Pillados

3.8K 130 3
                                    

Narra Hugo:

Quedan 30 minutos para que empiece el concierto y estoy solo en el camerico bebiendome mi segunda copa, llevo años en esta industria y aun no soy capaz de salir alli afuera sin alcohol en mis venas y olor a humo en mi ropa. Miro fijamente al vaso vacio, por que bebo? Que hace el alcohol en mi para que sea capaz de salir al escenario. Miro de nuevo el reloj, el tiempo no pasa, hoy mis amigos no estan conmigo. Javy se ha ido con su novia a cenar ya que vino de Cadiz para pasar unos dias con el y Flavio esta disfrutando de las ultimas horas que le quedan Sam, mañana volvera a Madrid. Rafa y yo seguimos sin hablarnos y Eva, la verdad que no se donde esta Eva, la ultima vez que la vi fue esta mañana cuando se desperto a mi lado, su cuerpo caliente en contacto con el mio ha hecho que esta noche haya sido la mejor en mucho tiempo, por fin he podido dormir en paz y descansar. Despues de un pequeño desayuno en la habitacion se fue a la suya a terminar unos diseños y ahora no se ni siquiera si esta aqui. Cojo el telefono y marco su numero, al segundo todo escucho su respiracion a traves del altavoz.

Llamada entre Hugo y Eva

Eva: Hola Hugo .- Dice con su dulce voz

Hugo: Donde estas?

Eva: En vestuario, revisando los ultimos trajes que han llegado. Pasa algo?

Hugo: Eh, si. Se me ha vuelto a romper la cremallera.- Mentira, solo quiero que venga.

Eva: Otra vez? En dos minutos estoy alli.- Y cuelga.

Fin de la llamada.

Me siento de nuevo en el sofa y me sirvo otra copa, me la bebo de un trago y cuando la dejo de vuelta en la mesa llaman a la puerta. Me levanto aguantando el equilibro, voy hacia la puerta y espero unos segundo para abrirla.

Eva: A ver enseñame la rotura.- sin mucho pensar, tiro de su brazo y cierro la puerta para posteriormente pegar su espalda a esta y lanzarme a sus labios. Ella continua el beso hasta que nos quedamos sin aire.- No hay ninguna cremallera rota verdad?.- Niego en su boca y la cojo de la cintura para llevarla al sofa.

Me siento en el sofa y siento a Eva encima de mi. Los besos continuan, apoyo mis manos en su culo por debajo de vestido esperando slguna señal para quitarlos. Como no hace nada la apreto mas contra mi y contra mi creciente ereccion. Aun quedan 25 minutos para el concierto y pienso aprovecharlos. Me separo de los labios de Eva y voy a su cuello, noto como se le eriza la piel con mi contacto.

Hugo: Te deseo aqui y ahora.- Susurro rudo en su oido.

Eva: Aqui no Hugo, pueden entrar en cualquier momento.- Muerdo su oreja y ella sjelta un leve gemido.

Hugo: Por lo menos dejame hacer esto.- Cuelo mi mano debajo del vestido y retiro su ropa interior.- Relajate un poco, solo quiero que disfrutes, estas muy mojada.

Eva se sonroja pero se destensa, la coloco mejor y abro sus piernas. Saco los dedos de ella y se los meto en la boca para que se pruebe, a continuacion los lamo yo sin quetar la vista de Eva y se los vuelvo a introducir. Ella jadea sin apartar la vista de mi, yo solo puedo sonreir y besarla.

Eva: Nos la estamos jugando demasiado.- Gime en mi oreja.

Hugo: Me da igual, estas disfrutando y eso es lo que importa.- Besa mk cuello y yo ahogo un gemi mientras sigo moviendo mis dedos en ella.

Eva apoya la mano en mi miembreo por encima de los pantalones y la acaricia, mis movimientos se vuelven mas bruscos, cada vez respiramos mas rapido, aparto la mano de Eva porque no me quiero correr asi pero insisto en ella.

Hugo: Venga pequeña ,correte para mi.- Eva ahoga un pequeño gemido en mis labios y se corre. Su cuerpo se desploma encima de mio con las piernas aun abiertas, mi mano bajo su tanga y mis labios pegados a los suyos. En ese momento abren de golpe la puerta del camerino.- Pero que cojones?.- Me incorporo rapidamente pero ya nos han pillado.

