Narra Rafa:
Cierro la puerta de casa cuando el ultimo invitado sale por ella. Eva llora desconsolada en el sofa junto a Sam y Marina, no tengo ni idea de a donde ha ido mi hermano, pero espero que por su bien no muy lejos. En el piso solo se escuchan los sollozos de mi amiga, me destroza verla asi, no creo que ella tenga la culpa de nada de lo que ha pasado, pero tanto ella como yo conocemos a mi hermano y sabemos que va a pasar a partir de ahora, solo espero que Hugo este bien, que piense en lo ocurrido y por lo menos le de la oportunidad a Eva de explicarse.
Eva: Hugo, donde esta?.- Es lo unico que consige decir entre sollozos.
Sam: Hugo se ha ido.- Eva rompe a llorar mas.
Marina: Sam.- La regaña.- Cuentanos que ha pasado, y ahora buscamos a Hugo.
Eva: El.- Solloza.- El me dijo de hablar en un sitio privado. Yo solo accedi para que me dejara tranquila.
Javy: El quien?
Eva: Gerard.- A penas puede decir entre lagrimas.
Sam: Ese chico le puso los cuernos la noche que ella conoció a Hugo.- Aclara.
Eva: Me dijo que lo sentia y que queria volver a intentarlo. Yo no le di bola, le dije que estaba con Hugo y que lo queria y no habia posibilidas alguna que pudiera volver con el.- Levanta la mirada.- Quiero a Hugo mas que a nada en este mundo. Entonces el me dijo que me queria y me beso.
Rafa: Y Hugo vio el beso no?.- Ella asiente dolida.
Eva: Me separe inmediatamente de el pero solo fui capad de escuchar el portazo. Y ahora lo he perdido.
Marina: Tranquila Eva, solo tienes que hablar con el y explicarle lo que nos has explicado a nosotros.
Eva: No me va a hacer caso.
Sam: Ya veras como si, el te quiere.- Su mirada es triste hacia mi y por ende todas las miradas se dirigen a mi persona.
Rafa: Hugo lleva mal los cuernos, por eso nunca ha tenido una relacion seria. Pero si hablas con el quizas puedas convencerlo.
Flavio: Chicos he hablado con Hugo.- Entra el moreno en el salon.- Me ha dicho que pasara la noche fuera y que no intentemos buscarlo. Lo siento Eva.
Eva: Esta bien por lo menos?.- Flavio niega con la cabeza y esta comienza a llorar de nuevo.
Flavio: Pero es fuerte, se sabe cuidar solo, solo quiere despejarse un poco para no pagarla contigo, mañana ya veras como lo arreglais.- Todos abrazamos a Eva que llora en nuestros brazos.
Narra Hugo:
Solo. Asi es como estoy. Borracho y devastado dentro de mi coche en un parking de hotel que me costara un par de cientos de euros la noche. La botella de whiskey esta casi vacia y mi aliento apesta tanto a alcohol y tabaco que siento que le voy a derretir los ojos a la recepcionista del hotel al que me dispongo entrar. Mi equilibrio es dudoso y mi cabeza no funciona bien, la gente me mira con mala cara hasta que suelto los billetes encima del mostrador. A penas me piden el nombre pues soy famoso, todo el jodido mundo de esta ciudad sabe quiem soy, y si no lo saben es que vicen en una puta cueva. Ademas seguramente ya halla traido aqui a alguna chica y me tendran registrado. Podria llamar ahora mismo a alguna, pasar la noche acompañado pero siento nausas al pensar entrar entre las piernas de otra chica que no sea Eva. Mi Eva.
La señorita me da la tarjeta de la habitacion junto a la factura. 380 euros? Para el dolor que siento ahora mismo me parece hasta poco. A duras penas llego al ascensor, pulso el ultimo piso y espero a que esta jaula con poleas me lleve porque lo unico que necesito ahora es tirarme a la cama y llorar. Si llorar, hacia mucho que no lloraba, pero esta angustia que me apreta en el pecho esta haciendo que desde que he dado un paso fuera de casa mis lagrimas tambien hayan salido fuera de mis ojos. Meto la tarjeta en la ranura y la luz se pone verde, abro la puerta y suspiro cuando estoy dentro. Ya nada me ve, ya puedo romperme en mil pedazos.
Cuando era pequeño un dia llegue a casa temprano, la señorita Martinez no habia acudido a clase asi que como ya eramos mayores nos dejarom volvernos a casa solos pues viviamos en un barrio donde a penas habia peligro de dejar a niños pequeños solos por la calle. Cuando abri la puerta de casa escuche gritos, pero no los tipicos gritos, jamas habia escuchado gritos asi, procedian del cuarto de mis padres. Mi padre estaba trabajando asi que supuse que mi madre estaba en peligro, subi corriendo para ayudarla pero cuando abri la puerta mi madre estaba en camison sonriente y habia un tio poniendose unos pantalones al lado. No lo entendi en ese momento pero tampoco olvide la imagen. Un año mas tarde cuando ya tenia 9 un amigo me conto como es que se hacian los niños y que los padres no siempre hacen eso para tener hijos. Entonces la vaga imagen que habia recorrido por mi cerebro el ultimo año tomo sentido. El cabron ese se estaba follando a mi madre y mi padre no lo sabia. Mi primera reaccion fue llamar a mi padre para contararselo pero entonces recorde como mi amigo Jon habita tenido que dejar la ciudad porque su madre y su padre se separaron. Guarde ese secreto por meses, me sentia incomodo cuando mi padre le daba un beso a mi madre cuando llegaba del trabajo o como mi madre abrazaba a mi padre cuando este nos hacia el desayuno a Rafa y a mi. Un dia ya no aguantaba mas, no queria que mi padre viviera una mentira, si mi madre habia encontrado a otro quizas mi padre pudiera encontrar otra mujer que le hiciera feliz. Sali pronto del colegio y llegue corriendo a casa, cuando entre toda mi familia y vecinos estaban en el salon, incluso el idiota con el que mi madre habia engañado a mi padre. En ese momento queria gritar, pero mi madre se acerco a Rafa y a mi llorando, mi padre habia muerto. Mi padre se fue de este mundo sin saber que la mujer de su vida no le queria y que su hijo sabia la verdad pero no tuvo pelotas de contarselo.
Fui un cobarde, desde ese dia cambié y le converti en el idiota que soy ahora, pase mi adolescencia sin un apoyo paterno, nadie me enseño a afeitarme ni fue a mis partidos de futbol,nadie me dio la charla de como ponerse un condon y nunca me enseparon a tratar a las mujeres como ella se merecen. Mi madre al tiempo trajo a vivir con nosotros a su nuevo novio y yo me fui de casa junto a Rafa a los dos meses. Jamas hable esto con nadie, por mas que los psicologos que pago mi madre no consiguieron sacarme palabra de lo que sucedio esa tardw y de como cambio mi vida a partir de ese acontecimiento. Rafa saco una botella de Larios el mismo dia que nos mudamos a nuestro primer piso, entre copa y copa fue al unico que se lo conte y ahora el guarda el secreto conmigo.
Reto
80 estrellas y 20 comentarios 💜💜💜
Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el cap anterior. Aqui teneis el siguiente. Espero que os guste igual 🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?