torcido

2.3K 157 25
                                    

Narra Eva:

Hugo: Creo que se ha extendido el rumor de nuetras vacaciones improvisadas.- Me dice Hugo al oido cuando bajamos del avion y escuchamos todo el griterio de los fans.

Eva: Creo que las fotos en tu avion les han dado una pista.- Sonrio y le cojo la mano.

Hugo: Habia que estrenarlo nena, lo he comprado para que podamos ir donde queramos cuando queramos.

Eva: Por qué no a una isla privada?.- Bromeo

Hugo: No me tientes que tu cumpleaños esta cerca y no tengo el menor problema en comprarte una.- Besa mi mejilla y nos disponemos a pasar por todo el gentio.

Una vez llegamos a casa, Rafa nos abre la puerta. Solo han pasado unos dias pero ya hechaba de menos sus chites malos y sus discursiones estupidas por las mañanas con Hugo. Lo saludamos con un abrazo y vamos directos a la habitacion a deshacernos del equipaje y tumbarnos un rato a descansar del vuelo. No pasa mucho rato cuando Rafa llama a la puerta.

Rafa: Decidme que estais vestidos por favor.

Hugo: Tranquilo tio, si no lo estuvieramos ya la hubieras escuchado gritar.- Le pego un puñetazo y este sonrie.

Rafa: Deja de ponerla siempre en evidencia, a las señoritas no se las trata asi.

Eva: Gracias Rafita. Qué querías?

Rafa: Esta noche vamos a dar una fiesta aqui, he hablado con la seguridas y van a poner a mas tios para que no pase lo de la otra vez.

Hugo: De puta madre tio, y quien viene?

Rafa: Poca gente, los de siempre y algunos amigos mas de mi chica. Por cierto Eva, va a venir un tal Gerard, es amigo de Marina y cuando le invite dijo que te conocia.- En ese momento mi cuerpo se vuelve de piedra, sonrio pero Hugo nota que algo no va bien. Rafa cierra la puerta y el silencio ronda.

Hugo: Puedo preguntarte una cosa?

Eva: Gerard es el chico que me engaño el dia que te conoci.

Hugo: Nena si no te vas a sentir comoda le digo ahora mismo a Rafa que lo desinvite ya.

Eva: No, no es eso, yo ya lo he superado, pero recuerdo que era muy celoso, no quiero que monte un numerito cuando nos vea juntos.

Hugo: Siententes algo por el aun? .- Pregunta serio.

Eva: No, me hizo daño pero ya lo supere, me da igual que venga porque es amigo de Marina pero no quiero que la lie y te fastidie la fiesta.

Hugo: Tranquila, si se pasa un pelo hare que lo saquen de aqui a patadas. Y tu no te sientas mal, ese tio era un capullo, ahora estas con el tio correcto.- Sonrio ante tal afirmacion.

Eva: Gracias Hugo.- Beso su mejilla.- Te quiero.

Hugo: Y yo a ti nena. Vamos a dormir un poco antes de la fiesta, no quereas quedarte dormida en el sofa luego.- Me acomodo entre sus brazos y cierro los ojos pesadamente.

***

La musica esta atope al igual que el salon. Las caras casi todas son conocidas y las risas estan aseguradas con Rafa ya que lleva un par de copas de mas. Yo disfruto de su show sentada en el sofa con mi gintonic en la mano. Hugo ha tenido que ir a por las provisiones junto a Javy asi que por el momento solo estamos Flavio, Sam , Rafa, Marina y yo. Le propongo a mi cuñada como yo la llamo ir a bailar un poco ya que Flavio y Sam no nos dan bola. Contorneamos el cuerpo en la pista improvisada sin fijarnos demasiado en nuestros movimientos, ahora mismo no superaria un trst de alcoholemia ni de coña. Alguien me toca el hombro, me giro pensando que es Hugo que ha vuelto pero para mi sorpresa es otra persona.

X: Eva, podemos salir a la terraza a hablar?.

Eva: No Gerard, alli hace frio no pienso moverme de aqui. Ademas no tengo nada mas que hablar contigo.

Gerard: Eva, necesito hablar contigo, no salimos a la terraza pero vayamos a un sitio las privado.- Suspiro y salgo se la pista en direccion a mi habitacion.

Eva: Que quieres?.- Digo feia y cortante.

Gerard: Pedirte perdon.

Eva: No te perdono. Es todo?

Gerard: No. Eva me equivoque, no queria hacerlo, pero me invitaron a esa fiesta y bebi tanto que el alcohol actuo por mi.

Eva: Eso no es excusa Gerard. A caso sabes como me hiciste sentir?

Gerard: Me lo puedo imaginar Eva, pero quiero que me perdones y que igual podemos intentarlo de nuevo.

Eva: Me tomas el pelo? Por si no lo sabes estamos en una fiesta en casa de mi novio y tu me estas pidiendo que vuelva contigo.- Digo casi riendome.- Me destrozaste, me hiciste sentir una puta mierda Gerard, pero sabes que, agradesco dos cosas, que gracias a eso vi quw clase de tio eres y tambien me al irme despavorida del local me cruce con Hugo.

Gerard: Eva yo te quiero.- No me da tiempo a procesarlo porque sus labios impactan con los mios.  Me quedo en shock y tardo unos segundos en sepatarme para meterle un torta. Pero es tarde, la habitacion se cierra de un portazo y ahi es cuando me doy cuenta que alguien no ha visto. Mas bien mi novio nos ha visto.

Narra Hugo:

Hugo: Donde esta Eva?.- Pregunto nada mas llegar a mis amigos.

Marina: Hace un rato estaba conmigo, pero me di la vuelta un momento para saludar a una amiga y desaparecio. Quizas fue al baño, ha bebido muchas copas.

Saludo a un par de personas y espero a que Eva vuelva pero no lo have. Me dirigo al primer baño pero esta vacio, habra ido al nuestro. Cuando abro la puerta de nuestra habitacion me sorprendo lo que veo. ¿ Acaba de decirle tw quiero? Y peor aun¿ La esta besando? Ma ira sube por mi cuerpo y me hace cerrar la puerta de un golpe. Cabreado vuelvo al salon para coger mi abrigo e irme de alli, ahora mismo es en el sitio que menos quiero estar.

Sam: Hugo que te pasa?.- Dice levantandose del sofa preocupada nada mas verme.

Hugo: Me voy 30 minutos y tu amiga ya ha encortrado un sustituto.

Rafa: Que coño estas diciendo?

Hugo: Le pregunte antes que si sentia algo por ese imbecil y me dijo que no y ahora la pillo besandose con el en nuestra habitacion.

Javy: Tio calmate, creo que es un mal entendio.

Hugo: No, lo he entendido todo muy bien. Yo solo era el clavo que sacaba a ese puto clavo .

Sam: Hugo no tienes Gerard no es...- La interrumpo.

Hugo: Te quieres callar la puta boca Sam.- La grito.- Ni se te ocurra mencionarle en mi casa.- Todo el mundo me mira pero me da igual.- Me piro, no quiero estar aqui.

Miro al frente y veo a Eva salir con lagrimas en los ojos, mi mirada hacia ella es fria, me doy la vuelta y salgo por la puerta con los puños apretados. No soy capad de llegar al ascensor sin derramar lagrimas. Me siento engañado, ella me dijo que no le queria, que no sentia nada por el. Bajo hasta el garage y me monto en uno de mis coches. Lo arranco y salgo del edificio sin rumbo fijo. No se en que momento todo se ha torcido.

Reto de hoy

80 mg y 20 comentarios
Buenas noches 💜💜💜💜

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora