Diecinueve

2K 165 21
                                    

Narra Eva:

- ¡Eva!.- Me grita Hugo desde el salon.- Venga que llegamos tarde.

- No encuentro mis botas blancas.- Grito de vuelta.

- Estaran en alguna maleta, ya apareceran cuando deshagamos todo el equipaje.- Resopla. Abro otra maleta y bingo.

- Aqui estais.- Me las coloco y me acomodo el pelo.- Ya estoy lista.- Digo saliendo por el pasillo. Hugo se da la vuelta y me mira mordiendose los labios.

- Venga vamonos, cuanto antes lleguemos antes nos vamos y asi puedo quitarte todo eso.- Me coge la mano y sus cosas para ir a la fiesta de disfraces a la que hemos sido invitados.- El señor Elton y la señora KiKi Dee nos esperan ya alli.

- Esta bien señor Vicius.- Ambos nos reimos.- El eyeliner te queda muy bien.

- No mejor que a ti mi querida Nanzy.- Deja un beso en mis labios mientras bajamos por el ascensor.

Llegamos al local donde va a ser la fiesta, Hugo le entrega las llaves al aparcacoches y pasamos la lonea de paparazzis de la mano. Cuando entramos dentro buscamos a Flavio y Sam, son los unicos que han podido venir ya que despues de la gira Rafa y Marta han decidido irse de vacaciones y Javy a vuelto a Cadiz con su novia Maria.

- Aqui estais.- Nos engancha Sam por la espalda a los dos.- Llevamos media hora esperando.

- La señorita no encontraba las botas blancas.- Se queja.- Como si no tuviera  botas.

- Te dije que las botas blancas que iban a quedar top.- Me aplaude Sam.- el contraste con el negro y morado es magnífico.

- Lo se.- Sonrio.- Por eso queria estas expresamente.- Miro a Hugo y esta rueda los ojos.

- ¿ Donde esta Flavio? Necesito una copa.- Sam nos guia hasta la mesa donde Flavio se encuentra hablando con otros dos chicos que me suenan de la gira.

- Hugo.- Le saluda uno de ellos.- Por fin llegas tio.

- Me mira y sonrie.- Me aparto de su lado pero tira de mi brazo para acercarme de nuevo a el.- ¿ Te acuerdas de Tommy? Es el bateria.

- Oh vaya ya decia yo que me sonabas de algo.- Digo algo avergonzada. El me da dos besos y Hugo vuelve a ponerme a su lado.

- Ah y el es Jimmy, el bajo.- Tambien lo saludo.

Sam me entrega una copa y me voy a hablar con ella y a bailar mientras los chicos hablan y beben. Despues de la segunda copa me entran ganas de ir al  baño. Le hago una seña a Hugo de que me voy al baño y que luego vuelvo con el y me muevo hasta la cola del baño de mujeres.

Cuando salgo me miro en el espejo y retoco mi peinado y mis labios. Alguien se coloca a mi lado y me da un codazo descaradamente.

- Au ¿ de que vas?.- Digo cabreada.

- Ups no te habia visto.- Dice la chica con  aires de superioridad. Ella.

- Sofia no te he hecho nada.- Contesto con rabia.

- Me has quitado lo que es mio.- Me encara.- Hugo y yo estabamos miu bien hasta que apareciste para joderlo todo.

- No es mi culpa que me contratarais, y no Hugo no es tuyo, nisiquiera es mio, el es de el mismo y si ha elegido estar conmigo tu no puedes hacer nada.

- ¿Te crees muy digna?.- Mira fijo.- Hugo te acabara dejando, ¿o crees que se fia de ti?

- ¿ Por que no se iba a fiar? No le he dado motivos nunca para que desconfie, solo  malos entendidos que ya estan solucionados.- Aparto la mirada y salgo por la puerta aguantando las lagrimas.

- Andate con cuidado Eva.- Me amenaza.- La puerta se cierra y yo ando con la cabeza agachada hasta que me choco con alguien.

- Perdon no te he visto.- Digo en un susurro.

- Joder Eva estas aqui.- Hugo me abraza.- Pense que te habia pasado algo.- Levanta mi cara.- Ey ¿por que lloras?

- No es nada.- Me seco las lagrimas y me aparto para continuar hacia donde estabamos antes, el me coje de la chaqueta y me abraza de nuevo.

- Ven.- Tira de mi hasta la puerta trasera y salimos a la calle.

- ¿ Como sabes esto?.- Pregunto confundida.

- Cante una vez aqui, tuve que salir por detras porque la gente no deja que saliera por la puerta.- Suspira.- Pero ese no es el tema, ¿ que ha pasado?

- Sofia.- Cambia la cara.- Me abordo en el baño y me dijo cosas.

- ¿ Que cosas?.- Me mira fijo.- Sabes que no tienes que creerla, esta celosa.

- ¿ Tu confias en mi?.- Pregunto mirando al suelo.

- Claro que confio en ti nena.- Se acerca a mi y toma mi menton.- ¿ Por que lo preguntas?

- Despues de lo que paso con Gerard y eso.- Me interrumpe.

- Eva eso fue un mal entendido, todo.- Hace que pase mis brazos alrededor de su cuello y el me abraza la cintura.- Todo eso fue producto de mis celos y de una mala cominucacion. Ahora estamos cambiando, nuestra relacion esta cambiando, hemos aprendido a hablar de nuestros problemas y a dejarnos apoyar por el otro. Yo confio en ti como espero que tu lo hagas en mi, y no tienes que dejarte joder por una tia que esta celosa y que me manda cuarente y siete mensajes cada dia al instagram para contarme lo mala que eres.

- Te he dicho muchas veces que deberias bloquearla.- Pego mi frente a su pecho.- La ultima vez se paso.

- Si la bloquee le dare la satisfaccion de que la he hecho caso.- Sonrie.- Y te lo he dicho, me da igual lo que ella me diga, yo se como eres y eso es lo que vale. ¿ Me entiendes?.- Asiento sin despegar mo cara de su cuerpo.- No asi no, quiero ver ti cara.- Niego.- A ver esa carita.- Empieza a hacerme cosquillas.

- Hugo para.- Digo riendome.

- Lo ves tienes la sonrisa mas bonita del planeta.- Lo miro y me sonrojo.- Anda ven aqui tomatito.- Nos besamos .- Te quiero mucho Eva, mirame estoy haciendo aqui el payaso vestido de un señor que nisiquiera se quien es solo por que a ti te hace feliz, y si tu eres faliz yo soy feliz.

- Eres musico y no sabes quien es Sid Vicius.- Digo sonriendo.

- Ni idea quien es ese tipo pero me mola su rollo.- Dice aireandose la chaqueta.

- Se suicido despues de que fuera declarado culpable de matar a su novia.- Su cara cambia a susto y yo no piedo evitar reirme.- Venga vamos a volver a la fiesta, no estaran esperando.

- ¿ Estas segura de que no quieres que volvamos a casa? Me esta empezando a dar mal rollo este disfraz.- Tira de mi de nuevo y junta nuestros labios.

- Me apetece una copa.- Sonrio en sus labios.- Pero luego nos vamos a casa, con esa chaqueta estas demasiado sexy pero tengo ganas de quitartela ya.

Reto

115 estrellitas y 20 comentarios 🖤❤

Inesperada aparicion ¿ Creis que el encuentro con Sofia va a provocar inseguridad en Eva? ¿Que pensais que hara Hugo para subir el animo de su novia? ¿Sofia volvera a aparecer o le ha quedado claro que Eva y  Hugo estan mejor que nunca?

Nuevo capitulo mañana y en un rato subo otro a " Limites Borrosos" espero que os guste muchos 💕💕🖤🖤

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora