Narra Eva:
Despues de cenar vamos todos a la habitacion se Hugo, no somos muchos, sus amigos, bailarines los productores de la discografica y ya. Rafa se ha quedado en su habitacion y lo prefiero, despues del encuentro que hemos tenido hoy nada fortuito no me apetece verle la cara, por lo menos hasta que se calmen las cosas. Revuelvo lo que me queda de copa mientras Javy me presenta a su novia Maria, es una chica encantadora, hacen muy buena pareja, me agrada que se vaya a quedar unos dias ahora que Sam vuelve a Madrid. Hablando de la reina de Roma me aparta un poco para hablar conmigo, la verdad que yo tambien necesito hablar con ella asi que las dos nos sentamos en el sofa del salon, ese mismo sofa donde a penas un dias estaba besandome con Hugo.
Sam: Amiga que tal el concierto? No te veo con buena cara.- Me dice antes de beber el ultimo sorbo de la copa.
Eva: El concierto bien, como siempre. Mi problema es com Rafa y algo que ha dicho.- Sam arquea una ceja.
Sam: Te ha vuelto a insultar?
Eva: No, solo que...- Trago saliva.- Hugo me llamo para que fuera con el al camerino, empezamos a liarnos y la cosa fue a mas, yo estaba abierta de piernas encima de Hugo cuando Rafa entro y nos pillo.
Sam: Madre mia Eva no te creo.- Dice graciosa.
Eva: No tiene gracia, fue una situacion muy incomoda que Rafa viera como su hermano me estaba metiendo mano.
Sam: Pero disfrutaste? Hugo tiene buena fama en los trabajos manuales.
Eva: Sam !! Por favor!! Me da verguenza.- Digo colorada mirando que nadie estw poniendo la oreja en nuestra conversacion.- Lo peor fue cuando sali del camerino y me cruce con Rafa, me hablo de lo que hace Hugo con otras chicas y no pude evitar pensar en que para el soy un pasatiempos. Tengo miedo Sam.
Sam: Eva para ya. Conozco a Hugo mejor que a mi madre, le he seguido desde hace años, soy amiga de la fundadora de su club de fans, veo noticias de el a diario y te puedo asegurar que no eres una mas.
Eva: Pero y si hace eso con todas? Y si trata de hacerlas sentir especiales y unicas hasta que se cansa?
Sam: Querida no tienes ni idea de la vida, una persona como el no se hubiera tomado las molestias que el se ha tomado contigo, ayer pasasteis la noche juntos incluso no se que mas quieres.
Eva: No se Sam, ire con cuidado, hoy tambien me ha invitado a pasar la noche con el despues de la fiesta.- Digo bajando la voz.
Sam: Esta coladito por ti.- Alza el tono pero yo le tapo la boca con la mano.
Eva: Sam callate, no quiero que nadie escuche esto.
X: Que nadie escuche que?
Sam: Hombre rubito, no te preocupes ya la dejo libre para ti.
Eva: Sam!!!
Hugo: Tranquila puedes quedarte.
Sam: Prefiero que no, no quiero ver como mi mejor amiga se da el loto contigo.
Hugo: Celosa?
Sam: La verdad que no, donde esta Fla?
Hugo: Le he visto en la terraza.- Sam se levanta dejandonos a Hugo y a mi solos en el sofa.
Eva: Flavio no esta en la barra?
Hugo: Si, pero es mas divertido ver como le busca como una loca y no le ve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?