casa

3.1K 140 15
                                    

Narra Hugo:

Hace unos dias que llegamos a España, Eva se ha instalado en mi casa y poco a poco se va adaptando. El primer dia no podia contener la risa cuando se metia en otras habitaciones pensado que era la nuestra. Con Rafa las cosas van mejorando por momentos, ahora por lo menos hablamos. Eva y el se han reconciliado, el entendio que Eva en ningun momento lo vio como un amigo y ahora la convivencia es menos tensa, aunque me gustaba como la hacia gritar todas las noches en los hoteles, ahora a penas es un jadeo ahogado en un beso pero aun asi es reconfortante tenerla en mi cama.
Hoy tenia una reunion importante en el estudio, me ha ido bastante bien, los ingresos de la gira han sido altisimos, los mas altos en toda mi carrera, ademas la discografica esta contenta conmigo, en esta gira no he cancelado ningun concierto, tampoco he salido a penas ebrio al escenario y lo mas importante ws que no me he metido en problemas. Quieren conocer al responsable de mi buen comportamiendo, mas bien a la responsable, la que ahora me esta esperando en casa porque vivimos juntos. Si cuando me propusieron hacer la gira me hubiera dicho que la terminaria asi me hubiera reido en sus caras. Hace a penas 5 meses vivia en el mundo del alcohol y las drogas, noches enteras en blanco despertandome en camas de bellas mujeres que apenas recordaba habermelas tirado, lo unico que me delataba era la ropa tirada por el suelo y los mordiscos en el cuello. Ahora las cosas son diferentes, me sigo levantando en la cama con una bella mujer pero esa bella mujer es mi novia, aun se me hace dificil pronunciar esas palabras pero me lleno de orgullo pronunciandola. No bebo, o bueno si pero no acabo borracho incosciente, quiero recordar todos y lada uno de los segundos que pasamos Eva y yo en la cama. Y las drogas, las he dejado, no me hace falta nada mas que vi bella Eva, soy adicto a ella, a su aroma, a sus besos, a su sexo, a toda ella.
Cuando llego a casa solo veo a Rafa sentado en el sofa, esta sonriendo mirando el movil ajeno a que acabo de llegar a casa.

Hugo: Buenas tardes.- Grito.- Tierra llamando a Rafa.- Este se asusta y levanta la mirada apagando el movil.- Con quien hablabas.

Rafa: Con nadie.- No sabe mentir.

Hugo: Ya, seguro.- Digo incredulo.- Donde esta Eva?

Rafa: Ser fue a la ducha.- Sigue hablando pero no escucho mas. Dejo mis cosas en la mesa y comienzo a desabrocharme los botones de la camisa.- Por favor no hagais ruido, vive mas gente en esta casa.

Hugo: Ponte tapones.- Me meto a la habitacion y me quito lo que queda de ropa. Entro en el baño, esta lleno de vapor, me meto en la ducha y sorprendo a Eva por detras.- Nunca te han dicho que tienes un culo precioso.- La abrazo y pego minereccion a su nalga.

Eva: Me has asustado idiota.- Dice dandose la vuelta.- Quien te ha invitado a esta ducha, es mi momento privado.

Hugo: Quieres que me vaya?.- Levanto una ceja.- Porque pued...- Me interrumpe juntando nuestros labios.

Eva: Tu siempre eres bienvenido a mis momentos privados.- Sonrie separandose de mi.- Que tal en el estudio?.

Hugo: Muy bien.- Suspiro.- Pero no hablemos ahora de trabajo, besame.

Eva vuelve a capturar mis labios entre los suyos, profundizo el beso apretandole las nalgas con misndedos y juntando su vientre a mi miembro erecto. Ella suelta un gemido al notar lo duro que estoy y yo no puedo evitar soltar otro. Bajo mis dedos a su centro de placer y la acario produciendo en ella leves gemidos continuos ahogados en besos que me da por todo el cuerpo. Noto como su cuerpo se estremece y llega al climax, me muerde el hombro para luego soltar y relajarse apoyando la espalda en la pared. Despues de medio minuto levanta la vista y aparta mi mano de mi pene para cogerlo ella y arrodillarse. Se lo mete en la boca y juega con el, me muerdo el labio cuando sus ojos se conectan con los mios y gimo, fuerte, no puedo evitarlo. Me recuesto sobre la pared y disfruto de este momento que me esta dando mi preciosa novia en la ducha, a penas recuerdo la ultima vez que folle en la ducha, creo que estando consciente nunca. Cuando estoy a puntonde llegar paro a Eva, ella se limpia la boca con el dorso de la mano , movimiento que me pone aun mas, tiro de sus brazos y la beso efusivamente sacandola de la ducha, por suerte tengo condones en diversos sitios estretegicos de mi casa y no me hace falta mas que dar un par de pasos hacia el mueble del baño para sacar el emboltorio metalico del preservativo, lo abro y me lo coloco en un rapido movimiento, en los siguiente tres segundos tengo a Eva apoyada en la pica y yo detras empujandola con movimientos suaves pero profundos. Poco a poco voy aumentando el ritmo, el cristal del espejo esta empañado pero aun se aprecian nuestras difuminadas figuras en el acto mas puro y perfecto que la evolucion nos ha dado. Con mis manos agarro sus pechos, los apreto provocandole gimedos cada vez mas fuertes. Noto por la tension de su entrada que esta a punto de llegar y tambien asi que pego su espanda a mi pecho y me muevo rapido y brusco, en el momento que noto su primera contraccion me vengo ferozmente dentro de ella.
Ambos estamos exaustos, salgo de ella y tiro el condon a la papelera, no aguanto el vacio que siento en el pecho asi que vuelvo a pegarlo a su espalada para sentirlo de nuevo calentito. Beso su cuello y sin decir nada la cojo en brazos y vuelvo a meterla en la ducha, los dos nos enjabonamos el uno al otro entre miradas y risas pero sin mediar palabra, creo que las palabras sobran depues de habernos demostrado tanto hace apenas unos minutos. Nunca me habia sentido asi, nunca habia sentido la necesidad de mimar a alguien despues de acostarme con esa persona, las ganas de acurrucarme a su lado y observarla como descansa apoyada en mi pecho, nunca hasta que conoci a Eva. De vuelta en la habitacion apenas cubiertos por una toalla nos tumbamos en la cama y nos abrazamos.

Hugo: Que tal tu dia?.- Le progunto sonriendo.

Eva: Hasta que has llegado tu una mierda.- Me sorprendo ante esa afirmacion.- Todo me ha salido mal, a penas he podido concentrarme en clase y casi le coso el dedo a una compañera.- Me rio instintivamente.- Hugo no es gracio.

Hugo: Lo sinto pequeña. Siento que tu dia haya sido tan malo. Por que no podia concentrarte.

Eva: Ya sabes toda esta situacion, he perdido mi casa, vivo aqui de okupa, mi padre esta en otro pais y siniquiera puedo hablar con el porque esta todo el dia volcado en su maldita empresa. Me siento agobiada.- Escucho en silencio todo lo que me dice mientras acaricio su piel aun humeda.

Hugo: Entiendo que te sientas mal por lo de tu casa, pero no pienses que estas aqui de okupa, no me debes nada Eva, nisiquiera sexo, no quiero que te sientas en deuda conmigo nunca, estas aqui porque yo quiero que estes, teniendo casa o no.

Eva: Eres demasiado bueno conmigo.

Hugo: Es lo que te mereces. Tu has sido demasiado buena conmigo, sabiendo mi pasado ademqs de haber soportado cosas horribles que te he hecho y aun asi estas en mi cama mirandome con es carita

Eva: No judgo a la gente por quien ha sido sino por como es cuando esta conmigo. Te equivocas pero te perdone porque todos tienen derecho a equivocarse y todos merecemos una oportunidad.

Hugo: Te quiero mi niña.

Eva: Y yo a ti.- Nos besasmos tiernamente.- Por cierto no me has contado tu dia.

Hugo: Horrible tambien.- Miento.

Eva: Estas mientiendo.

Hugo: Lo siento, ha sido maravilloso, la discografica esta muy contenta conmigo, y los chicos del estudio quieren conocerte.

Eva: Estoy muy orgullosa de ti Hugo.- Sonrie.- Y si yo tambien los quiero conocer, y conocer donde trabajas.

Hugo: Algun dia de estos te llevo. Prometido.

Reto
50 mg y 15 comentarios para proximo cap.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora