Narra Eva
Medellin, Colombia. 4:17 AM
Estoy en una playa, el sol se esta poniendo, las olas dejan espuma en la orilla. Hugo esta tumbado encima de mi besa mi cuerpo, no hay nadie solo estamos el y yo, todo es perfecto. Derrepente escucho un ruido y negro. Me despierto sobresaltada, los brazos de Hugo rodean mi cuerpo, espero unos segundos a adaptarme antes de coger el telefono.
Hugo: Eva, te estan llamando.- Dice aun con los ojos cerrados.- Cogelo o apaga esa cosa.
Llamda
X: Hablo con la señorita Barreiro?
Eva: Si soy yo.
X: Llamo desde la agencia de alquiler de su piso. Me temo comunicarle que por problemas legales el edificio va a ser demolido.- En ese momento casi me desmallo.
Eva: De- Demolido? Pero mis cosas? No estoy en España, a penas tengo gente alli para que se encargue de mis cosas que voy a hacer?.
X: Lo sentimos señorita, tiene un mes para recoger todas sus pertenencias.
Fin de la llamada.
Las lagrimas innundan mis ojos, me quedo parada en el sitio con el telefono aun en la oreja escuchando el pitido de fin de llamada. Que voy a hacer ahora? No tengo casa y no creo que me de tiempo a recoger mis cosas, Sam vive en un piso compartido y no se puede hacer cargo de ellas y Gerard... no creo que quiera hacerme un favor despues de todo lo que paso. Las lagrimas corren por mis mejillas, intento no hacer ruido, Hugo sigue dormido a mi lado, no me he dado cuenta pero tiene mi mano cogida. Intento deshacerme de su agarre din despertarle pero es inutil, esta empezando a arrugar la cara.
Hugo: Eva?.- Dice con voz de dormido.- Quien era?
Eva: Nadie Hugo, tu sigue durmiendo.- Intento no trabarme con las silabas.- Voy al baño.- Me levanto y entro al baño de la habitacion, apoyo mis manos en la pica y dejo que mis lagrimas corran libres por mi cara. Intento secarmelas con la mano pero no dejan de fluir. Me rindo y dejo caer mi cabeza hasta que noto unas manos que acarician mi vientre.
Hugo: Ey pequeña ven aqui.- Hugo hace que gire sobre mi y apoya mi cabeza en su hombro.- por que estas llorando? Quien era el que te ha llamado?.
Eva: Me han llamado de la agencia de alquiler de mi piso, es ilegal, lo van a demoler.- Comienzo a llorar otra vez fuerte contra su cuerpo.- Me he quedado sin casa y probablemente sin cosas, me han dado un mes para ir a recogerlas pero aun estaremos de gira.
Hugo: Shhhhhh tranquila Eva.- Me coge en brazos.- Vamos a la cama, voy a llamar al servicio de habitaciones para que te traigan algo calentito pata que te relajes y ahora vemos que soluciones hay.
Eva: Gracias Hugo.- Le doy un beso en la mejilla.- No te merezco enserio.
Hugo: Eva tu te mereces alguien mejor que yo, yo solo hago estoy porque te...
Eva: Me...- Se queda callado.
Hugo: Voy a llamar a recepcion, mientras abrazas una almohada o algo.- Desaparece por la puerta que da al salon con su movil.
No tarda dos minutos cuando vuelve a la habitacion y se tamba a mi lado acariciandome el pelo. Cuando llaman a la puerta es el el que se levanta, recoge mi vaso de leche caliente y le da la propina al camarero. Me lo traer a mi lado y me lo da en las manos dejando antes que me incorpore y me acomode en el cabecero. El vuelve a su sitio y se acomoda a mi lado en la misma posicion que yo. Pego un trago al vaso dejando que el liquido caliente baje por mi garganta y deshaga el nudo que se ha formado hace unos minutos. Cuando ya estoy lo suficientemente calmada giro mi cabeza para conectar mis ojos con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?