Treinta y uno

2K 145 18
                                    

Narra Hugo:

- Amor.- Llamo a Eva desde las escaleras.- Estan todos esperando ya.

- Un segundo.- Dice desde la habitacion.- ¿ Puedes venir?.

- ¿ Todo bien?.- Pregunto cuando entro en la habitacion, ella sonrie y asiente.

- Solo me estaba haciendo una foto de mi pancita.- Se acaricia su pequeña barriga abultada de 5 meses.- ¿ Quieres salir tu tambien?.- Me acerco a ella y la abrazo suavemente dejando un beso en sus labios.

Me coloco detras de ella y paso los brazos por delante para acariciar su barriga ella sujeta el telefono nos miramos y toma la foto con un filtro en blanco y negro. Me quedo mirando la pantalla con una sonrisa de idiota hasta que Sam toca la puerta. Esta ya de 7 meses y su barriga es mas prominente .

- Vosotros dos, abajo, ya.- Nos exige.- Estamos todos expectantes por saber ya cual es el sexo de vuestro bebe.

- Sam tranquila ahora bajamos.- Dice Eva calmadamente.- Se que estas nerviosa pero solo unos minutos mas.

- ¿No entiendo por que confiasteis esa informacion a Marta?.- Se queja.

- Porque tu nos lo habrias dicho a los dos segundos.- Le digo y Eva y yo nos reimos.- Ahora bajamos.- Sam se marcha y nos vuelve a dejar solos.- Vamos ya, que sino se van a volver locos.

- ¿ Tu que crees que va a ser?.- Me pregunta entrelazando sus manos destras de mi cuello.

- No se le, solo quiero que este sano y fuerte, voy a amalo igual sea niño o niña.- Sonrio.- Aunque si es niña cuidare de que nunca se junte con el hijo de Sam, no quiero un miniFlavio con la personalidad de Sam tratando de llevarse a mi hija a la cama. - Me da un manotazo y se da la vuelta.- Es broma amor.

- Eres un idiota.- Tiro de su brazo y la abrazo con cuidado.

- Creo que voy a ser un padre mi sobreprotector, aun no ha nacido y ya estoy pensando en cuando se vaya de casa.- Ella esconde su cabeza en mi cuello.

- Vamos a ser unos buenos padres.- Suspira.- Sea un gordito o una gordita la que venga al mundo.

- Vamos a ser los mejores padres.- Recalco.- Porque vamos a criar a nuestros hijos con amor y familiaridad y sin cometer los errores que cometieron nuestros padres con nosotros.

- Te amo.- Besa mis labios.- Vamos.- Me da la mano y los dos salimos de la habitacion.

- Yo tambien os amo.- Beso su cuello y bajamos las escaleras para salir al jardin donde todos nuestros amigos nos esperan.

Marta se ha encargado de toda la fiesta, ella es la única que sabe el sexo de nuestro bebe y se ha encargado de montar todo para que hoy por fin lo sepamo. Toda la fiesta esta ambientada en colores rosa y azul, Eva queria que todos fuese blanco porque para ella los bebes tienen que ser de ese color pero al final nos decantamos por algo mas contrastado para que se pueda diferenciar.

En el centro de la mesa hay una tarta con los mismos colores y un monton de globos adornan todo el jardin. El tiempo es muy agradable pese que estemos casi en noviembre y el ambiente es de lo mas comodo entre cervezas y conversaciones de todo tipo. Echo de menos vivir al lado de mis amigos y estos momentos los aprecio mucho.

- Bueno ya ha llegado la hora.- Dice Marta.- Primero tenemos unos cuantos regalos.

- Oh no, no hacia falta.- Dice Eva con una sonrisa.- Teneros aqui ya es un regalo.

- Pues aprovechame amiga porque despues de este viaje no voy a poder viajar en meses.- Dice Sam acomodandose en la silla.

Nos van entregando regalos que abrimos entre los dos con una sonrisa, la mayoria son ropa para el bebe pero hay tambien algunos detalles para Eva y para mi.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora