Narra Hugo:
- ¿ Quieres dejar de fumar?.- Me sugire Flavio despues de encender el quito cigarro en media hora.- Eva no te va a querer besar si apestas a tabaco.
- Estoy nervioso, joder.- Doy una calada y apoyo mi espalda en el respaldo del sillon donde estoy sentado.
En diez minutos tengo que salir, Flavio Javy mi hermano y yo estamos en una habitacion de mi casa y Eva junto a las chicas esta en otra. La boda va a ser en la playa privada que tenemos delante de casa, algo tranquilo y solo con un puñado de invitados, los chicos de la discografica y gente que trabaja para Eva y Sam y algunos amigos de España. Mi suegro tambien ha venido y creo que es el que mas respeto me da, lo conoci hace ya casi un año pero creo que no le caigo muy bien.
Rafa mira el reloj, es la hora de salir, me coloco la chaqueta y me miro por ultima vez al espejo. El traje que me hizo Sam es expectacular, un tres piezas azul marino pegado al cuerpo con un moño negro. El pelo lo llevo peinado en un tupe con gomina y una cadena cuelga de ni cuello. Estoy listo.
Cuando paso por la puerta de la habitacion donde estan las chicas inevitablemente mi rostro dibuja una sonrisa, Eva esta ahi dentro vestida de novia, solo quiero que salga de una vez para que se convierta en mi mujer. Me cruzo con Julian, el padre de Eva cuando bajo a la playa, me da una palmada en ls espalda y me sonrie, yo me pongo mas nervioso aun pero con paso ligero camino por el pasillo improvisado acompañado de mi hermano mientras la gente se levanta.
Repiro un par de veces, miro a Rafa con una sonrisa nerviosa y el me hace un gesto para que me tranquilice, pero es inutil porque la musica empieza a sonar y me giro para encontrarme con los ojos de Eva caminando hacia mi de brazo de su padre, con Sam delante tirando petalos. Esta hermosa, parece la misma diosa Afrodita bajando del cielo y caminando hacia mi haciendome el hombre mas dichoso del mundo. Sus labios forman uns sonrisa y sus ojos estas llorosos, me doy cuenta que una lagrima cae por mi mejilla pero me la seco rapido antes de tomar su mano. Le da un abrazo a su padre y despues beso su mejilla, quiero decirle tantas cosas en este momento pero solo me sale sonreir y mirarla de arriba a abajo, es una diosa.
La ceremonia se me hace brevisima, llega el momento en que tenemos que levantarnos para recitar nuestros votos. Miro a Eva y suspiro. Rafa acerca los anillos y tomo el suyo. La miro y tomo aire.
- Hay veces en la vida que uno se siente perdido, puede ser un dia, una semana o en mi caso años.- Sus ojos se vuelven llorosos de muevo pero su sonrisa es mas sincera que nunca.- Mi vida habia sido un desastre durante años hasta que te encontre a ti. Contigo no solo he encontrado la paz y el bienestar sino que he sentido la necesidad de ser mejor persona para ser merecedor de estar con una mujer como tu y de cierta manera me has salvado. La he cagado muchas veces y no voy a prometer que quizar no meta la pata dentro de veinte minutos. Pero lo que si puedo prometerte es que te voy a amar el resto de mi vida.- La miro y seco mi lagrima.- Ahora si me permite su mano señorita.- Ells rie y me da la mano entre lagrimas.
- El amor se puede experimentar de muchas maneras.- Comienza a hablar y coge el anillo.- Fue hace ya casi cuatro años cuando mi mejor amiga me arrastro hasta una fiesta donde no sabia que acabaria encontrandome con el amor de mi vida. Contigo he experimentado el mejor amor y tambien el peor.- Sonrie.- Pero de los errores se aprende y a mi me ha encantado aprender contigo y seguir aprendido cada dia. Eres el hombre de mi vida y no dudo que lo sigas siendo hasta el dia que ya no estemos aqui. Gracias por acompañarme en este viaje llamado vida. Te amo.- Coloca el anillo y mi dedo y la miro con las lagrimas callendo por mis mejillas.
- Puede besar a la novia.- Mi mano va directamente a su cintura para atraerla a mi y pego mis labios a los suyos. La gente aplaude y ella y yo caminamos por el pasillo cogido de la mano.
La recepcion la hacemos en nuestro jardin, algo sencillo solo musica y nuestra gente mas cercana como habiamos hablado. Noto a Fla nervioso todo el tiempo asi que me acerco a el junto a Eva ahora que Sam esta bailando con Maria y Marta.
- Fla, ¿ Estas preparado?.- Le pregunta Eva con una sonrisa.
- Lo siento por haceros esto el dia de vuestra boda.- Dice aun nervioso.
- Tonterias, es nuestra boda pero es una fiesta para celebrar el amor, asi que dame ese sobre para que lo meta en el ramo y ve a prepararte.- Fla le entrega el sobre con una palabras que escribio Flavio y lo mete entre el ramo, nos hacemos una señal de complicidad y yo me llevo a Flavio mientras Eva sube al pequeño escenario.- Es la hora de que todas las mujeres se acerquen al centro, voy a lanzar mi ramo, ¿ Quien sera la proxima afortunada?.- Eva baja de escenario y se coloca en su posicion, Flavio y yo abrimos hueco hasta quedarnos detras de Sam sin que ella se de cuenta.
Eva comienza a moverlo y las chicas lo miran espectante, es cuando ella se da la vuelta que Flavio se arridilla y Eva le entrega el ramo a Sam.
- ¿ Que haces?.- Pregunta confusa, lo mita y ve un sobre asi queblo coge y lo abre.- He tratado de alargar esto lo mas posible para no pisar la boda de nuestros amigos pero ya no puedo mas, mi amor date la vuelta.- Sam se gira y cuando ve a Flavio arrodillado mostrando el anillo se lleva las manos a la boca.
- Se que piensas que soy un mal novio por esquivar tus indirectas, llevo planteandome esto desde el dia que te conocí pero aqui el amigo se me adelanto.- Todos nos reimos.- Queria que fuese algo especial para ti y para mi asi que creo que ya sabes cual es la pregunta. Samantha,¿ quieres casarte conmigo?.- Ella pega un grito y y se lleva las manos a la boca.
- Claro que quiero mi amor.- Ambos se sonrien y Flavio se levanta para colocarle el anillo.- Yo tambien trngo que decirte una cosa.- Le mira con los ojos vidriosos, estoy embarazada, vamos a ser padres.- Flavio la agarra de la cintura y le da un abrazo seguido de un beso.
- ¿ Habeis oido? Voy a ser padre.- Dice feliz.- Voy a ser papa.- Todos nuestros amigos abrazamos a la pareja en un momento muy emotivo.
Reto
115 estrellitas y 20 comentarios ❤❤
Creo que no hay nada que decir, todos son felices y a mi me esta empezando a dar envidia no vivir dentro de la novela. 😂😂
Espero que os guste ¿ Como pensais que van a ser los ultimos capitulo? Ya la tengo mas o menos pensada pero si quereis aportar algo estoy abierta a sujerencias. Buenas noches ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?