Cuarto

1.7K 163 27
                                    

Narra Hugo:

Llevo cuatro dias encerrado en mi maldita habitacion de hotel, deberia haber vuelto a España anteayer pero me niego, solo traeria problemas volver alli, tengo que ir a hablar con Sofia pero no se si soy capaz de continuar mi relacion con ella ahora que se donde esta Eva, ahora que la he vuelto a ver y ahora que se que no va a querer volver a saber nada de mi llevando el nombre de otra chica sobre mi piel.

El telefono suena en la mesilla de noche, abro lo ojos y trato de acostumbrarme a la luz que entra desde la venatan, ¿ esque los malditos alemanes no saben lo que son las persianas?. Me levanto y alcanzo el aparato, descuelgo sin ver quien me llama.

- ¿ Diga?.- Hablo con voz ronca.

- Señor Cobo.- Me aparto el telefono de la oreja y miro el nombre, numero oculto.- Soy Mario.- Ahora entiendo el numero oculto.- Su...

- Si se quien eres.- Me apresuro a decir.- ¿ Lo has encontrado?.

- Si, tenemos la direccion. Se la he enviado a su correo personal.- Sonrio internamente.

- Muchas gracias Mario, sabia que podia confiar en ti.- Me despido de ek y me tumbo de nuevo en la cama con una sonrisa.

Mario es mi detective privado, cuando entre al mundo de la fama y las fiestas descubri que todo el mundo que se preciara tenia un detective privado, no sabia muy bien para que alguien necesitaria un detective pero aun asi lo contrate y me ha ayudado mucho estos años, sobretodo a conseguir chicas.

Entro en el baño y me deshago de mis boxers, me meto en la ducha y dejo que el agua caliente se deslice por mi espalda, esta tarde ire a verla, necesito estar junto a ella una vez mas para saber que va a pasar entre nosotros.

***

Camino indeciso por las calles de Berlin, ¿que dira Eva cuando me vea?. Google maps me indica que la siguiente calle a la derecha esta su edificio, ¿ y si no esta en casa?. Unas gotas de sudor frio corren por mi frente y mi cuello, no he venido corriendo pero sia a paso liguero, nervioso y con muchas dudas en mi cabeza. Para mi sorpresa las puertas de eldificio estab abiertas asi que no dudo en pasar. Espero al ascensor junto a una muchacha con un perro entre sus brazos, me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa incomodo. Entramos los dos al ascensor y me pregunta algo en aleman, no le contesto y presiono el boton del noveno piso, pensara que soy un borde pero esque no se que me ba preguntado.

Cuando el ascensor llega al piso me despido de la chica en mi idioma y salgo. Las manos me sudan, las piernas me tiembran y un nudo se instala en mi garganta, ¿deberia haber venido?. Busco la letra A y me planto delante de la puerta, el pasillo esta oscuro pero sale un poco de luz de debajo de la puerta, esta en casa. ¿ Y si esta acompañada?. Me quito esa idea de la cabeza y llamo a la puerta finjiendo determinación.

La puerta no tarda en abrirse dejando ver a una Eva que abre mucho los ojos cuando me ve. Su cara esta mokada y sus ojos estan rojos e inchados, ¿ acaso estaba llorando?. Por unos segundos ninguno de los dos emite una palabra, por dentro sonrio por verla pero no miento si digo que me preocupa el estado de ella.

- ¿ Hugo como... como me has encontrado?.- Pregunta con un hilo de voz.

- Eso da igual.- Digo sueve.- Tenemos que hablar.- Ella no dice nada pero se hace a un lado para que pueda pasar.

El piso es pequeño pero bonito. Todas las paredes son  blancas y a penas hay decoracion. Huele a vainilla. Me siento en el sofa negro y ella me sigue sentadose a un metro de mi.

- Eva antes de todo, ¿ estas bien?.- La miro a los ojos. Ella asiente escondiendo su cara.- Tu cara no dice lo mismo.

- Hugo por favor di lo que tengas que decir y luego vete vale.- Su voz suena rota e insegura.

- Eva yo... - Apreto los puños, no puedo decirla que la quiero y que quiero que vuelva conmigo a Madrid estando es este estado.- quiero decirte que me han gustado mucho tus diseños y que me gustaria que de verdad fueras mi estilista de nuevo.- Bajo la mirada al suelo.

- No puedo Hugo.- Su voz es un suspiro.- No puedo volver.

- Si es por Sofia yo...- Me interrumpe.

- No, ella no tiene nada que ver Hugo, tu has rehecho tu vida y yo la mia, no puedo volver porque no tengo nada.- Se rompe a llorar de nuevo.

- Ey pequeña ven aqui.- Me acerco a ella e intento tomarla en mis brazos, ella se deja pero noto su incomodidaz, me separo un poco hasta que veo que respira mas comoda.- ¿Que te ocurre?

- Me van a echar de esta casa.- Solloza en mi hombro.- La dueña de este piso va a vender la casa.

- ¿ Eso no es ilegal?.- Acaricio su cabeza y me atrevo a besar su coronilla.

- Si hubiera un contrato si.- Suspira.- con mis ingresos no puedo permitirme nada en esa ciudad.

- Vente conmigo a España.- Suelto derrepente.

- Hugo no.- Levanta la mirada y me mira.

- Eva por favor, no entiendo como puedes ser feliz en una ciudad donde la gente cuando te habla parece que esta cabreada, la vida acaba a las 6 de la tarde y el sol te despierta a las 7 de la mañana.- Esboza una pequeña sonrisa.- Vuelve conmigo a Madrid, todavia no he tirado la habitacion de Rafa, puedes quedarte alli hasta que quieras.

- Hugo no se si vivir juntos de nuevo sea bueno.- Esconde su cabeza entre sus manos.

- Eva no voy a hacer nada que tu no quieras.- Me acerco mas a su cara. Nuestros ojos se conectan miro sus labios y me acorrco un poco mas.

- No Hugo.- Se aparta.- Tienes novia, ¿esque no recuerdas lo que paso cuando Gerard me beso?

- Es distinto.- Miro al suelo.

- No, ella te quiere, vino hasta aqui para estar contigo. Si no quieres estar con ella diselo pero no malgaste una oportunidad de estar con una persona que hace grandes cosas por ti por 2 minutos con alguien que no quiere nada contigo.- Un pichazo en el corazon.

- Eva...

- Me pensare la oferta de volver a Madrid y trabajar para ti porque me gusta ese trabajo, pero ten muy claro que entre tu y yo nunca va a volver a haber nada y menos si hay otra chica esperandote.- Eva me cierra la puerta en las narices y me quedo solo en el pasillo oscuro.

Por un momento he pensando en hacer lo quizo mi madre, por un momento iba a besar a Eva y a olvidarme de todo lo demas. Ella tiene razon, Sofia me quiere, no puedo hacerle esto, no puedo convertirme en mi madre. Tengo que hablar con ella, tengo que arreglar las cosas.

Reto

110 estrellitas y 20 comentarios 🥰

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora