Veinticinco

2.1K 176 26
                                    

Narra Hugo:

- ¿ Estas seguro que quieres cantar delante de toda esa gente?.- Me pregunta de nuevo Eva cuando salimos de la ducha.- No te voy a pagar mas por hacerlo.- Nos reimos.

- Tranquila, con el pago adelantado que me acabas de dar y el que me cobrare por la noche tengo suficiente.- Paso una toalla limpia por nuestros cuerpo y la abrazo.-  Quiero que sepas una vez mas lo orgulloso que me siento de ti, de donde ha llegado vuestra marca y lo lejos que llegara.- Beso su cabeza.- Esta noche cuando cortes el lazo junto a Sam creo que voy a estar yo mas feliz que vosotras.

- No seas exagerado.- Me besa los labios.- ¿Que te vas a poner?

- He pensado en la chaqueta roja que me hiciste junto a los pantalones negros.- Beso su nariz.- ¿ Tu que vas a llevar?

- Estoy entre el vestido rojo o el verde.- Apoya su barbilla en mi hombro.- Aunque si tu vas a ir de rojo creo que me decangare por el verde.

- ¿ Por que no te pones el vestido blanco con el vuelo ese que me gusta tanto?.- Acaricio su cintura.- Te ves tan diosa con eso puesto.- Beso su cuello.

- Ni que fuera a ir a una boda.- Se rie y levanto una ceja sonriendo.- Esta bien, creo que te hare caso esta vez.- Sonrie.

Nos vestimos tranquilamente mientras que esperamos a que nuestros amigos vengan. Todos han venido a Los Angeles para la gran inaguracion de la primera tienda fuera de España de la marca de Sam y Eva.

Le ayudo a abrocharse la cremallera y dejo un beso en su espalada, recuerdo el dia que me enseño este vestido, fue en Grecia, el dia de nuestro aniversario hace unos meses por eso le he pedido que se ponga este vestido hoy precisamente. Elijo una corbata y me meto en el baño para tratar de hacer el nudo correctamente mirandome al espejo.

- Bebe, ¿estas listo?.- Me pregunta entrando al baño mientras me arreglo la corbata. Se rie y se acerca a mi.- Te he enseñado mil heces, dos vueltas por detras y en medio para hacer el nudo.

- Soy un inutil para estas cosas.- Dejo que me haga ella el nudo mientras me asomo a su pecho.- Me encantan tus tetas.

- Hugo.- Se rie.-¿ A que viene ahora eso?.

- Nada.- Me hago el inocente.- Solo comentaba.

- Esto ya esta, venga vamos, Sam me ha llamado hace unos minutos.- Asiento y cojo mi telefono mi cartera y las llaves del coche.

- Un beso antes de irnos.- La paro en la sala enfrente del mar y la beso.- Esta noche van a cambiar muchas cosas, te amo.

- Y yo a ti.- Nos besamos de nuevo.- Vamos.- Cojo su mano y ambos salimos de casa sonrientes.

Cuando llegamos la calle esta cortada, los asistentes se agolpan en las proximidades y los flashes iluminan todo el recinto. Eva y yo salimos del coche y la gente comienza a gritar.

Entramos por la parte de detras de la tienda, nuestros amigos ya nos esperan dentro, todos vestidos con ropa de la marca y con una copa de champagne en la mano.

- Por fin habeis llegado.- Grita Sam.- Os estabamos esperando, tomad vuestras copas.- Nos dan una copa a cada uno llena del liquudo color oro.- ¿ Unas palabras Eva?

- Que jamas imagine que iba a llegar hasta aqui, gracias a todos por vuestro apoyo y amistad durante todos estos años, sois unos amigos estupendos os amo.- Alza la copa.- Por este nuevo paso en nuestra marca, eso solo es el principio de algo muy grande.- Brindamos todos.

- Es hora de salir.- Dice Rafa.- Como Manager de vuestra marca me siento muy orgulloso de vosotras chicas, dicho esto todo el mundo fuera.

Salimos a la puerta y la gente se escandaliza, se agolpan a nuestro alrededor tratando de llamar nuestra atencion para sacar una foto. Mi mano esta agarrada a la de Eva, noto lo tensa que esta y lo nerviosa que se pone ante estas situaciones. Acaricio el dorso de la mano con el pulgar para que se calme y Sam coge el microfono.

- Buenas noches.- Dice y la gente grita mas.- Ha llegado la hora de inagurar esta tienda, es un gran paso para nosotras y estamos muy orgullosas de hasta donde hemos llegado, y todo gracias vosotros.- Deja el micro a un lado y llama a Eva.- Las dos juntas.- Cogen la tijera y cortan el gran lado rosa que se encuentra la lado de la entrada.

La gente aplaude y los flashes saltan de nuevo, miro a Eva y esta totalmente sonriente, Flavio y Javy me miran y yo les hago una seña, todo esta en orden. Entramos de nuevo no sin besar antes a mi novia, la cojo de ls cintura y pego nuestros labios.

Los invitados comienzan a entrar, la presa me quita a Eva pero aprovecho para ir detras del escenario para afinar la guitarra y preparar los ultimos detalles. Despues de un rato junto a mis amigos Eva y Sam vuelven sonrientes y se sirven una copa.

- Me encanta verte tan feliz.- Susurro en la oreja de Eva sin que nadie se de cuenta.- Te amo tanto.

- Y yo a ti bebe.- Besa mi mejilla.

- Eres la mujer de mi vida.- La cojo de la cintura y la pego a mi.- No quiero separarne de tu lado nunca.

- Hugo.- Me mira sonriente con los ojos llorosos.- ¿ Que te pasa? No sueles ser tan meloso.

- Que estoy feliz por ti mi amor.- Nos besamos pero nuestros amigos hacen que nos separemos.

Eva y Sam suben al pequeño escerario improvisado, dan las gracias de nuevo a toda la gente que ha venido y presentan a las nuevas empleadas de la tienda.

- Tenemos una pequeña sorpresa guardada.- Dice Eva y el publico enloquece.- ¿ A quien le gusta la musica de Hugo Cobo?.- La gente grita.- Hoy esta aqui con nosotros para regalarnos como siempre su música, su gracia y su corazon. Un fuerte aplauso para el novio mas maravilloso del mundo Hugo.

- Listo amigo.- Flavio me da una palmadita en la espalda.

- Por supuesto.- Sonrio y subo al escenario. Beso a Eva con los gritos de fondo de las chicas y cojo la guitarra.- Buenas noches.- Sonrio.- Quiero tocaros esta noche una cancion muy especial para mi, la compuse una tarde en una playa de Grecia, habla de una chica que me vuelve loco y que me ha ignotizado con su canto de sirena.- Los invitados aplauden y comienzo a tocar los acordes.

Eva me mira desde un lateral del escenario y yo no puedo apartar la vista de ella, recuerdo la primera vez que la vi en ese callejon llorando, nuestra primera conversacion, nuestro primer beso. La forma en la que se ponia nerviosa cuando tenia que tomarme medidas y que acercaba a po entrepierna. Recuerdo nuestras peleas y tambien nuestras reconciliaciones. La primera vez que la hice mia en ese hotel de Malaga.Nuestra primera cita en Buenos Aires. La primera vez que le dije que la queria.

Todos los recuerdos de agolpan en mi cabeza, la amo, es la mujer mas maravillosa que he conocido en mi vida y se que quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Termino la cancion pero no dejo de tocar la guitarra.

- Sabeis, hace tres años me encontre fuera de una fiesta a una linda mujer, llevaba el rimmel corrido y sus ojos se veian hinchados. No se que me paso exactanente solo se que en el momento en el que mi ojos conectaros con los suyos quede totalmente prendido por ellos.- Respiro.- No se si crean en el destino pero yo pienso que si hay una mujer perfecta para yo ya la he encontrado.- Miro a Eva.- Hace un año te pedi que por favor me dejaras hacer esto a mi, no se cuanto tiempo esta estipulado desde que conoces a una persona hasta que estas listo para dar este paso pero yo solo se que quiero pasar el resto de mi vida contigo.- Dejo la guitarra a un lado y me levanto. Tomo a Eva de la mano y la llevo hasta el centro del escenario. Meto la mano en mi bolsillo y me arrodillo.- Mi amor, mi Selene. ¿ Me harias el tremendo honor de ser mi mujer el resto de nuestras vidas?

Reto

110 estrellitas y 20 comentarios.

Y la pregunta es, ¿ que creeis que le dira Eva? 😏😏😏

Nos vemos el fin de semana ❤❤❤❤

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora