Veintiuno

1.7K 161 13
                                    

Narra Eva:

Me recojo en la cama tratando de aliviar el dolor de tripa. Hugo desculga su telefono, parece que ha llamado Sam. De un momento a otro le cambia la cara, le miro preocupada, no entiendo que estara pansado. Derrepente su telefono se cae al suelo y su mirada se quwda persisa.

-¡ Hugo !.- Me levanto corriendo y cojo el telefono.- ¿Sam que esta pasando?

- Mierda Eva.- Dice agobiada.- Sofia.- Consigue decir.

- ¿ Que ha hecho ahora?.- Pregunto molesta.

- Te - Te ha denunciado por plagio en tus diseños.- Me quedo helada.- Vamos a tener que retrasar la apertura de ls tienda hasta que esto se solucione.- Las lagrimas comienza a caer por mis mejillas.- Os dejo un rato solos para que lo asimileis.

- Esta bien.- Tomo aire con dificultad.- Gracias Sam.- Cuelgo el telefono, Hugo me mira con la expresion tensa.- Creo que necesito estas un rato sola.

- Eva.- Intenta cogerme el brazo pero escapo.

Bajo las escaleras y salgo a la terraza, mi cabeza es una maraña de pensamientos, yo no he plegiado nada, en todo caso me he basado en mis antiguos diseños de cuandl iba a la escuela de moda. Me siento en el suelo y me hago una bola, no se cuento tiempo pasa cuando Hugo se sienta a mi lado.

Narra Hugo:

Mis emociones pasan de cabreo a rabia y de vuelta a cabreo, ¿ no pueden dejarnos en paz a Eva y a mi? Ella ha salido corriendo y la entiendo, necesita estar sola. Cojo de nuevo mi telefono y marco el numero de mi abogado, se como es mi novia y se que todo lo que ha creado para mi y para otra gente ha salido de su cabeza, ella es demasiado talentosa como para andar copiando.

Despues de media hora de conversacion quedamos en el jueves viajara aqui para empezar a preparar los papeles, esto no va a quedar asi. Miro por la ventana y ls veo en la terraza hecha una bolita, me da rabia verla asi, no se lo merece. Vuelvo a desbloquear el telefono y marco el numero que pense que jamas iba a volver a marcar.

- Hugo.- Contesta una voz chillona.- ¿ Aun me tienes en tus contactos?

- ¿ De que va esto Sofia?.- Escupo cabreado.

- ¿ No entiendo a que te refieres?.- Dice finjiendo que no sabe nada.

- Sam me ha llamado desde España, te has cargado la apertura de su tienda a America.- Escucho una risita.

- Ah eso.- Coge aire.- Resulta que estaba viendo videos de tu gira y me he dado cuenta que las prendas que llevas son igualitas a las que ha diseñado una amiga mia y claro no me he podido quedar com los brazos cruzados.

- Eso es mentira.- Grito.- Eva y Sam diseñaron mis vestuario sin copiarse de nadie, yo vi como lo dibujaban segun lo que yo les iba pidiendo.

- Hugo, Hugo, Hugo.- Se rie.- Deja de defender a tu noviecita y busca en internet la chaqueta negra con destellos.

- Te digo que vi como la dibujaban ellas.- Suelto molesto.- Tendras noticias de mi abogado, buenas tardes.- Cuelgo y tiro el telefono a la cama, me siento en ella y cubro mi cars con las mano.

Despues de un rato tranquilizandome bajo a la terraza para buscar a Eva, ella sigue en la misma posicion, me siento a su lado y acaricio su espalda.

-¿ Crees que el Karma nos ha castigado por salir de España?.- Pregunta aun llorando. Levanta su cabeza y me mira.

- No pienses eso mi amor.- Paso mi brazo por su espalda y hago que se apoye en mi cuerpo.- He hablado con mi abogado, va a venir el Jueves, le comprare un billete a Sam para que venga tambien.

- Yo no he copiado nada Hugo, y Sam tampoco.- Solloza.

- Lo se nena, yo estuve delante cuando los dibujabais, ademas sois demasiado talentosas como para andar copiando a vete saber tu quien.- Acaricio su cara.- Esto no va a quedar aqui.

- ¿ Has hablado con...?.- Asiento, ella se pone tensa.

- Habla de uma chaqueta, la negra que te pedi que le pusierais purpurina.- Le cuento.- Dice que se ña habeis copiado a su amiga.

- Eso es imposible Hugo.- Llora de nuevo.

- Lo se, tranquila.- La acaricio.- Y vamos a acabar con esto, y cuando todo quede solucionado y el juez nos de la razon entonces pedire que esa tia no vuelva a acercarse a nosotros ni pueda hacer menciom de nosotros.

- ¿ Eso se puede hacer?.- Me mira perpleja.

- Claro.- Sonrio.- No quiero que nos vuelva a molestar y menos a ti.

- Eres el mejor Hu.- Me abraza y deja un beso en mi mejilla.- Siento por haberme ido asi.

- No pasa nada mi niña, te entiendo necesitabas estar sola y yo tambien necesitaba calmarme.- Suspiro en su hombro.- Me jode que por mi culpa esto este afectando a vuestra marca, la tienda no podra abrirse hasta despues del juicio.

- Lo se.- Baja la mirada.- Por lo menos tendremos a Sulli antes.

- Hecho demasiado de menos al minimo ese.- Ambos sonreimos.- Es como si nos faltara nuestro hijo.

- Cuando tengamos un hijo no pienso dejarle tanto tiempo solo.- Se rie.- Ya bastante estot sufriendo con no ver a Sulli en dos semanas.

- Cuando tengamos un hijo no pienso dejarle ni un minuto solo, como si tengo que sacarlo conmigo al escenario.- Ambos nos reimos.

- ¿ Te das cuenta?.- Me mira.- Estamos hablando de hijos.- Sonrie.

- ¿ Es que ahora no quieres tener hijos conmigo?.- La miro levantando una ceja.- Porque te recuerdo cual fue nuestra primera pelea.

- Claro que quiero tonto.- Me da un codazo.- Es solo que me hace ilusion que hablemos de cosas del futuro sin nisiquiera darnos cuenta.

- Eva sabes que esto ya es para toda la vida.- Cojo su mano.- Acabamos de comprarnos una casa juntos.

- Lo se.- Mira hacia la casa.- Ahora estoy condenada a pasar contigo el resto de mi vida.- La miro mal.- Y lo peor de todo es que me encata como suena eso.- Ambos sonreimos.

- Te amo pequeña.- La beso.- Venga vamos a ver el resto que nos queda y luego pedimos algo de cena.

- Yo tambien te amo a ti.- Nos levantamos del suelo y nos abrazamos.- Vamos a prometer que a partir de ahora todo lo qje pase con la denuncia y el juicio no va a perjudicarnos como pareja, seguro que es lo que la loca esa esta tratando de hacer.

- Cariño voy a estar contigo a tu lado apoyandote siempre, de esta vamos a salir juntos.- Cojo su mano.- Prometido.

Reto

115 estrellitas y 20 comentatios ❤🖤

Ya sabemos la causa de la denuncia ¿ Sera al final verdad o solo una trama de Sofia para separar a Eva y Hugo? ¿ Pensais que le saldra bien la juga o conseguira crear problemas entre ellos?

Esta noche subo otro, hasta entoncez leo todas vuestras teorias ❤❤❤

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora