Narra Eva:
A penas he pegado ojo en toda la noche. Los chicos se quedaron a noche conmigo para hacerme compañia a parte de Rafa, Marina Sam y yo hemos dormido en la cama de Rafa aunque no he conseguidor dormir mas de 20 minutos seguidos en toda la noche. No se donde esta Hugo, los chicos dicen que esta bien pero yo se que no, se que esta borracho y lo que mas me preocupa es que puede que este acompañado y no precisamente de un amigo. Desde que nos hemos levantado no han parado de proponerme hacer cosas para que no piense en el, me he duchado y hemos estado viendo series , aunque a penas he podido concentrarme en la trama.
Rafa: Hugo me acaba de llamar.- Dice entrando en el salon.- Ha pasadonla noche en el four seasons y acaba de despertarse. Ya va a venir a casa.- Rompo a llorar de nuevo.- Eva tranquils lo vais a arreglar.
Eva: Chicos podeis iros a casa.
Sam: No, yo me voy a quedar aqui contigo y hasta que Hugo no entre en razon no me voy a mover.
Flavio: Sam, creo que es algo que tienen que hacer ellos dos solos.
Marina: Yo rambien me voy bichito, luego mas tarde te llamo.- Le da un beso a su novio y se va de casa al igual que el resto de la gente.
Eva: Enserio esta bien?.- Pregunto con miedo a Rafa.
Rafa: Esta mas calmado, tienes que ir con ciudado con el, sabes que es una bomba si cortas el cable equivocado explota.
Eva: Lo se.- Bajo la mirada.
Rafa: Anda ven dame un abrazo.- Me abre los brazos y yo voy hacia el sik dudarlo.- Todo va a estar bien vale. Asi que no te muerdas la uñas y piensa que esta noche volvereis a dormir juntos.- Asiento en su cuello.
Narra Hugo:
Hugo: Por favor Emma no le digas a Rafa que he pasado la noche contigo vale.
Emma: Tranquilo Hugo, no dire nada.- Besa mi mejilla y sale de la habitacion.
Espero unos minutos mas sentado y me dispongo a salir. El camino de vuelta a casa es largo, por mi cabeza se me pasan 400 situaciones diferentes de lo que va a ocurrir cuando ponga un pie en mi piso. Arregañadientes llego al garaje y estaciono el coche. El paseo en ascensor no es mucho mas corto que el trayecto en coche. Meto la llave en la cerradura y me lo pienso dos veces antes de girarla. No quiero entrar ahi, no quiero discutir, solo quiero estar con ella, pero no quiero sufrir.
Hugo: He llegado.- Digo en un tono casi inaudible. Ella esta en el sofa con la misma cara que probablemente tenga yo, sus ojos estan hichado y su luz natural no esta. Suspiro y miro al suelo.
Rafa: Por fin has venido.- Se acerca a mi y me abraza.- Por favor no seas muy duro con ella.- Me susurra al oido.
Voy directamente a la habitacion para cambiarme evitando verla de nuevo. Me destroza verla asi. Entro y la cama esta hecha, podria pensar que la hizo nada mas levantarse pero se que no es asi, ella no ha dormido aqui, su copa de anoche aun esta en la comoda y se que es incapad de dejar menaje en la habitacion. Mepongo un chandal comodo y me miro 47 veces en el espejo antes de decidir salir a entrentarme a mi dolor.
Hugo: Tenemos que hablar.- Digo cuando entro al salon. Ella me mira sorprendida pero no dice nada, solo me have un hueco a su lado para que me siente y asi lo hago.- Bueno pues por donde empezamos?
Eva: Hugo yo quiero decirte que lo siento, mis intenciones cuando lleve a Gerard a la habitacion no eran esas ni de lejos.
Hugo: Y cuales eran?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?