Narra Hugo:
Emma: Entonces le dijiste a Eva que estabamos saliendo?.- Se rie al otro lado del telefono.
Hugo: Que querias que hiciera Em? Salido de su habitacion con ese impresentable y luego me dijo que le iba a pedir una cita.
Emma: Por que no hablas con ella? Dile que te molesta porque sigues enamorado de ella y pidele tu la cita.
Hugo: Yo no estoy enamorado de ella.- gruño al altavoz.
Emma: Hugo nos conocemos desde hace mucho y nunca antes te habias comportado asi. Si no quieres pedirle la cita vale pero sincerate ante ella cuanto antes porque sino lo vas a pasar mal.
Hugo: Y que le digo? Hola Eva, no quiero que salgas con el imbecil ese, sal conmigo.- Emma se rie y yo me desespero.
Emma: Parece que le estas ordenando salir contigo, no es tu esclava.- Resopla.- Mañana es su cumpleaños creo recordar, hazle algo especial.
Hugo: Mañana no creo que este en casa, no va a pasar su cumpleaños sola aburrida.
Emma: Pero se despertara alli supongo, o ira a dormir, en algun momento del dia te tendras quw cruzar con ella.
Hugo: Y que le regalo? Maquillaje? Joyas? Esas cosas os gustan a las tias.- La linea se innunda de las carcajadas de mi amiga.- Oye no te rias, es serio. Nunca le he hecho un regalo a una chica.
Emma: Regalale algo que sea personal. Algo que nl cualquiera podria regalarle.
Hugo: Una isla? Hace poco bromee con comprarle una isla, tal vez si me meto ahora a buscar encuentre alguna.
Emma: Eres de lo que no hay Huguito. Me tengo que ir, Laia sale del trabajo en 20 minutos y hemos quedado para comer.
Hugo: Oye pero no me dejes asi. La isla entonces es buena idea? Le pondre Eva.
Emma: Piensa un poco mas Hugo, no hace falta gastarse tanto dinero, eres cantante no? Pues improvisa algo. Luego hablamos. Adios cabeza hueca.- Cuelga la llamada.
Soy cantante, puedo hacerle una cancion? De amor? Creo que nunca he compuesto una cancion de amor. Y de todas maneras como se la voy a enseñar? No puedo pararme enfrente de ella y cantarsela sin mas, y si no le gusta?.
Un monton de ideas me atormentan la cabeza, pese a que no creo que sea el mejor regalo cojo la guitarra y comienzo a trastear algunos acordes. Despues de media hora ya tengo la melodia, la letra es siempre lo que mas me cuesta. 5 hojas de papel y a penas tengo cuatro frases mal puestas , tal vez este a tiempo de comprarle la maldita isla y hacer un viaje para reconciliarnos.
El sonido de una llaves se mezcla con el de la risa de Eva y una persona mas, la puerta de abre y efectivamente Eva aparece acompañada de su nuevo amigo Dani, trato de mantener la calma y sonrio conindiferencia hacia la feloz pareja que entra en la cocina.
Eva: Hugo, se va a quedar Dani a dormir, espero que no te moleste.- es lo ultimo que me dice antes de meterse a su habitacion dejandome en con la palabra en la boca.
Yo tendria que ser el que durmiera con ella esta noche para ser el primero en felicitarla cuando despierte despues de una fenetica noche de sexo es nuestro colchon. Espera un momento... " Durmiendo en nuestro colchon..." " Ojos y labios despiertan hinchados ninguna noche nos pasó"
Narra Eva:
Dani: Entonces le dijiste a Hugo que me ibas a pedir una cita?.- Se rie tomando el ultimo sorbo de cafe.
Eva: El habia pasado la noche con la chica esa y luego me dijo que era su novia.- Digo de mala gana.- Tres semanas y ya tiene otra novia.
Dani: Te entiendo Eva, estas molesta porque tu sigues enamorada y crees que se ha olvidado de ti.
Eva: No estoy enamorada de Hugo.- Refunfuño.- Y el puede hacer con su vida lo que quiera.
Dani: Si no estas enamorada por que sigues viviendo en su casa?
Eva: Porque no tengo otro sitio al que ir.- Me mira con ojos inquisitorios.- Que pasa?
Dani: Te dije hace dos dias que la hermana de Carol busca una compañera de piso y tu no quisite ni llamarla.
Eva: Porque ya tengo todas mis cosas alli y la casa es grande y...- Me interrumpe.
Dani: Y ves a Hugo todos los dias.- Me pongo roja.- Venga Eva a mi no me mientes, quieres volver con el y lo sabes pero tu orgullo no te deja.- Bajo la cabeza.
Eva: Podemos hablar de otra cosa?. Que tal tu novia, Sam me dijo que les estaba yendo bien en la conferencia esa.
Dani: Lo estan haciendo de lujo, Carol me mando ayer unos videos y la gente esta encantada con las presentaciones de su nueva marca. No se por que no te quisite unir a ellas.
Eva: Porque yo ya tengo trabajo.- Bajo la cabeza.
Dani: Con Hugo.- Me sonrie y le pongo mala cara.- Vale, cambiamos de tema. Que vas a hacer por tu cumple?
Eva: Nose Sam no esta, pero Rafa y Marina creo que tienen la tarde libre, podemos ir los cuatro al cine. Se me hace raro, va a ser mi primer cumpleaños que no me despierte al lado de Sam cantandome y tirandome de las orejas.- Suspiro.- Podrias venir a dormir tu conmigo?
Dani: Yo? Ni de coña, si entro en esa casa tu compañero de piso me va a echar a patadas.
Eva: Tranquilo, mientras este yo no te va a echar a ninguna parte. Podemos ver una peli o hacemos skype con las chicas?.- Su cara es de duda pero tiene una sonrisa.- Venga que es mi cumpleaños....
Dani: Esta bien, pero si acabo calvo porque tu amigo me ha arrancado el pelo mientras dormia tu me pagaras la peluca.
Eva: Hecho.- Sonrio y le abrazo.
Pagamos nuestros cafes y no montamos en su coche para recoger unas cosas de su casa y luego ir a la mia, bueno a la de Hugo. Me alegra saber que no voy a pasar mi cumpleaños sola pensando en el imbecil de mi compañero de piso que seguro que ni se acuerda que mañana es mi cumpleaños.
Dani: No es buena idea que me arrepienta ahora no?.- Dice cuandl el ascensor se para en el ultimo piso.
Eva: Tranquilo, mientras no salgas a la cocina solo no habra poblema.- Me rio y meto la llave en la cerradura, la puerta esta abierta asi que supongo que Hugo estara en casa.- No le mires directamente a los ojos, no baja a ser qje te combierta en piedra.- Bromeo antes de abrir la puerta.
Dani: Entendido, directo a tu habitacion evitando el contacto visial.- me sigue el rollo.
Eva: Uno dos y tres.- Abro la puerta y para mi sorpresa Hugo esta solo sentado en el sofa con la guitarra y unas cuantas pelotas de papel alrededor, me mira con una falsa sonrisa y no puedo evitar informarle.- Hugo, se va a quedar Dani a dormir, espero que no te moleste.- No recibo respuesta. Hugo vuelve a bajar la cabeza a sus asumtos y Dani y yo nos metemos a mi habitacion sin cruzar una palabra las con el rubio.
Reto
90 estrellitas y 20 comentarios. 💜💜💜
Perdon por la ausencia, estoy con examenes y tengo poco tiempo para escribir. Espero que os guste y nos vemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?