Treinta

1.9K 147 16
                                    

Narra Eva:

Despues de un mes de vacaciones visitando un par de paises, aterrizamos en Grecia para pasar un mes mas de descanso para nosotros solos en nuestra villa. Cuandl volvamos tenedremos mucho trabajo, tres vestidos y trajes para lss bodas que vienen el año que viene y Hugo va a empezar a componer un album nuevo lo que le llevara a otra gira y a tener que diseñarle otro vestuario completo. Amo mi trabajo pero a veces necesito un descanso y estos meses me estan viniendo de lujo.

El coche nos deja en la puerta de nuestra casa, la habia echado de menos, la paz que se respira aqui es muy distinta a la de Los Angeles o cualquier lugar del mundo. Sacamos nuestras maletas y Hugo me toma la mano para dirigirnos a la puerta, cuando esta se abre entramos pero no tarda mucho en cogerme por sorpresa y llevarme al sofá donde me tumba y se coloca encima de mi.

- Bienvenida a casa señora Cobo.- Sonrie y besa mi cuello.

- Cariño te he dicho mil veces que no me voy a cambiar de apellido, no quiero que se pierda.- Paso mis dedos por su espalda hasta su cintura y el gruñe.- Te amo pero aunque vivamos en Estados Unidos quiero seguir teniendo mi apellido.

- Lo se amor.- Cuela las mano debajo de mi vestido.- Solo bromeaba.- Nos besamos.- Dejame quitarte esto.- Tira del bobladillo de mi ropa y me la saca por la cabeza. Se quita la camiseta que lleva y su boca va directa a mis pechos.- ¿ Te han crecido?

- No lo se.- Sonrio.- Sera el calor.- Se mete uno en la boca mientras que con su mano acaricia mi sexo.

Gimo y hago lo mismo que el, mis manos bajan a su miembro para acariciarlo por encima del pantalon. Gruñe y cuelo mi mano desabrochando el boton. Se quita los pantalones y ambos quedamos en ropa interior en el sofa.

- Date la vuelta.- Susurra en mi oido con una sonrisa picara.- Quiero hacertelo a cuatro.- Muerde mi oreja y yo sonrio. Me doy la vuelta como me pide y me coge del culo para colocarme, baja mi tanga y se introduce en mi de una embestida.

- Hugo.- Gimo. Comienza a moverse dentro de mi mientra que sus manos acarician mi centro de placer. Ambos gemimos cada vez mas fuerte. Aumenta el ritmo haciendome llegar a las estrellas hasta que los dos detonamos en un placentero orgamos. Caemos en el sofa exaustos pero sonrientes.- Hugo quitare, me estas aplastando.- El se aparta pero queda a mi lado, sonrie y yo acaricio su cara.

- Eres preciosa.- Besa mi nariz.- Quiero que sepas que este viaje esra siendo mi favorito, gracias a ti. Quiero vivir experiencias asi el resto de mi vida a tu lado.- Sonrio y me muerdo el labio.

- Te amo Hugo.- Nos besamos.- Voy a ir al baño, ¿ te apetece si luego nos bañamos en la piscina? Estoy algo acalorada.

- Me parece perfecto.- Me besa de nuevo.- Aqui te estare esperando.

Me levanto y voy hacia nuestro equipaje para coger el neceser. Desde que despegamos en Jordania he tenido un malestar general. Entro en el baño de nuestra habitacion y abro el neceser, se me caen un par de cosas al suelo asi que me agacho para recogerlas. Por suerte la caja de tampones esta cerrada y no se me ha caido ninguno.

La caja de tampones esta cerrada, la meti en el neceser cuando hice la maleta en casa y desde entonces no la he abierto. Me llevo las manos a la boca, de eso hace mas de un mes, al igual que hace mas de un mes que no tomo las pastillas.

- Hugo.- Lo llamo con un hilo de voz.-¿ Puedes venir?

- ¿ Estas bien?.- Dice entrando al baño.- Eva estan blanca, ¿ que ocurre?

- ¿ No te parece raro que no haya tenido la regla desde que nos marchamos de Los Angeles?.- Suelto derrepente.- Hugo creo que estoy embarazada.- Se queda dos segundos parado pero despues una sonrisa se le dibuja en el rostro.

- Mi amor eso es maravilloso.- Se acerca a mi y me abraza. Me quedo en shock, creo que de todas la reacciones que podria haber tenido esta es la que me nos me esperaba.- Vamos a ser papas.- Me mira y vuelve a abrazarme.

- ¿No.. no estas enfadado?.- Le pregunto con miedo.- Quiero decir dijismo que no queriamos hijos aun.

- Mi vida, desde que Sam esta embarazada se me ha despertado el instinto de ser padre, he deseado que tu tambien lo estuvieras, no queria presionarte por lo que hablamos pero creo que es la mejor noticia que me han dado en la vida.- Mi rostro dibuja una sonrisa timida y Hugo me abrazande nuevo.- Ven aqui.- Me coge en brazos y me lleva hasta la cama.- Te amo tanto, vas a ser una mami maravillosa.

- Hugo aun me tengo que hacer un test.- Acaricio su cara.- Pero tu tambien vas a ser un papi maravilloso.

- Lo se amor, vamos a ser una familia mavillosa.- Besa mi mejilla.- Tu, yo, nuestro bebe y Sulli.

- Vas a tener que retrasar la gira.- Digo triste pero el me levanta la cara.

- Eva como si no vuelvo a pisar un escenario, sois lo mas importante de mi vida y voy a cuidaros como el que mas.- Nos besamos de nuevo.- Y ahora estoy esperando para compartir un baño en la piscina con mi maravillosa mujer y mi futuro bebe.- Baja su mano a mi vientre y lo acaricia.- Creo que he notado una patadita.

- No seas exagerado.- Me rio y lo beso.- Aun sera poco mas grande que un aba.

- Nose pero yo ya lo amo.- Baja la cabeza a mi tripa y le da un beso.- Papi te ama mucho, y es un poco impaciente para esperar 9 meses asi que le voy a dar muchas lentejas a mami para que te hagas grande y fuerte y salgas cuanto antes para poder conocerte.- Sonrio y me muerdo el labio, mi miedo mas grande se acaba de convertir en mi deseo mas esperado.

Reto

115 estrellitas y 20 comentarios. ❤

Van a ser papas.¿ Creeis que Eva esta embarazada o es solo una falsa alarma? ¿ Como pensais que va a ser su embarazo, estara Hugo para cuidarla? ¿ Sera niño o niña?

Yo me muero de ternura con Hugo modo papa, ¿vosotros que pensais? Nos vemos pronto con otro capitulo. 💗


Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora