Narra Eva:
Me despierto con los rayos del sol que entran por la ventana, unos abrazos enrollan mi cintura. Sonrio y me giro lentamente. Para mi sorpresa Hugo esta mirandome con una sonrisa en la cara.
- Buenos dias.- Deja un suave beso sobre mis labios.
- ¿ Cuanto hace que llevas despierto?- Acaricio su cara y enredo mis dedos en su pelo.
- Diez minutos.- Besa mi mejilla.- No queria molestarte.
- Gracias.- Sonrio.- Buenos dias a ti tambien.
- ¿ Y mi beso?.- Levanta una ceja. Pego nuestros labios y nos mezclamos en un beso apasionado, los echaba de menos.- Creo que no me va a hacer faltan pedir el desayuno.
- Idiota.- Lo golpeo.- ¿ Como te sientes?
- Es el dia que mas feliz me he despertado en lo que llevamos de gira. Lo siento por sonar tan ñoño pero de verdad no sabes lo que te necesitaba.
- Yo a ti tambien.- Me agarra de la espalda pegando nuestros cuerpos aun mas.- Pero aun tengo miedo.
- ¿ A que le temes pequeña?.- Se separa de mi y me mira con esos preciosos ojos escarlata.
- A que salga mal.- Escondo la cabeza y el vuelve a abrazarme.- Hugo esto no es nuevo, nos conocemos, conocemos nuestros defectos.
- Eva ven aqui.- Levanta mi cabeza y me obliga a que lo mire.- Yo tambien estoy cagado, ayer yo... estuve a punto de tirar la toalla, pero creo que esto.- Nos señala a los dos.- Tu y yo. Es algo por lo que merece la pena arriesgarnos. Conozco mis puntos debiles pero tambien se como arreglarlos. Hace un año era un idiota que temia las relaciones y se aventuro a una sin saber nada. Hoy no soy asi.
- Hugo si algo te molesta, lo mas minimo por favor dimelo antes de montarte tu tus historias.- Escondo mi cabeza en su cuello y dejo un beso.- Es lo unico que te pido.
- Tranquila princesa.- Sonrio.- A partir de ahora todo sera comunicacion y respeto.
- Y no me vuelva a llamar princesa.- Ambos nos reimos.
- Tienes razon, no eres una princesa eres mi reina.- Sonrie.
- ¡ Hugo!.- Me sonrojo y escondo mi cabeza de nuevo en su cuerpo.
- Ay que se pone roja la niña.- Me pica y acabo pellizcandole para que para.- Esta bien, paz por favor.- Nos besamos de nuevo y Hugo se levanta.
- ¿ No te quedas a desayunar?.- Lo miro desde la cama como se pone la ropa de ayer.
- No lo siento.- Me mira sonriente.- Tengo que preparar una cita y llamar a mi hermano para que se una a la gira la semana que viene.
- ¿ Ella...?.- Pregunto con miedo.
- Ella se fue anoche, tranquila no va a pasarnos nada.- Suspiro aliviada.- Al no ser que haya puesto una bomba en el edificio y salgamos todos volando.
- Eres un idiota.- Rio.
- Un idiota que esta loco por ti.- Se acerca a la cama y me da un beso.- Te paso a recoger a las 6, ponte guapa. O bueno ponte cualquier cosa que vas a estsr guapa igual.
- Te veo a las 6.- Nos damos un ultimo beso y sale por la puerta.
***
- ¿ Y a donde vais a ir?.- Pregunta mi amiga rubia pasandome la tercera opcion de vestido.
- No lo se, me dijo que lo iba a preparar a la mañana pero no me dijo nada mas.- Sonrio mirandola desde el espejo.
- Me alegro mucho por los dos. Pero ya le he avisado, que vuelvo a verte llorar por el y sus hijos los va a tener que adoptar.- Ambas no reimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?