Treinta y dos

2K 124 15
                                    

Narra Hugo:

- ¿ Estan llamando a la puerta o son alucinaciones mias?.- Pregunta Flavio nervioso colocandose la corbata.

- Tranquilo voy yo.- Dice Javy.- ¿Eva?.- Levanto la mirada y ella esta en la puerta con cara de desesperacion.- Hugo creo que es para ti.- Me levanto y voy a la puerta donde Eva esta con Atenea en brazos.

- Pasa.- Entra en la habitacion donde estamos todos los chicos y no puedo apartar los ojos de mi niña.- ¿ Por que llora?

- Quiere a papa.- Me la entrega y la cojo en brazos para calmarla.- Encima que la he llevado nueve meses en mi cuerpo asi me lo agradece.- Se sienta en una silla mientras yo mezo a la niña suavemente para que se duerma.- Creo que me odia.

- Amor no digas eso.- Ella me mira con los ojos llorosos, desde que nacio atenea hace cuatro meses Eva tiene cambios de humor muy repentino y pasa de estar feloz a triste muy pronto.- Sabes lo que te dijo el medico de esos pensamientos.

- Lo se.- Se seca la lagrima que le cae por la mejilla y mira a Flavio.- Estas muy guapo, Sam se va a morir cuando te vea.

- Espero que por lo menos llegue hasta el final del altar.- Bromea.- ¿ Donde esta Eric?

- Con tu madre.- Suspira.

- Eva ven.- Se levanta y le hago un gento para que vaya a la pueta.- Ahora vengo.

Caminamos hasta una terraza del complejo donde se va a celebrar la boda de nuestros amigos y me quedo mitandola.

- ¿ Que pasa? ¿ Se me ha corrido el maquillaje?.- Solloza.

- Estas hermosa.- Sonrio.- Eva mi amor tienes que calmarte, eres una buena madre solo que aun estas aprendiendo.

- No soy una buena madre Hugo.- Vuelve a romper en llanto.- Si fuera buena madre podria hacer dormir a mi hija como haces tu. Yo creo que se siente incomoda conmigo.

- Te la voy a pasar.- Me acerco a ella y le doy a la bebe.- Cogela de aqui.- Me hace caso y la acuna entre sus brazos.- Lo ves asi ya no llora.

- Hasta que se despierte.

- Eva.- La miro.

- Perdon.- Suspira.- Es tan bonita.

- Lo se, es clavadita a ti.- Beso su mejilla.

- Que dices, es como tu, por eso os entendeis tan bien.- Resopla.- No pienso tener mas hijos.

- Eso ya lo veremos.- Me coloco detras de ella y abrazo a las dos.- De momento vamos a disfrutar de esta criatura. La niña comienza a llorar de nuevo y Eva se tensa.- No, tienes que relajarte, si te estresas vas ha hacer que llore mas.

- ¿ Donde has aprendido tu todo eso?.- Acaricio sus hombros hasta que se relaja.

- No lo se, supongo que viendola y aprendiendo de ella tambien.- Sonrio.- Eso es, lo ves ahora sonrie.

- Si no fuera por ti ya estaría encerrada en un loquero.- Sonrie ella tambien.- Eres el mejor padre del mundo.

- Y tu la mejor madre no lo olvides.- La beso pero un ruido nos interrumpe.

- Vosotros dos.- Nos grita Maria.- Menos amor de familia y mas boda, Flavio esta a punto de salir.

- ¿ Te llevas tu a Atenea al carrito ? Tengo que ir a ayudar a Sam con el vestido.- La beso de nuevo y cojo a mi hija en brazos.

- Te veo en la misa, te quiero.- Ella se va y yo mezo de nuevo a mi niña.- Verdad que tu favorito es papa.- Sonrio.- Pero tambien tienes que queres mucho a mama, sin ella papa no estaria aqui.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora