Narra Hugo:
Soy un estupido cretino que se merece todo lo que tiene. Llevo dos dias encerrado en mi casa, nadie sabe de mi, no he hablado con nadie y mi movil lleva sin bateria desde la noche que se marcho. El agua caliente cae por mi espalda pero esta vez no consigue tranquilizarme. Juraria que se me estan formando charcos en las endiduras de las ojeras que tengo en la cara, no duermo, no puedo dormir sientiendo ls cama fria sin la presencia de su cuerpo caliente a mi lado. No puedo pensar, nisiquiera puedo cantar, he tratado de gastar mis horas muertas dentro del pequeño estudio que trngo en mi casa pero no puedo cantar una sola cancion sin echarme a llorar o maldecirme por ser un completo imbecil. Escucho un ruido y despues la puerta se abre.
- Eres un completo hijo de puta.- En ese momento Rafa entra tambien en el baño.
- ¡Sam! Parate ya.- Mi hermano sostiene a la rubia entre sus brazos mientras que yo salgo de la ducha colocandome una toalla en la cadera.- Lo siento hermano ella queria venir a hablar contigo pero ha salido corriendo.- No le contesto pero ambos salen del baño y se van al sofa mientras yo me cambio.
-¿ Estaras contento?.- Grita Sam cuando salgo al salon.
- No Sam.- Es lo unico que puedo decir, mi voz suena rara despues de tanto tiempo si hablar con nadie.- ¿ Quieres algo de beber?
- Eres un gilipollas.- Rafa trata de tranquilizarla pero es imposible.- ¿ No vas a decir nada?
- Sam calmate por favor, el ya tiene suficiente mirale.- La voz de Rafa es calmada aunque le conozco suficiente como para saber que en cuanto se vaya Sam se va a poner a gritarme como de constumbre cuando la cago.
- Se lo merece.- La rubia se levanta y se acerca a mi.- Te mereces todo lo que tienes, tenias a la mujer mas maravillosa de este puto planeta y tu solo te has encargado de destruirla, eres un maldito hijo de puta que no merece tener a nadie en la vida.
- ¿Te crees que no lo se ya joder?.- Alzo mi voz y toda la estancia se queda en silencio.- Se que soy un maldito cretino que se ha cargado todo lo que le hacia feliz por mis impulsos y mis celos.
- Ella te amaba.- Una lagrima cae por mi mejilla.- Y estoy segura que lo sigue haciendo aunque le hayas echo pedazos porque ella es asi, te perdono una vez y seguro que te perdonaria una vez mas pero no te voy a decir donde se ha ido porque quiero que te alejes de ella para que pueda ser feliz.
- ¿ Se ha ido?.- Mis ojos doblan su tamaño.
- Si Hugo se ha ido, pero no te voy a decir donde no quiero que la busques ¿me entiendes?
- Tengo que hablar con ella.- Digo desesperado.
- No, ella ya tiene suficiente.- Sam coje sus cosas y se va de mi casa. Rafa y yo nos quedamos unos segundos en silencio hasta que decido romperlo.
- ¿ Tu sabes donde esta?.- El me mira con cara seria, se lo que significa eso. Bronca.
- No Hugo, pero si lo supiera tampoco te dejaria que fueras.- Aparta la mirada de mi.
- ¿Te ha contado que paso?.
- Si.- Se pone en pie y se acerca a mi.- Y Sam tiene razon, te mereces todas las desgracias que te vengan por ser un madito capullo. Esa tarde la llamaron del hospital, su padre habia sufrido un infarto, y tu la atacaste porque hablo con su ex.
- Yo... yo....- No se que decir.- Ella se beso con el y sabes el problema que tengo con eso.
- Hugo superalo de una puta vez, que la vida amorosa de nuestro padres no fue maravillosa no te da derecho a ponerte asi, se que tienes un puto trauma pero ella solo lo perdono igual que hizo contigo y conmigo. Ella te necesitaba esa noche y tu...
- Necesito hablar con ella Rafa.- Grito.- ¿ Donde esta?
- No lo se Hugo, solo se que ya no esta en Madrid, probablemente este con su padre.
- Tengo que ir a Alemania.- Me doy la vuelta pero Rafa me para.
- No, tu no vas a ir a ninguna parte. Tienes que dejarla, ella dijo que no queria verte nunca mas, tienes que respetarla.
- Rafa no puedo vivir sin ella.- Digo derrotado.- Tengo que recuperarla.
- Ya tuviste tu oportunidad, tienes que dejarla ir.
***
- Y corten.- Grita el director.- Es buena, hemos terminado de grabar.
- Por fin.- Suspiro y me pongo la bata que me da una de las asistentes del set de grabacion.- Eh guapa, ¿ quieres venir esta noche a una fiesta en mi casa?
- Eso seria maravilloso señor cobo.- Dice timida.
- Nena, llamame solo Hugo.- Le guiño un ojo.- Dame tu numero, te pasare la direccion.- La muchacha me tiende su telefono y nos pasamos el numero.- Te espero esta noche.
- Veo que no has perdido tus dotes de fuckboy.- Aaron, el director de mi videoclip me da un abrazo y me felicita por el trabajo.- ¿ Nos vemos esta noche en tu casa?
- Por supuesto.- Le sonrio.- Un momento.- Me subo a una mesa y hago que todos me presten atencio.- Esta noche doy una fiesta en mi casa, estais todos invitados. Sobreto vosotras señoritas.
Cuando llego a mi casa ya hay gente. Mi hermano y mis amigos me esperan en el sofa donde ya estan servidas un par de bebidas. Me disculpo un segundo y voy a mi habitacion a cambiarme para ponerme ropa mas decente. Cuando salgo la chica de edta tarde esta apoyada en la pared hablando con otras dos muchachas.
-¿ Me permitis quitaron un segundo a vuestra amiga?.- Cojo a la chica del brazo y la llevo a la pista improvisada del salon.- Aun no me has dicho tu nombre, preciosa.
- Me llamo Sofia.- Me dice con una sonrisa tierna.
- Encantado Sofia, te voy a presentar a unos amigos.- Tiro de su brazo y la llevo hasta el sofa donde me edperan mid amigos.- Chicos ella es Sofia, Sofia ellos son Rafa, mi hermano, su novia Marta, Javy, Flavio y Sam, la novia de Flavio.- Me siento al lado de esta ultima y siento a mi nueva amiga encima de mi.
- ¿ Ya la has olvidado?.- Siento un pinchado en el corazon cuando Sam me hace recordarla.
- Ella quiso alejarse de mi, yo solo estoy rehaciendo mi vida.- Le giño un ojo tratando de ocultar que me han dolido sus palabras.
_______________________________________
Reto
100 estrellitas y 18 comentatios❤
B
ueno hasta aqui esta historia.
Pero no os asusteis, seguire con la segunda parte justo despues de estr capitulo. Espero que os guste y nos vemos pronto. 😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?