Narra Eva:
- Cobo solo te la vamos a quitar unas horas, despidete ya de Eva.- Dice Sam interrumpiendo nuestro abrazo.
- No.- Se queja y me apreta mas contra el.- Dejamela un poco mas.
- Oye, no soy un objeto.- Digo finjiendo molestia.- Nos vemos en unas horas.- Dejo un beso en sus labios.- Cuidate, y nada de meter billetes en tangas de chicas semidesnudas.
- Descuida.- Me besa de nuevo.- La unica ropa interior que voy a ver hoy va a ser la tuya cuando vuelva a casa.
- Te quiero.- Me separo de el.- Pasaroslo bien chicos.- Me despido del reto de los chicos con la mano y salgo por la puerta con Sam.
- ¿ Crees que iran de putas?.- Me pregunta nada mas salir por la puerta.
- Samantha.- Alzo la voz riendome.- Me dijo que ibas a ir de copas, algo tranquilo, desde que estamos aqui no nos va demadiado la fiesta.
- Hugo ha cambiado mucho.- Suspira cuando entramos en el taxi.- Recuerdo su primer escandalo en las revista de España.
- Ha madurado mucho.- Digo mirando por la ventana.- ¿ A donde vamos a ir?
- Marta y Maria nos esperan en el Spa del Four Season.- Sonrie.- Despues iremos a cenar y a tomar unas copas servidas por tios en boxers.- La miro horrorizada.- Es broma, vamos a ir a un local nuevo que han abierto hace poco, las Kardashian lo recomendaron hace una semanas en sus redes sociales.
- Ya me habias asustado.- Digo tomando aire y sonriendo.- Lo ultimo que quiero esta semana es un escandalo publico, nos ha costado mucho mantener el secreto de la fecha y la localización de la boda.
- Tranquila, sera como pediste, algo tranquilo que no llame la atencion.- Me mira sonriendo.- Pero si algun dia celebro una despedida de soltera te hare entrar en un boys y le tendras que quitar el calzoncillo a uno con la boca.
- Exagerada.- Ambas nos reimos.
Llegamos al hotel donde se se encuentran el resto de las chicas y pasamos directamente a la habitacion que hemos reservado para dejar las cosas. Nos ponemos nuestros bañadores y bajamos al Spa. Despues de una ronda de masajes y piscina de sales marinas decidimos que tenemos que probar la sauna.
- Chicas yo os espero aqui.- Dice Sam aun apoyada en la pared de la piscina.- probe una vez la sauna y me dio mucho agobio.
- De acuerdo Sam.- Le doy un abrazo.- ¿ Estas segura que no te importa quedarte sola ? Si quieres puedo quedarme yo contigo.
- No cariño, ve a disfrutar tu de ese horno microondas, yo estoy muy bien aqui.- Sonrie.
Cuando salimos de la sauna vemos que se nos ha hecho un poco tarde asi que las cuatro subimos a la habitacion para cambiarnos e ir a cenar a la azotea del hotel.
Despues de una cena tranquila, Maria se disculpa para ir al baño. Me llevo una sorpresa cuando la veo entrar de nuevo con un paquete enorme con un lazo rojo. Me sonrojo ya que todos nos estan mirando pero acepto el regalo con una sonrisa. Desenvuelvo el regalo y sonrio al ver de lo que se trata.
- Hugo nos conto que hace poco se te ha roto la maquina de coser y estas utilizando la antigua. Esta es la mejor del mercado.- Expica Marta con una sonrisa.- Para que sigais siendo las mejores diseñadoras de todo el planeta.
- Sois un amor chicas.- Abrazo a cada una y beso sus mejillas.
- Hay algo mas.- Dice Sam con una sonrisa picara y yo me asusto.- Tranquila no es una diadema con un pene, no me dejaron conprarla.- Todas nos reimos.- En las bodas se suele decir que hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. El vestido es lo nuevo, el colgante que te regalo Hugo es algo viejo, llevas el liguero azul y yo quiero ser la persona que te preste algo.- Saca de su bolsillo una pequeña caja que reconozco al instante.- Cuando nos conocimos y nos hicimos amigas recuerdo que fuimos un dia de compras, yo vi una pulsera con un corazon que me encanto pero con el dinero que me habia dado mi madre no me llegaba. Ese dia tu me prestaste el dinero que me quedaba para comprarla y yo quiero prestartela para el dia de tu boda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomansaLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?