Catorce

2.4K 176 26
                                    

Narra Eva:

Grecia, la cumbre del arte clasico y la sabiduria. Un concierto maravilloso, al aire libre libre rodeados de las bellas estatuas de la Grecia mas clasica y antigua. Hasta ahora ha sido mi concierto favorito junto al de Tel Aviv. Despues de unas semanas necesitamos un descanso y Hugo ha elegido Santorini como la ciudad donde pasar una semana de completa desconexion.

Me despierto con un dulce olor a fruta recien cortada y cafe. Sin abrir los ojos busco a Hugo pero el no esta a mi lado. Abro lo ojos y me lo encuentro con una sonrisa y una bandeja con nuedtro desayuno de pie al lado de la cama. Ultimamente Hugo ha estado muy detallista y pegajoso conmigo, aunque tengo una habitacion asignada siempre acabo durmiendo con el, todos los planes fuera del trabajo siempre los tengo con el o con el grupo y aunque aprecio mucho el esfuerzo que esta haciendo a veces me siento ahogada.

- ¿ Todo esto es para mi?.- Pregunto enfocando la vista hacia el.

- Feliz San Valentin mi niña.- Sonrie y me entrega un ramo de margaritas blancas junto una carta.- Leela en la privacidad, me da verguenza.- Sonrie y dija la bandeja en la mesilla de noche. Se sienta a mi lado y me da un pequeño beso.- Tengo otra sospresa para ti.

- No tenia ni idea que era San valentin.- Digo apenada.- Yo no tengo nada para ti.

- Mi amor con el simple hecho que estes aqui me vale.- Besa mi mejilla y saca un papel de su bolsillo.- Tenemos un vuelo esta tarde.

- ¿ A donde vamos a ir? El concierto de Chipre es en una semana pensaba que nos ibamos a quedar aqui descansando.- Me incorporo y tomo una pieza de fruta.

- Este viaje es para ti y para mi solos.- Sonrie.- He comprado una villa en una isla privada cercana a la peninsula. Para ti y para mi.- Sonrio levemente.- Tambien he pensado en vender mi casa de Madrid y mudarnos a una nueva.- Mi cuerpo se tensa, estas cosas son las que me agobian. Intento sonreir pero siento que me falta el aire.

Me levanto se la cama y salgo a la terraza de la habitacion. Mis lagrimas caen por mis mejillas, esto es demasiafo para mi.

- ¿Eva?.- Hugo aparece por detras y trata de abrazarme pero lo aparto.- ¿ Te encuentras bien?.- Niego tapandome la cara.

- Hugo creo que estamos yendo muy rapido.- Digo despues de unos segundos de silencio.- Todo esto me viene muy grande.- Se vuelve a acercar a mi y esta ves si acepto su contacto.

- ¿Entonces no te ha gustado mi relago?.- Me apreta contra su cuerpo.

- Si Hugo, me ha encantado, me gusta que pienses en ti y en mi y en un futuro juntos pero comprar una casa... es demasiado a penas llevamos unas semanas.

- Lo siento de verdad.- Dice sincero.- Deberia haberte comprado un collar o un bolso como cualquier novio normal, no se me dan bien estas cosas.- Sonrio y lo apreto contra mi. No sentamos en el sofa que hay fuera sin a penas separarnos.

- Lo estas haciendo bien Hugo.- Cojo si mano.- Se lo que te cuestan estas cosas y lo valoro mucho, pero a veces me siento un poco agobiada.- Bajo la mirada.- Dijimos que a partir de ahora todo iba a ser comunicacion y contarnos como nos sentiamos pero me sentia la peor persona de mundo.

- Eva cariño.- Suspira y me mira.- Si te sentias mal deberias habermelo dicho, yo lo habria entendido perfectamente como lo estoy entendiendo ahora.

- ¿ No estas enfadado?.- Lo miro con una leve sonrisa, el se rie y acaricia mi mejilla limpiandome las lagrimas.

- ¿ Como me voy a enfadar por esto?.- Beso su mejilla.- Quizas me he precipitado mucho y he querido recuperar de golpe todo el tiempo que no estuvimos juntos.

- Lo siento.

- Tu no tienes nada que sentir mi amor.- Levanta mi cara y me besa suavemente.- Pero a partir de ahora me gustaría que me dijeras si te sientes incomoda o si necesitas un rato para ti.

- Esta bien.- Lo beso de nuevo y me coloco encima de el.- Gracias por ser asi.

- Ni las de pequeña.- Acaricia toda mi espalda por debajo de la camiseta.- Es lo minimo que te mereces, y lo de ña casa.

- Vayamos.- Digo derrepente.- Nos vendra bien una semana de completo relax alejados del mundo.- Sonrie y me alza para llevanos a la cama.

- Podemos empezar nuestra semana de relax ahora mismo.- Me tumba delicadamente posicionandose junto encima de mi.

***

- Sam estate tranquila, los pedidos llegaran en dos dias, revisalos y si ves alguna falla llama al taller.- Le digo en un ultimo abrazo.- Llevas haciendo esto años, no me necesitas.

- Pero pero...- Se queja sin soltarme.

- El martes estamos de vuelta.- Me suelto de sus abrazos y beso su mejilla.- Disfruta de Flavio, te he dejado la tarjeta de la habitacion de Hugo en el bolso, tiene jacuzzi y si os haceis pasar por el no os cobran el servicio a habitaciones.- Le susurro en la oreja y le guiño un ojo.

- ¿ Tu vas a estar bien?.- Me mira preocupada.- ¿Has hablado ya con el?.- Asiento.

- Esta mañana, todo esta bien, siemplemente vamos a bajar un poco el ritmo para no agobiarme.- Sonrio levemente.- Ha cambiado mucho, esta mas maduro y eso me gusta.- Sam se muerde el labio y sonrie.

- Me alegro mucho por vosotros. No sabes lo que te envidio, tieneis mucha suerte de teneros el uno al otro.- Me sonrie y vuelve a abrazarme.- Pasadlo bien. Espero invitación a esa casa cuando termine la gira.

- Te lo prometo.- Flavio y Hugo nos sorprenden por detras.

- Vaya drama señoritas.- Se rie mi rubio.- Vamos Eva, el avion ya esta preparado.

- No os porteis demasiado mal.- Nos despide Flavio.- Y cuidaros.

- Eso, no queremos ser tios tan pronto.- Los cuatro reimos y nos abrazamos por ultima vez.

Hugo me coge de la mano y caminamos por el aeropuerto hastabel angar de donde sale nuestro vuelo privado. Un par de periodistas se amontonan y algunos flashes saltan a nuestro paso pero decidimos no prestarles atencion y continuar nuestro camino.

- Te he visto dejarle a Sam ls tarjeta de nuestra habitacion.- Me susurra en el oido con una sonrisa.

- No vamos a estar, he pensado que ellos podrian disfrutarla.- Dejo un beso en un mejilla y me adelanto subiendo las escaleras del avion.

- Estoy deseando que lleguemos.- Me abraza por detras y nos lleva hasta los asientos de cuero negro que hay en la sala principal.- Pienso hacerte el amor en cada una de la habitaciones que hay.

- Cariño estoy en mis dias.- Su cara cambia a blanca y yo me rio.- Es broma, yo tambien estoy deseando llegar para descansar y despejarme un poco del trabajo.- Lo beso y me acomodo bien en mi sitio esperando a despegar.

Reto
115 estrellitas y 20 comentarios ❤❤

Aqui el capitulo especial San Valentin. Si me da tiempo subo otro por la noche. Agradezco el apoyo que esta teniendo esta novela los ultimos dias, he tenido unos dias libres y me he puesto a tope.

Tendreis esta tarde otra sopresa. Estoy escribiendo otro capitulo especial San Valentin para una de mis otras novelas. No os voy a decir cual 😜 pero tambien espero que os guste. 🥰


Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora