del avance de mi coleccion pero Hugo habia usado un par de hojas para garabatear unas partituras. Las didcursiones no llegaban a mas que unas malas palabras por parte de los dos y unas disculpas entre las sabanas. No habiamos vuelto a tocar el tema de Gerard pero temia por el dia en el todo explotara de nuevo. Conozco ls intolerancia de Hugo hacia la infidelidad pero no se el motivo, Rafa me dejo caer que se trataba de un trauma de su infancia con sus padrez pero no he querido profundizar en el tema.

Son las 8 de la mañana cuando el despertados suena por toda la habitacion, ambos nos encontramos en la misma posicion en la que nos dormimos. Me estiro sobre el cuerpo de Hugo mientra el apaga el insufrible  ruido matutino.

- Buenos dias pequeña.- Se da la vuelta y se coloca encima de mi.- Son las 7 de la mañana, el tiempo fuera es frio asi que te recomendaria quedarte en esta cama con tu novio que esta birn caliente.

- Buenos dias a ti tambien cariño.- Beso su mejilla y me escabullo por debajo de sus brazos con una sonrisa.

- Eva,¿ me vas a dejar asi?.- Me pregunta poniendo ojitos.

- Lo siento tengo que asistir a una conferencia y mas tarde he quedado con Sam, quiere que haga una coleccion para su tienda.- Entro en el baño y abro el grifo para darme una ducha. Hugo se cuela tambien y pega su ereccion a mi culo.- Ay, joder Hugo me has asustando.

- ¿ Por que no quieres sexo esta mañana?.- Me insiste confundido.

- Porque ya tuvimos sexo ayer y antes de ayer y hace dos dias.- Digo aplicando el champu en mi pelo.- Y ptobablemente lo tengamos cuando llegue en la noche.

- ¿ No vas a llegar hasta la noche?.- Su voz entona desesperacion.

- Lo siento, ya te he dicho que estoy muy ocupada.- Me aclaro el pelo y cojo el gel, tambien le echo gel a Hugo en la manos.- ¿ Tu que vas a hacer?

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora