Narra Hugo:
- ¿ Que haces ahi sentado?.- La voz de mi novia me saca de mi trance. Llevo 20 minutos en su puerta esperando una respuesta. Eva viene hoy, provablemente a esta hora este ya en mi casa pero no he tenido huevos de esperarla, y puede que no los tenga para volver esta noche. Solo verla produce tantas sensaciones que tengo miedo de que se me vaya la puta cabeza.
- Queria hablar contigo.- Digo levantandome del suelo.- Creo que tenemos una conversacion pendiente.- Sofia y yo nos quedamos a la misma altura, me mira mientras abre la puerta y no puede reprimir una pequeña sonrisa.
- Anda pasa.- Le doy un pico rapido y entro a su apartamento.-¿ Quiered tomar algo?
- No, gracias.- Me siento en el sofa y ella se posiciona a mi lado. Cojo sus piernas y las pongo sobre las mias mientras ellla me mira con una sonrira timida.- Siento lo que paso en Berlin.- Suelto sin rodeos.- Yo... creeme no era mi mejor dia.
- Hugo puedo entender que tengas un mal dia y que estes gruñon a veces pero fui alli, gaste mi tiempo y mi dinero para estar contigo...
- Lo se y no tengo perdon. Te dare el dinero del avion y el hotel si hace falta.- Sofia niega y mira a otro lado.
- No es eso lo que quiero Hugo.- Suspira.- Llevamos 5 meses saliendo y muchas veces no te siento como mi novio sino como el tio con el que me acuesto que casualmente es mi jefe...
- Si es por lo de la mudanza.- Me rasco la nuca.
- Todas mis amigas viven con sus parejas, y yo vivo en esta cuadra de 20 metros cuadrados y cada vez que te he intentado decir algo de vivir juntos te escandalizas. Y se perfectamente por que es, o mas bien por quien.- Mi corazon se acelera solo con referirse a ella.
- Sofia ven aqui.- Ls cojo y la posiciono encima mio.- Soy un mal novio. Antes de ella nunca habia tenido una pareja estable y ahora creeme que me estoy esforzando. Vivir juntos es un paso muy grande y tengo miedo, ¿ que vas a pensar de mi cuando llegue a casa y veas mis boxers tirados al lado del frutero?.- Sofia sonrie mientro yo le acaricio la espalda.- Quiero que esto vaya poco a poco.- Y mas ahora que tengo una inquilina en casa y no es ni mas ni menos que mi ex novia.- Ya llevo tu nombre tratuado en el brazo. Vamos a esperar un poco a dar el siguiente paso.
-¿ Te arrepientes?.- Me mira fijo.- Del tatuaje.- Si.
- No. ¿ Por que dices eso?.
- Nose a veces me entran dudas.- Baja ls cabeza.
- Eh ven.- Le agarro del menton y suavente giro su cabeza hacia mi.- He venido a pedirte disculpas vale. Quiero que estemos bien.- Poso mis labios sobre los suyos y la beso apoyando su espalda en el sofa y poniendome encima.
- ¿ Y que tal la diseñadora? .- Abro lo ojos de golpe y me quedo quieto. Mierda.
- Ella... era nose una chica.- Digo un poco nervioso.- Española.
- ¿ Que casualidad no?.- Sonrie.
- Eh si, nos entendimos bien. Quiero decir entendia el idioma y eso.
- ¿ Como se llamaba? Cuando hable con ella no me dio su nombre solo el nombre de la empresa.
- No lo se a mi tampoco me lo dijo.- Mierda no habia caido en que mi novia y mi ex novia han hablado por telefono. Y peor aun no he caido en que contratandola de nuevo van a tener que venir las dos a la gira.
- ¿Hugo estas bien?. Te has quedado pensativo.- Suelta con una sonrisa.
- Esto, tengo que irme a casa.- Su cara cambia cuando me levanto de encima suyo.- Una cancion a medio hacer, creo que ya tengo otra estrofa.- Miento.