Rafa: Eh... perdon... esto... sales en 5 minutos.- Cierra de puerta rapidamente pero Eva esta roja como un tomate y en shock.

Eva: Mierda mierda mierda nos han pillado.- Dice quitandose rapidamentw de mi y colocandose la ropa y el pelo.- Lo ves no era buena idea.- Empieza a dar vueltas por toda la habitacion.

Hugo: Ey tranquila.- La cojo el brazo y la dejo quieta.- No ha visto nada.

Eva: Ha visto lo suficiente, no puedo estar tranquila Hugo.- Se sueta de mi pero esta vez la agarro fuerte contra mi cuerpo.

Hugo: Calmate.- Le digo mirandome a los ojos.- Has disfrutado no?.- Ella asiente.- Pues eso es lo que importa nena.- Ella se sonroja.- Esta noche te espero en mi habitacion.- Le guiño un ojo y despues le robo un beso.

Salgo sel camerino colocandome bien los pantalones, un tecnico me da un microfoto y otro me coloca los in-ears. Antes de salir al escenario cruzo una mirada con Rafa, este lleva una cara de rabia que no puede con ella, yo simplemente le sonrio y salgo corriendo al escenario.

Narra Eva:

Despues de ese beso me quedo otra vez en shock intentado recapacitar que ha pasado en estos 30 ultimos minutos. He disfrutado? Claro que lo he hecho, los dedos de Hugo son magicos, nunca me habia tocado un hombre pero se que nunca nadie me va a tocar como lo hace el, tengo ganas de mas, y al pareces esta noche esas ganas se van a saciar. Salgo del camerino cuando escucho los primeros acordes de Jarana, camino hacia la parte de atras del escenario para verle con la mala suerte de que me encuentro con Rafa. Bajo la mirada, no se que decirle ni como actuar con el despues de que me haya visto abierta de piernas para Hugo. Me quedo estatica en el sitio mirando hacia Hugo cuando noto una respiracion en el cuello.

Rafa: Has disfrutado Eva?.- Me pregunta cinico.

Eva: Eso no es asunto tuyo Rafa.

Rafa: Se que has disfrutado, todas las chicas lo hacen, dicen que Hugo es el tio que mejor las ha tocado nunca.- Esta tratando de ponerme celosa?.- Disfruta mientras puedas, pronto se cansara de ti.- Me besa el hombro y se va.

Contengo las lagrimas y trato de disimular la cara de rabia que se me ha quedado, Hugo me dijo que queria conocerme y que no era como las demas, ademas me ha invitado esta noche a su habitacion cuando es bien sabido que el rubio no comprarte la cama con nadie y esta noche dormimos juntos. Y si es eso lo que le dice a todas? Trato de quitarme esos pensamientos de la cabeza mientras veo como Hugo se desenvuelve en el escenario con su guitarra, des vez en cuando echa la vista para el lateral y me sonrie cuando me ve, yo le devuelvo la sonrisa y sigo disfrutando del concierto.
En el descanso a penas cruzamos palabra, le ayudo a cambiarse la ropa y ahora soy yo la que le roba un beso antes de que salga de nuevo al escenario. Los tacones me estan matando asi que decido pasar la ultima parte del concierto en su camerino sentada en el sofa mientras ordeno algunos patrones que traje en el bolso. Estoy concentrada retocando ños detalles de una chaqueta cuando una voz me saca de mi mundo.

Hugo: Te parecera bonito lo que has hecho?.- Sonrio sin levantar el lapiz del papel.

Eva: No se de que hablas.

Hugo: Ese beso, me he quedado con ganas de mas.- Levanto la mirada de la plantilla y esta conecta con su ojos verdes y su sonrisa.

Eva: Entonces habra que buscar una solucion.- Me levanto y beso la comisura de su labio.

Hugo: Eres mala.- Sonrie y le lanza a mi boca, los dos nos fundimos en un apasionado beso hasta que tenemos que separarnos porque el ser humano tiene la estupida mania de respirar.- Los chicos me han dicho de dar un fiesta esta noche en mi habitacion, solo seran unas 20 personas pero si no quieres les hecho en un momento.

Eva: No, esta bien.- Digo entre sus labios.

Hugo: Eso no quita que luego tu te quedes a dormir conmigo, creo que tenemos cosas pendientes.- Sonrio.- Esta vez echare el pestillo.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora