Baño

2.8K 183 18
                                    

Narra Hugo:

Salimos de la habitacion despues de vestirnos cogidos de la mano, Rafa esta en el salon con un abrigo puesto.

Rafa: Te dije que no hicieraid ruido.- Espeta desde el sofa.

Hugo: Y yo a ti te dije que te pusieras tapone.- Me siento en el sofa y siento a Eva sobre mi.- A donde piensas salor a estas horas?

Rafa: He quedado.- Dice sin mas.

Hugo: Con Flavio y Javy?

Rafa: Si.

Eva: Miente.- Los dos nos quedamos mirandola mientras ella sonrie.- Sam ha quedado con Flavio a cenar hoy y Maria esta en la ciudad con Javy, lo he visto en instagram.

Hugo: Hermano con quien vas a quedar?.- Sonrio yo tambien.- Tienes una cita?

Rafa: Si, vale, tengo una cita, no sois los unicos que teneis derecho a quereros.- Eva me mira y yo la miro.- Dais asco, me voy antes de que empiece a vomitar arcoiris.- Se levanta y le da un beso a Eva en la mejilla para luego irse por la puerta.

Hugo: Asi que mi hermano tiene una cita.

Eva: Me alegro mucho por el.

Hugo: Y yo, a si no esta tanto tiempo en casa y tenemos mas tiempo a solas.- Beso sus labios y poco a poco apoyo su espalda en el sofa.

Eva: Hugo a penas acabamos de hacerlo hace diez minutos.- Sonrie poniendome la mano en la boca y levantandose.- Vamos a cenar, estoy hambrienta.- Se levanta.

Hugo: Yo te podria dar salchica de cenar.- Digo entee diente.

Eva: Que has dicho?

Hugo: Que te quiero, mi amor. Guapa.- Le tiro un beso aereo.

Eva: Idiota.

***

Narra Eva:

Cuando suena el despertador siento que quiero estrellarlo contra la pared. Hugo no me acompaña esta mañana en la cama, el se fue hace una hora porque tenia que asistir a una reunion temprana, note como me dio los buenas dias pero me di la vuelta para seguir descansando un poco mas, ayer entre mimos y besos estuvimos despiertos hasta tarde y hoy se refleja el cansancio que tengo. Me doy una ducha rapida y me visto para ir a la escula de moda. Preparo mi bolso y voy directa a la cocina. Me fijo en que las llaves de Rafa no estan rn su sitio habitual, lleva unas cuantas semanas quedando con una chica y supongo que han dado un paso mas y han dormido juntos. Me alegro por el, la verdad que se merece alguien que le quiera de verdad y le cuide como Hugo cuida de mi. Me preparo un cafe y me meto una pieza de fruta en el bolso para irmela comiendo por el camino. Hoy Hugo no me lleva por lo que tendre que ir en transporte publico.

La primera hora de clase ya se ha pasado. He estoy teniendo un buen dia, pese a que no he visto a Hugo. Me han puesto un 10 en el ultimo trabajo,  y para mi siguiente trabajo necesito un modelo masculino, estoy deseando contarselo a Hugo. Cojo mis cosas y me meto al baño, llevo meandome toda la mañana asi que no aguanto mas.

X1: Te has enterado que la novia de Hugo Cobo ha llegado hoy sola a la escula.- Escucho a una chica decir fuera del cubiculo.

X2: Me parece super fuerte tia.- Responde la chica que le acompaña.- Ya te dije yo que ese noviazgo no iba a durar.- Me tenso, quiero salir a decirles cuatro cosas pero me contengo.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora