Narra Eva:
La gira ha comenzado hace una semana en Nueva Zelanda y yo por peticion se Sam estoy dentro. Trabajo para ella llevando la parte del cuerpo de baile, las ultimas semanas no he mantenido relacion con Hugo, a penas nos vimos en el aeropuerto y en su estupido avion, al que Sam me obligo a subir porque habia habido un problema con mi billete y no podia ir con el resto del equipo en un viaje comercial; y donde se encargo de mostrarme bien lo feliz que era con su novia.
Tengo suerte de tener el caracter pronunciado que tengo, en estos dias no le he dado chance a que me vea mal, simplemente me he refugiado en mi trabajo que es a lo que he venido, a trabajar en mi marca junto a Sam ya que antes de partir habiamos firmado para anexionar ambas firmas.
Hoy tocaba en Camberra, Australia. Las luces del concierto ya se han apagado, por suerte las ultimas dos canciones no necesitaba a las chicas del cuerpo de baila asi que ya estan todas cambiadas y los trajes guardados para el proximo concierto en Sidney en dos dias. Salgo a buscar a Sam y me encuentro con un cumulo de gente alrededor del camerino de Hugo, me acerco a ver que pasa y Dam me intercepta por detras.
- Venga amiga que solo faltas tu.- Me dice abriendose paso hasta llegar al centro donde esta Hugo con Sofia.
- Bueno ahora que las tardonas han llegado.- Nos mira a Sam y a mi.- Me complace anunciarles que debido a que mañana es el cumpleaños de mi bella novia que esta aqui a mi lado.- Hugo sonrie y por un segundo nuestros ojos se conectan pero imediatamente bajo la cabeza.- La cena de hoy corre por nuestra cuenta y la fiesta tambien.- Todo el equipo aplaude y se acerca a la feliz pareja.
Evito la aglomeracion y salgo a tomar el aire unos segundos, lo ha hecho a posta, ha esperado a que estuviera yo para decirlo. Tomo aire y lo suelto poco a poco. Eva no vas a llorar, no merece la pena, tu no viniste aqui a esto.
***
- ¿Vas a ir a la fiesta?.- Me pregunta Sam colandose en mi habitacion. Yo niego y me tiro derrotada a la cama.- Eva venga ya es una fiesta, gratis.
- No voy a ir a humillarme en publico a la fiesta de la novia de mi ex-novio.- Digo sin levantar la cara.
-¿ Y que quieres? ¿ Que vean que ganaron?.- Se sienta a mi lado.- Eva si no vas esa zorra se va a sentir satisfecha de haberte arrebatado a tu hombre, tienes que ir alli plantarle cara y decir ' Soy Eva Barreiro y vengo a por lo que es mio'
- Sam, Hugo no es mio, ya ves como me trata.- Suspiro.- El no quiere que este aqui.
- Tonterias Eva.- Se acerca mas a mi y me acaricia la cabeza.- Se te olvida que soy su fan n°1 aunque tenga que guardar la compostura porque tambien soy su estilista y su mejor amiga y su confidente. ¿ He dicho lo ultimo? Vaya se me ha escapado. A lo que iba Eva es que el puede ser el mayor idiota de este planeta, pero se que el corazon de ese idiota tiene un nombre y no corresponde con ese horrible tatuaje que lleva en el brazo. Asi que ponte un vestido bonito y en 30 te espero abajo para mostrar que Eva Barreiro no le teme a nada.
Las palabras de Sam me dan fuerzas para meterme a duchar y despues elegir un vestido adecuado para la ocasion. Elijo un vestido verde de tul por encima de la rodilla no me apretado y lo combino con unos zapatos negros con un tacon un poco elevado. Me maquillo levemente y salgo, con tan mala suerte de que justo en ese momento Hugo sale de su habitacion con sofia que lleva un vestido del mismo color pero mas apretado y dejando poco a la imaginacion. Ambas nos miramos con cara de pocos amigos pero levanto la cabeza y cierro detras de mi la puerta. Sujeto bien mi minibolso de mano y me dirijo al ascensor son voltear la cabeza atras. Sam me espera en la planta del restaurante junto a Flavio y Javy que sera mi acompañante esta noche ya que Maria ha tenido que quedarse en España por temas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?