Recojo mis cosas y salgo lo mas rapido de alli, me voy a meter en un lio muy grande por mentir, no tenia que haberle hecho caso a Eva ,Sofia es buena chica y no merece estar con un patan como yo.
Narra Eva:
- Sulli parate quieto.- Le digo a mi pequeño gato que camina por encima del mueble de la cocina sin ningun cuidado.- Como rompas algo Hugo nos va a echar a la calle y no llevamos aqui ni dos horas.- El gato maulla y pasa de mi.
A penas hace tres horas que aterrizamos en Madrid y aun no estoy muy segura de mi decision. Hugo mando a un chófer a buscarme al aeropuerto pero aun no se nada de el, no esta en casa solo me dejo una nota diciendome que vendria a la hora de cenar. Mis nervios aumentan con cada minuto que pasa, ¿ estoy haciendo lo correcto?. La tripa me ruge, no he probado bocado desde la mañana donde comi una magnalena acompañada de un cafe.
Me levanto del sofa y me dirijo a la cocina, abro la nevera y cojo un par de ingredientes, luego se los pagare a Hugo, pienso; y los coloco en la mesa. Sulli viene a usmear como siempre, tambien esta abriento. Voy a mi habitacion y saco del bolso una lata de comida para gato que prepare para esta noche, mañana por la mañana tengo que ir a comprar, eso si Hugo no me hecha de casa por traer in gato en la maleta. Cuando Sulli ya esta bien servido me pongo con mi comida, extiendo la masa de pizza lo mas fina posible y caliento el horno. Echo el tomate el queso el jamon y algunas especias. El gato vuelve a aparcer en mi vista andando entre los condimentos.
- Sulli aparta.- Pero ya es tarde. Todo el bote de tomate ha caido sobre mi camiseta y mis pantalones.- ¿Has visto lo que has hecho?.- Le grito y el gato mr maulla atemorizado.- Anda ven aqui.- Lo abrazo.- Ahora tengo que cambiarme de ropa pero esta toda en maletas, ¿ que vamos a hacer?.
Meto la pizza en el horno y salgo voy a donde la lavadora. Me quito la camiseta y los pantalonrs y los dejo a remojo. El frio de las noches de marzo me congela la piel, para mi suerte hay una camisa de Hugo colgada asi qur la cojo y me la pongo. Espero que no le moleste.
Narra Hugo:
El camino de vuelta a casa se me hace pesado. No dejo de darle vueltas a las cosas, Sofia no merece un tio como yo, pero Eva tampoco y estoy haciendo daño a ambas solo porque soy un idiota integral. Aparco el coche en el garaje y subo hasta mi piso, voy a tener que ver a Eva y no quiero.
Meto la llave de casa y giro para abrir, un olor delicioso inunda mis fosas nasales pero un mas delicioso que eso es la imagen que entre por mi ojos. Eva en la cocina con un gato pequeño negro y mi camisa puesta.
- Hola.- Digo entre cortado. Eva se sobresata y pega un grito, el gato sale corriendo y se esconde en la habitacion de Rafa.-¿ Eso era un gato?
- Eh si... es mi gato, ¿ no te importa si?
- No para nada.- Sonrio.- Y esa camisa...
- Sulli me tiro el tomate en mi ropa y aun no he podido deshacer mi maleta... si te molesta puedo ir a pot algo mio y ya te la lavo.
- Eva para. No me molesta que lleves mi camisa. Me molesta que mi casa huela a glora y aun no sepa de que se trata.- Esboza una pequeña sonrisa.
- He hecho pizza.- Dice suavemente.- Si quieres la compartimos.- Asiento y me dirijo a mi habitacion.
Esto va a ser complicado, tengo a la niña mas maravillosa del planrta en mi cocina vestida con una camisa mia haciendo mi comida favorita para cenar, y yo solo soy un idiota que la perdio hace 7 meses solo por mis estupidos celos. Ahora mismo me odio.
Reto
110 estrellitas y 20 comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?