Cumpleaños de 💩

2.1K 169 35
                                    

Narra Hugo:

La cancion ya esta terminada, una vez empezada la letra me salio casi sola, solo tenia que pensar en Eva y yo juntos y las palabras fluian solas, tanto que incluso he empezado a componer otra cancion solo pensando en ella. Al final Emma tenia razon, estoy enamorado de ella, nunca antes habia hecho algo igual, incluso lo habia tachado de cursi pero ahora, ahora solo espero que salga bien.

Mirando el correo he recordado que hace medio acepte unas entradas para una pasarela en Millan, ya casi lo habia olvidado iba a ser un bonito viaje para ambos pero visto como esta la cosa prefiero que vaya ella con Sam o con el modelito ese de las narices ( espero que no ) , imprimo las entradas y las meto en el sobre junto a la carta que le he escrito confesando todo lo que siento por dentro. Chupo la linea de pegamento y lo cierro. Ahota toca la peor parte, me planto en la puerta de su habitacion, son las 4 de la mañana, estara dormida junto al maldito Dani. Me bebo el ultimo trago de vodka a palo seco y abro cuidadosamente la puerta. Intento no mirar, pero lo hago, y me sorprende la imagen que veo, a penas se estan tocando, Eva duerme hecha una bolita en una esquina de la cama minetrasnel otro duerme estirado y dandole la espalda en el otro costado. Que imbecil tiene a Eva en la cama y a penas la toca, cuando dormiamos juntos me gustaba sentirla contra mi, abrazarla, tenerla apoyada en mi pecho, el idiota este no sabe lo que se pierde. Dejo el sobre sobre su mesa, cojo su movil y salgo de la habitacion. Me meto a mi mini estudio y cojo la guitarra. Por suerte Eva no ha cambiado la contraseña, busco las notas de voz y comienzo a grabar. Estoy nervioso, mis dedos se mueven torpemente y nada mas empezar me sale un gallo. Paro esa grabacion y vuelvo a intentarlo. Despues de 7 tomas consigo una que sale medio decente. La guardo y le cambio el nombre, por suerte Eva no va a abrir la aplicacion hasta que no lo lea en la cartam cierro todo y vuelvo a bloquear el movil, me siento tentado a leer sus conversaciones, sobretodo con Sam, pero es su privacidad y si quiero hacer las cosas bien por una vez debo respetarla. Vuelvo a entrar y coloco el movil de nuevo donde estaba. Miro a Eva y no puedo evitar sonreir. Me acuclillo a su lado y la observo, es tan guapa cuando duerme.

Hugo: Feliz cumpleaños mi niña.- Susurro.- Espero que todo se arregle. Te quiero.- Beso su mejilla y me marcho.

El resto de la noche  soy incapaz de conciliar el sueño. Doy vueltas y mas vueltas. A las 8 de la mañana decido que es hora de levantarse, me pongo una sudadera y salgo a la cocina. Estoy ansioso, solo quiero que se abra la puerta de su habitacion para poder ver su cara. Escucho ruido, se han levantado, escucho como el payaso ese felicita a Eva, ahora estara leyendo mi carta, solo tengo que esperar un poco mas.

Despues de 10 minutos la puerta se abre, Eva sale totalmente vestida, su pelo suelto y brillante y sus labios ligeramente rosados. Sonrio pero ella me mira indiferente. No le ha gustado mi carta, por que no le ha gustado mi carta?. Dani sale detras de ella y le da un abrazo, yo aparto la mirada y trato en no pensarlo demasiado. Duele, el corazon me duele. Los dos se sientan en la barra de la cocina, Dani esta muy sonriente, pero Eva no tanto, no tenia que haberle hecho caso a Emma, tenia que haberle comprado ña puta isla y que se fuera con el pintamonas ese. Sabia que abrirme no era lo correcto, sabia que habia llegado tarde.

El desayuno se me hace incomodo, no puedo mirarla a la cara, siento verguenza, las piernas me tiemblan y a pensas soy capad de llevarme la taza de cafe a los labios sin derramar el liquido. Los minutos se me hacen horas, lo unico que quiero ahora es que me dejen solo para que pueda ahogar mis penas de la unica manera en la que no sufro, con alcohol. Cuando terminan Eva vuelve a su habitacion y Dani me mira silencioso, va a hablar pero Eva nos interrumpe.

Eva: Venga date prisa que no llegamos. Tengo ya las llaves de tu coche.

Dani: En marcha se ha dicho.- Ambos me miran, miro a Eva y esta aparta la mirada, no entiendo por que se ha tomado tan mal mis palabras. Quizas le haya molestado que haya cogido su movil, se pensara que la he espiado o algo , soy imbecil. Eva sale por la puerta sin mediar palabra, su novio me mira apenado y si se despido.- Bueno hasta otra.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora