Os hago un pequeño resumen:
Han pasado 9 meses desde que Eva salio por la puerta de la casa de Hugo. Su padre sufrio un infarto por exceso de trabajo por lo que decidio irse del pais para cuidar de su unica familia. Los primeros meses aun mantenia relacion con sus amigos de España pero poco a poco fueron perdiendo esa cercania impulsada por el enfado com Sam al enterarse que aun apoyaba a Hugo pese a lo que le hizo, ahora la unica persona que le queda en España en Gerard. Alli termino la carrera de moda y ahora ha montado una pequeña empresa de diseño donde hace outfits a encargo para modelos y artistas en Alemania.
Hugo por su parte ha trato de ocultar el hueco que dejo Eva en su corazon a base de alcohol y fiestas. Conocio a Sofia, una chica menuda, castaña y de ojos claros, el parecido con el amor de su vida era evidente por eso no dudo en hacerla su novia y su asistente personal. Aunque no puede engañar a nadie, el aun ama a Eva y todos los dias desea que ella vuelva a su vida.
A
partir de aqui comienza la parte 2 de esta novela.
¿ Hugo y Eva se reencontraran?
¿ Como se tomara Eva ls existencia de la nueva novia de Hugo?
¿Seguira Eva enamorada de Hugo tanto como lo esta el de ella?
¿ Que tal le sentara a Hugo que Eva siga hablando con Gerard?
Leo vuestras teorias 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?