Narra Eva:
Llego a casa despues de un viaje de una semana y media a Nueva York para la Fashion Week y al unico que encuentro es a Sulli tumbado en el sofa. Dejo mis maletas y mis bolsas en la entrada y voy hacia el jardin pero tampoco estan alli. Escucho voces provenientes de la playa asi que salgo y alli me los encuentro a los dos saliendo corriendo y gritando. Cuando Atenea me ve sonrie y viene corriendo hacia mi para que la coja en brazos.
- Mami.- La levanto y me da un beso en la mejilla.- Te he echado de menos.
- Yo tambien cariño.- La abrazo mas fuerte.- A los dos.- Miro a Hugo que se acerca a nosotras con una sonrisa.- ¿ Y ese bañador?
- Es nuevo.- Sonrie.- Me lo compro papa el otro dia, dice que a ti tambien te gustan las sirenas.- Le beso la mejilla mientras ella se rie
- ¿ Y mi beso?.- Se queja Hugo. Me cerco a el y lo beso.- Eso esta mucho mejor.
- Mami ¿ Me has traído cosas de Nueva York?.- Me pregunta con los ojos brillante.
- Por supuesto que si mi vida, tengo una bolsa de regalos para cada uno.- Ellos me miran sonrientes y los tres nos juntamos en un abrazo.
- Bueno cariño es tarde, es hora de ir a bañarse.- Dice Hugo poniendole una toalla encima.
- Quiero que hoy me bañe mami.- Hugo levanta una ceja y sonrie.- Tenemos que hablar cosas de chicas.
- Lo siento papi.- Lo miro sonriente.- Seguro que son cosas que no entiendes.- Dejo a la niña en el suell y comienza a caminsr hacia casa, la digo pero Hugo me para.
- He tratado durante todo el dia cansar a la niña lo mas posible.- Tira de mi brazo y agarra mi cintura.- Esta noche pienso pasarla despierto contigo.- Acerca su boca y besa mis labios.- No sabes lo mas que lo he pasado durmiendo solito.
- Exagerado.- Cojo su mano y los dos entramos a casa junto a nuestra niña.- Voy a bañar a la gordita, tu si quieres puedes ir duchandote, luego preoaro la cena.
- No cariño, yo cocino.- Nos da un beso en la mejilla a cada una y se sube al piso de arriba. Atenea va a sentarse junto a Sulli y yo voy a donde he dejado el equipaje para coger la bolsa con sus regalos.
- Toma cariño, esto es para ti.- Se le llenan los ojos de ilusión.- Pero no te vas a poder poner la ropa nueva hasta que no estes limpita.
La niña se levabta y me coge la mano para ir corriendo a su cuarto de baño. Le ayudo a quitarse el bañador y abro el agua para que se llene la bañera. La meto y echo gel para que se haga espuma.
- Mami, ¿ Sabes que a papa se le han acercado chicas esta tarde?.- Dice preocupada.- ¿ No vas a dejar de ser mi mami no?
- Cariño.- Sonrio al verla con esa carita.- Mami y papi siempre van a ser mami y papi. ¿ Que han hecho esas chicas cuando has visto a papa?
- Gritaban, una le ha intentado dar un beso pero papi no le ha dejado.- Sonrio.- ¿ Por que la gente conoce a papa?
- Papa es famoso.- Atenea me mira con cara de no comprender, a penas va a cumplir tres años y su cabecita aun no asimila muchas cosas.- Cuando seas mas mayor lo entenderas.
- Pero yo ya soy mayor.- Se queja.- Voy a cumplir tres años.
- Lo se cariño.- Termino de lavarla y la saco cubriendo su cuerpo con una toalla. Le pongo un pijama nuevo que le compre en Nueva York y peino su pelo y lo seco. Cuando he terminado Hugo nos llama para cenar asi que lad dos bajamos y nos sentamos en la mesa.
- Jo yo queria Macadonals.- Se queja nuestra hija y yo la miro levantando una ceja, nunca la he llevado a un sitio como ese.
- ¿ Cariño que es ese sitio?.- Le pregunto mirando a Hugo y frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
Roman d'amourLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?