Bailemos

2.8K 171 20
                                    

Narra Hugo:

Por fin encuentro a Eva, esta en la terraza de nuestra habitacion, no la he visto desde que llamaron al timbre los primeros invitados. Aun no estabamos preparados debido a uka repentina ducha en pareja que se ha extendido hasta la cama. Camino sigiloso hasta posicionarme detras de ella. Retiro su pelo y beso su cuello. Inhalo  su perfume, huele de maravilla.

Hugo:Nunca habia visto ese vestido.- Susurro en su oido.- Dejame verte, estas precreiosa.- Eva se da la vuelta sonriendo y me echo para atras para verla completa.- A ese vestido le falta un complemento.

Eva: Desde cuando sabes tu de moda?.- Sonrie.

Hugo: Cierra los ojos.

Eva: Hugo que has hecho?

Hugo: Tranquila, nada malo.- Sonrie y coloco la bolsa entre sus dedos. Beso suavemente sus labios.- Ya puedes abrirlos.

Eva: Yves Saint Laurent.- Mira sorprendida.- Hugo no hacia falta.- Saca la caja y la abre. Yo no paro de sonreir viendo sus distintas caras.- El escaparate de Cartagena de Indias. Hugoo!. Te has acordado.- Se lanza a mi y empieza a besarme toda la cara.- Gracias gracias, no hacia falta.

Hugo: Lo se.- Sonrio.- Pero me gusta hacer feliz a mi princesa con estos detalles.- La beso de nuevo.

Eva: Te quiero.- No nos lo solemos decir mucho, pero cuando nos lo decimos sabes que es de verdad.

Hugo: Y yo a ti pequeña.- Nos aislamos en nuestra pequeña burbuja y nos abrazamos mientras en mi salon estan todos bailando y bebebiendo.- Que te parece si volvemos a la fiesta y asi puedes lucir tu nuevo bolso ridiculamente caro para lo pequeño que es.- La vacilo y me gano un puñetazo.- Es broma enana es precioso, tengo buen gusto eligiendo.- Le guiño un ojo.

Eva: Vamos.- Me empuja.- Creo que esta habitacion te vuelve imbecil.- Nos reimos los dos.

Salimos de la mano y nos mezclamos con la gente. En una esquina encontramos a Sam con Flavio y a Javy.

Sam: Pero Eva.- Grita por encima de la musica.- De donde has sacado este bolso?.

Javy: El rubio habido de compras.- Dice chistoso, ya va bastante tomado por lo que puedo ver.

Sam: Como sabes Hugo.- Me guiña un ojos.- Un bolso siempre es un regalo seguro.- Eva vienes conmigo un rato y dejamos a estos tres solos?.- Me mira y me sonrie

Eva: Luego te veo.- Me da un pequeño beso y se va del brazo con su amiga.

Flavio: Tio cuanto te ha costado el regalito.- Me pregunta acercandose a mi.

Hugo: Que mas da hermano. Has visto que feliz esta?.- Eva esta sentada con Sam en un sofa mirando el bolso. Sonrio y vuelvo a la conversacion.

Javy: Tio tenemos problemas.

Hugo: Que ha pasado?

Javy: La calle, esta llena de fans. Han intentado entrar al edificio, el portero ha tenido que cerrar la puerta pero no descarta que se haya colado alguna.

Flavio: Hugo ya sabes lo peligroso que es que se te cuelen fans en casa, la ultima vez no salio muy caro borrar todas las fotos de internet.

Hugo: Tranquilo, esra vez no tengo nada ilegal en casa, estoy sobrio y lo unico que quiero es bailar con mi chica.- Digo feliz.-  voy a ir a buscarla, si veis a alguien que se comporta sospechoso y no conoceis avisad a sefuridad para que le eche.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora