Fiesta

2.6K 170 21
                                    

Narra Eva:

Hugo: Que te vas a poner esta noche para la fiesta.- Me pregunta Hugo para que no me duerma. El asiento de su coche con calentador sumado a que son las 8 de la mañana hacen que quiera quedarme todo el dia aqui sentada.

Eva: Esta noche?.- Pregunto confusa.

Hugo: La fiesta, no te acordabas? Hoy voy a dar una fiesta para celebrar que la gira fue espectacularmente bien. Y todo gracias a ti.- Me guiña el ojo.

Eva: Es verdad, lo siento. Con lo de ayer tengo un poco aturdida la cabeza.

Hugo: Si no te apetece la cancelo y montamos nosotros nuestra pequeña fiesta privada.- Sonrie picaro.

Eva: No no, me apetece mucho.- Sonrio.- Solo que no lo habia recordado.- Apoyo mi mano sobre la suya que esta en la palanca de cambio.- Por cierto este finde tienes que ayudarme, tengo que hacer un proyecto nuevo y necesito un modelo chico.

Hugo: Soy todo tuyo mi niña.- Sonrio y mi cara se vuelve un tomate, no suele esas ese tipo de apelativos.- Que pasa, te has puesto roja?.

Eva: No acostumbro a que seas tan cariñoso.- Sonrio acariciandole el dorso de la mano con el pulgar.- Me gusta.- El sonrie y sigue conduciendo. Cuando llegamos me para enfrente de las escaras de la escula donde ya se puede ver la multitud de estudiantes.

Hugo: No salgas todavia.- Me dice y sale del coche, lo rodea y abre mi puerta.

Eva: Hugo que hacer?

Hugo: Confia en mi.- Me da la mano para sacarme del coche y sin soltarme me apoya en el capo.- A ver si ahora alguien se atreve a decir algo sobre mi maravillosa relacion contigo.- Hugo me agarra del culo y pega sus labios a los mios. Siento que todo el mundo nos mira pero me da igual, disfruto el beso hasta que nos separamos por falta de aire.- Que pases un buen dia mi niña.- Me guiña el ojo.

Eva: Igualmente bebe.- Me separo de el con una sonrisa y la mirada de todo el mundo clavada en la nuca.

Sam: Que ha sido eso?.- Me pregunta la rubia acerxandose a mi casi a la velocidad del rayo.- El sexo mañanero se le ha quedado corto

Eva: Callate Sam, no hemos tenido "sexo mañanero" como tu dices. Le conte ayer lo que escuche en el baño y se ha encargado de que no se expandan mas rumores.

Sam: Que te vas a poner para la fiesta?

Eva: No tengo ni idea, tengo un par de vestidos hechos pero no se si seran lo suficiente para que Hugo no me quite la mirada de encima.

Sam: Eva, otra vez con inseguridades?. Mira ven.- me coge de la mano y me lleva al centro del pasillo.- Has visto a todas esas chicas? .- Señala a un monton de chicas que me miran fijo.- Todas desearian ser tu, todas desearian ser la chica que duerme en la cama de Hugo Cobo, todas esas harian lo que fuera por meterse en la cama de Hugo Cobo. Todas diariamente hacen locuras por estar en la posicion en la que estas tu. Y tu estas donde estas sin hacer nada. A Hugo le da igual que lleves un vestido de monja, uno de putilla o que vayas desnuda, al final de la noche acabara quitandotelo igualmente.

Eva: Gracias Sam, no se que haria sin ti.

Sam: Confia mas en ti.- Me besa la mejilla.- Me voy a clase, tengo costura avanzaza.

Camino hacia mi clase, patronaje, pero antes de llegar me interceptas dos chicas que no conozco.

X: Tu eres la novia de Hugo verdad?

X1: Esther no seas tonta, sabes perfectamente quien es.

Esther: Joe Monica tampoco queria asustar a la muchacha.- Le replica.- Nos hemos enterado de que Hugo da una fiesta en su casa esta noche.

Monica: Somos las cofundadoras de su club de fans y nos parece muy feo que no nos haya invitado.- Las voces me suenan, son las chicas que ayer dijeron que Hugo y yo habiamos roto.

Eva: Lo siento chicas, es una fiesta privada, solo amigos.

Monica: Pero Esther es su amiga.

Esther: Tienes razon Monica. Conoci a Hugo en un club antes de que empezara su gira. Ya sabes, coqueteamos un poco y al final me invito a su casa.- Trato de calmarme y no perder el control, tengo que confiar en mi misma.

Eva: De que color es la pared de su habitacion?.- Pregunto intentando mantener la calma.

Esther: No lo se. Gris? Iba muy borracha no me acuerdo.

Monica: Tiene razon, en Las Arenas cargan mucho las copas.

Eva: Estas hablando del concierto que dio aquella noche que se alargo demasiado?

Esther: Si ese mismo.- Entonces sonrio.

Eva: Pues la proxima vez aprende a mentir mejor porque esa noche Hugo durmio en mi sofa, fue el dia que nos conocimos.- Las dos se quedan petrificadas y yo entro en clase con una sonrisa victoriosa.

Narra Hugo:

Hugo: Bien Javy, tenemos 1000 euros y tres horas antes de que Eva salga de clase.- Digo poniendome las gafas de sol.- Necesitamos alcohol, comida y chuminadas varias. Va a ser una fiesta a lo grande.

Javy: Eso suena bien amigo, ahora que tienes novia pensaba que la buena juerga se habia acabado.

Hugo: Tonterias, siempre hay tiempo para una buena fiesta, solo que ahora si se con quien voy a terminar la noche.- Salimos del coche rumbo al centro comercial.- Reserva 100 euros, quiero comprarle algo bonito a Eva.

Nos pasemaos todo el super cogiendo todo lo que encontramos de alcohol, creo que llevamos botellas de todo tipo y de todas las marcas. Llenamos otro carro de comida y vamos a la caja. La cajera nos mira un poco mal despues de pasar todos los articulos pero se le quita la cara de culo cuando le muestro mi amigo el morado y mis otros dos amigos verdes. Metemos todo como podemos en mi coche, menos mal que hoy traje el grande y volvemos al centro comercial para comprar mas tonterias varias. Cuando terminamos las compras aun nos sobran 150 euros. Paseamos por un par de tiendas pero no encuentro nada que me guste, la ropa que hace Eva me parece muchisimo mas bonita que la que hay en las tiendas.

Cuando paso delante del escaparate de una tienda de lujo veo algo que me gusta. Recuerdo paseando por las calles de Cartagena de Indias que Eva vio el mismo bolso pero era demasiado caro. Sigue siendo demasiado costoso, es una pieza de lujo pero quiero hacer a mi chica feliz asi que entro y lo compro sin pensarlo.

Javy: Tio te has gastado 1300 euros en un bolso de YSL donde no cabe nada.

Hugo: Lo se, pero a Eva le va a hacer feliz, entonces habra merecido la pena.

Javy: Te has vuelto un puto ñoño.- Me da un codazo.- Pero te veo bien amigo, apenas recuerdo la ultima vez que hable contigo estando sobrio antes de conocerla.

Hugo: Desde que estoy con ella soy un hombre nuevo.

Reto de la semana

80 mg y 25 comentarios

Debido a las clases no voy a poder actualizar esta novela hasta el finde que viene. Espero que os guste y que disfruteis leyendo. 💜💜💜

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora