Narra Hugo:
Sin duda las instalaciones de Singapur son mis favoritas hasta la fecha. El estadio es enorme y mi camerino... otro nivel. Me encuentro ahora ahi despues de la prueba de sonido, en 40 minitos salgo y ya le he dado una ducha, me estoy tomando unas copas junto con sofia que me recita mi agenda para las siguientes dos semanas, entrevistas, visitas y mas conciertos. Alguien llama a la puerta y le doy paso.
- Hola, hola.- Eva entra en el camerino cargada de energia y de toda la ropa que me voy a poner en el conciero.- Vaya que camerino mas grande.- Se acerca a mi y me da un abrazo y un beso en la mejilla. Sofia carraspea y Eva se separa molesta de mi.
- Como iba diciendo, mañana te voy a poner la entrevista a las 4 y media y asi tienes tiempo antes de...- Eva la interrumpe.
- Mañana a las 4 y media imposible, tenemos que hacer la prueba de vestuario para mandar hacer los trajes de las bailarinas.
- Imposible, tienes que moverlo. Mañana a las 4 y media tiene que estar con su interprete en las oficinas de la radio.- Si las miradas matases ambas ya estatian muertas.
- Te digo que imposible, Sam y yo reservamos para mañana a las 4 y media. Los patrones los tenemos que mandar a España antes de las 6 de mañana para que esten listos para el concierto se Tel Aviv.- Dice segura de si misma, le doy una palmada de animo mental.
- Pero entonces Hugo no tiene tiempo para mi.- Los dos abrimos los ojos.
- ¿ No sabia que programaras su horario con respecto a ti y tu tiempo con el?.- Levanta una ceja.- Esto es trabajo Sofia, estamos en una gira y si no tiene tiempo para ti te aguantas y esperas a despues del concierto.- La mira con odio y luego me mira a mi.
- ¿ No le vas a decir nada?.- Me pregunta enfadada.
- Sofia Eva tiene razon. Esto es trabajo, no estamos de vacaciones por el mundo, si ella pidio la hora para vestuario tengo que ir, retrasa la entrevista una hora.- Sofia bufa y apunta un par de cosas en su ipad.
- Te dejo esto por aqui, si necesitas ayuda avisame. Nos vemos mañana en la habitacion de Sam a las 4 y media.- Me da un beso en la mejilla de despedida y sale por ña puerta.
No sr wue ha pasado los ultimos 10 minutos, pero esta Eva me gusta. Miro la puerta por donde se ha ido pero Sofia me da un empujon para que ñe haga caso.
- Te juro que no la soporto.- Se sienta en el sofa cabreada.- ¿ Por que no me has defendido? Soy tu novia.
- Sofia para.- Me siento a su lado, intento pasarle el brazo por los hombros pero ella los aparta.- No tienes razon en este tema, aprecio que quieras pasar mas tiempo conmigo pero si tengo trabajo tengo trabajo.
- Pero ella no me puede tratar asi.- Suelta cabreada.- Puedo echarla en cualquier momento como se vuelva a encarar asi conmigo.
- No.- Me precipito a decir.- No vas a echar a nadie Sofia.
- Si lo voy a hacer, soy la jefa.- Tomo aire antes de gritarle cualquier cosa.
- En eso te equivocas, el jefe soy yo, yo digo quien esta o no en el equipo y yo digo lo que voy a hacer o no.- Suelto algo molesto.- No te equivoques, si te contrate como mi asistente es precisamente para que organices lo que he decidido hacer.
- ¿ Todo esto es por ella?.- Me pregunta gritando.- Si dijera que quiero echar a un tecnico de sonido o a alguno de realizacion te daria igual, me dejarias pero se trata de ella.
- Sofia, para. Se termino el tema.- Me levanto furioso y comienzo a cambiarme.
- O ella o yo.- Dice de brazos cruzados.
- ¿Perdona?.- La miro con los ojos abiertos.
- Que vas a tener que elegir Hugo, o ella o yo. Pero a las dos no nos vas a tener.- Me grita furiosa. Mi cabeza colapsa y ahora si que me enfado de verdad.
- ¿Cuando se te va a meter en la puta cabeza que ella es solo mi amiga?.- Le grito colocandome la chaqueta.- Tienes que aprender a convivir con ella, u os llevais bien o no os hableis pero a mi no me metais en esto.- Cojo mi movil y mi caja de tabaco.
- ¿ A donde vas? Sales en 15 minutos. No te vayas con ella.- Me grita cuando me dirijo a la puerta.
- A fumar Sofia, me voy a fumar porque como salga asi al escenario voy a dar el peor concierto de mi vida y la gente que esta ahi fuera no se lo merece.- Cierro de un portazo y respiro.
- Tio¿ has visto lo buena que esta la morena de vestuario? Bailo conmigo en la fiesta de Sofia.- Dice un tio que se cruza delante mio com otro que lleva una guitarra. Mi mano se apreta en un puño y ambos me miran cuando se dan cuenta de mi presencia.
- ¿ Y vosotros que mirais?.- Le grito.- Tu.- Señalo al tipo que ha echo el comentario.- Esta despedido.
- Pero.- Empieza a lloriquear.
- Nada de ligar en la gira, estamos trabajando. Y por cierto la de vestuario tiene novio.- Suelto cabreado y me dirijo a la parte de fuera para fumar.
El humo entra en mis pulmones relanjandome por segundos. Tiene que parar esta pesadilla. Sofia no me puede hacer elegir entre ella o Eva, Eva en mi amiga, asi lo hablamos la otra noche en la fiesta, por nuestro bien no podemos ser nada mas.
Bajo la cabeza y termino el cigarro. El sonido de la puerta me saca de mi trance, Sam aparece y automaticamente mi cuerpo se tranquiliza, pensaba que era Sofia que venia a buscarme.
- Sales en 5 minutos.- Me dice.- He escuchado que has despedido a uno dr la banda.¿ Se puede saber el motivo?
- Comentarios inapropiados hacia alguien del equipo.- Encojo los hombros.
- ¿Que dijo sobre Eva?.- Levanto la vista.- Hugo te conozco demasiado, se que solo te pones asi por ella.
- Dijo que bailo con ella en la fiesta.- Suspiro.- Sam no se que mas hacer para que se vaya esto que siento en mi cuerpo y que me pesa. He arreglado las cosas con ella, somos amigos y nos va bien, mejor que nunca. ¿ Por que no me siento bien?.- Sam me mira negando y me abraza.
- Ay pequeño Hugo, te he dicho mil veces lo que tienes que hacer, pero aun sigues siendo un cagado.
- No quiero perderla Sam, no quiero que por querer tener todo con ella la cague y se vaya para siempre. Me ha dado muchas oportunidades.
- Te entiendo Hugo, y no voy a presionarte. Tu mismo tienes que darte cuenta.- Me da un beso en la cabeza.- Y ahora venga, tienes que entrar ahi y romper el escenario como solo tu sabes.
Reto
110 estrellitas y 20 comentarios 💙💙
Solo digo que tengo el siguiente capitulo escrito y se viene bien intenso 😏
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?