Narra Eva:
Despues de 10 minutos en el lobby del hotel me decido a entrar en el ascensor. Cuatro perchas cargadas sobre mi hombro y mis nervios a flor de piel, no quiero volver a estar encerrada con el en un habitacion. Rl aparato llega a su piso y salgo sin a penas mirar que una persona se encuentra delante de la puerta con intencion de subir. Me choco y todo cae regado al suelo, avergonzada levanto la mirada y me encuentro con sus malditos ojos esmeralda y su estupida sonrisa de fuckboy engreido que hace que todas caigamos rendidas a sus asquerosos pies.
- ¿ Eva? Ya pensaba que no vendrias , ¿ estas bien?.- Me ayuda a levantarme y a recoger toda la ropa que esta tirada en el suelo.- Iba a bajar ahora a buscarte.
- Lo lo siento, tuve un pequeño problema con las llaves de mi apartamento.- Miento.- ¿ Por que no vamos a que te pruebes esto? Cuanto anter terminemos esto mejor.- Digo con desgana.
-¿ No quieres pasar la mañana conmig?.- Pregunta levantanado una ceja mientras caminamos hacia su habitacion.
- ¿ No te quedo claro el otro dia?.- Ambos pasamos en silencio a la estancia donde dejo todo encima del sofa.
- ¿ Quieres algo?.- Pregunta cerrando la puerta.
- No, gracias.- Bajo la mirada.- ¿ Por cual quieres empezar?
- Por el que mas te guste.- Me mira con esa expresion de arrogancia que tiene siempre y me obliga a apartar la mirada de el.
- Entonces empieza por el blanco.- Camino hacia el sofa y cojo el porta trajes con el conjunto blanco. Sinceramente es el que mas me costo hacer pero el que creo que tiene mejor resultado.- Le dije a tu AP que tendria 5 trajes pero solo me ha dado tiempo a terminar 4, si gustas podria enviar el ultimo a España en unos dias.
- ¿ No piensas volver?.- Me mira alzando de nuevo la ceja.
- No Hugo, no voy a volver a España.- Un brillo de decepcion aparece en sus ojos y baja la vista al suelo. Desaparece en la habitacion y yo me quedo en silencio en el sofa.
***
-Me gustaria mucho ver el ultimo diseño Eva.- Dice saliendo de la habitacion nuevamente ya con su ropa normal.- ¿ Podria pasarme por tu apartamente esta tarde?
- Hugo a penas son unas telas cortadas, si quieres te puedo enseñar el dibujo.- Saco mi cuaderno del bolso y se lo tiendo.
- Me gustan las cremalleras en los laterales.- Dice sonriendo, yo esbozo una pequeña sonrisa mirando su angulado perfil.- Eva son muy buenos tus diseños, eres una diseñadora fantastica.- No puedo evitar ruborizarme.- ¿ Puedo preguntarte una cosa?.- Asiento.- Me preguntaba si, ¿ te gustaria venir de gira conmigo ?.- Todo el aire que tenia en los pulmones sale derrepente y me quedo quita, noto latidos en mis orejas y el tiempo se detiene.- Si no quieres no hace falta, pero me gustaria que volvieras a ser mi disrñadora de vestuario.
- Hugo... yo.- Me quedo en blanco.- Yo...
- Piensatelo ¿vale?.- Sus ojos me miran fijos a los mios y su boca se acerca cada vez mas a la mia.- No me tienes quedar una respuesta ahora, solo quiero que sepas que me harias el hombre mas feliz del mundo.- Sonrie cada vez mas cerca, mi miraba baja a sus labios y este se los relame, quiero besarle pero no puedo, esta mal, el me hirio y ahora tiene novia.
- Esto Hugo.- Digo atemorizada.
- Agam.- Siento su respiracion en mis labios.
- Hugo para.- Me sepado de el y abre los ojos derrepenre.- Esto yo me voy.
- No Eva.- Me coge del brazo antes de que pueda dar un solo paso.- Perdon solo me deje llevar yo...- Se rasca la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?