Narra Eva:
La cabeza me da vueltas, todo el mundo nos mira, mis ojos estan fijos en los suyos y mi sonrisa tan pronunciada que temo que se me vayan a cortar los labios.
- Esta loco.- La gente espera en absoluto silencio.- Por supuesto que quiero Hugo.- El suelta un suspiro y se incorpora para darme un beso y abrazarme.
- Te amo.- Susurra en mi oido.- Te dije que esta noche iban a cambiar muchas cosas.
- Te amo tonto.- Me besa de nuevo.
- La mano señorita.- Me coje la mano izquierda y coloca el anillo en el dedo anular.- ¿He acertado?.- Besa mi mano y me mira directamente a los ojos.
- Es precioso.- Miro la joya en mi dedo.- Aunque te hubiera dicho que si sin anillo.
- Queria que fuera especial, con esto abrimos una nueva etapa.- Me coge de la cintura, aun estamos delante de todo el mundo pero ambos nos sentimos como si estuvieramos solo.- Nuestro nuevo hogar, la tienda y bueno nuestro compromisl.- Sonrio mordiendome el labio.
- Eres increible Hu.- Cruzo mis manos detras de su cuello y pego mi cabeza a su pecho.- Ahora mismo soy la persona mas feliz del planeta.
- Y yo tambien.- Apreta mi cintura.
- Amiga a ver esa manita.- Sam interrumpe nuestro momento, la musica ha empezado a sonar y todo el mundo esta bailando a nuestro alrededor.
- Sam no seas inoportuna.- Dice Flavio detras de ella.- Dejales su momento.
- Pero yo tambien quiero ver ese anillo.- Se queja. Hugo y yo nos separamos, nuestros amigos estan rodeandonos con una sonrisa.
- Bueno creo que no hace falta decir que nos casamos.- Sonrie Hugo, me pasa una mano por la cintura y besa mi mejilla.
- Felicidades tio.- Rafa es el primero en decir algo.
A el le siguen el resto de nuestros amigos, uno a uno abrazamos a todos y nos desean lo mejor. Sam es la ultima en abrazarme y juraria que esta tan emocionada como yo.
- Es increible.- Dice mirando el anillo.- Hugo tiene buen gusto.
- Lo se.- Suspiro y sonrio.
- ¿ Quien nos iba a decir que unas entradas de reventa iban a terminar en una boda?.- La miro y me rio al recordar esa llamada, la llamada que lo cambio todo.- Mi mejor amiga y mi cantante favorito casandose.
- Todo esto no hubiera sin ti.- La miro.- Gracias por todo Sam.
- No hay de que.- Nos abrazamos.- Eres mi hermana voy a hacer todo por verte feliz siempre y se que el te hace feliz.- Lo miro de reojo, esta hablando con sus amigos.- ¿ Me dejaras hacer tu vestido?
- Creo que hay nadie mejor en este mundo para diseñarlo.- Nos reimos.- ¿ Vamos a por una copa?.- Asiente.
Nos vamos las dos a la mesa donde estan las bebidas para servirnos una copa, por el camino un par de gente se me hacerca para felicitarme por la tienda y por el compromiso. Volvemos con nuestros amigos y Hugo me hace un sitio a su lado, ahora entiendo por que ha estado tan meloso durante los ultimos dias. Me pasa un brazo por la espalda y me pega mucho a el dejando un beso en mi cara.
- Bueno lo siguiente es el bebe.- Dice Javy. Hugo se pone tenso y yo casi escupo la bebida.
- Si, estoy deseando ver ya mini Hugos y mini Evas correteando por todas partes.- Apoya Sam.
- Chicos a penas hace unos minutos que estamos comprometidos.- Sonrio.- Aun no hemos pensado en tener hijos.- Hugo se destensa y yo acaricio su mano disimuladamente para calmarlo.- Vamos hay una inaguracion que celebrar.- Los animo a todos a bailar y Hugo y yo quedamos solos.
- Sabes que contigo quiero todo.- Me abraza y acaricia mi cara.- Pero un no estoy preparado para ser padre.
- Lo se bebe.- Lo beso.- Yo tampoco, ahora quiero centrarme en nosotros y en esta nueva etapa.
- Eres la mejor mujer del mundo.- Agarra mi nuca y junta nuestros labios delicadamente.
- Aun no soy tu mujer.- Me rio cuando nos separanos.
- Pero pronto lo seras.- Me mira sonriente.
Volvemos a juntarnos con nuestros amigos para pasar el resto de la fiesta. Bebemos y bailamos y Hugo canta un par de canciones mas. Cuando el reloj marca las tres los pies me duelen y tengo ganas de irne ya a casa con Hugo y con Sully.
- Amor te noto cansada.- Me dice Hugo cuando apoyo mi cuerpo sobre el.-¿ Quieres que nos vayamos ya?.- Asiento.- Vamos a despedirnos del resto.- Coge mi mano y uno a uno nos despedimos de nuestros amigos.
-¿ Hugo estas seguro de que puedes conducir?.- Le pregunta Rafa.
- Solo he bebido una copa, ire despacio.- Salimos por la puerta de detras y caminamos hasta el coche.- Descansa todo lo que quieras en el coche porque cuando lleguemos a casa no te voy a dejar descansar.- Acaricia mi pierna y arraca el coche con una sonrisa picara.
- ¿ Quien te ha dicho que este cansada? Solo me duelen un poco los pies.- Me quito los zapatos y los echo a la parte de atras.
Cuando llegamos a casa Hugo me saca del coche en brazos para que no apoye los pies, abre la puerta y nada mas entrar la cierra apoyando mi espalda en ella y sus labios a mi cuello. Sus manos se cuelan entre la tela del vestido agarrando mi culo y su entrepierna pegada a mi vientre. Jadeo y enredo mis dedos en su pelo dando pequeños tirones a los que responde apretando mas su cuerpo contra el mio.
- Llevo toda la noche deseando estoy.- Suspira en mi cuello.- Te amo tanto.
- Y yo a ti.- Subo su cabeza para miranos a los ojos y besarnos. Sully se acerca a nosotros y se frota contra la pierna de Hugo. Este me deja en el suelo y coge al gato.
- Mama y papa se van a casar.- Le dice como si nos entendiera.- ¿A que eres muy feliz?.- El animal se escaba de su agarre y se sube al sofa para recostarse. Agarro a Hugo del brazo y lo arrastro escaleras arriba.- Ven aqui.- Me coge aupa antes de entrar al dormitorio y me tumba suavemente sobre la cama.- Eres la mujer mas bella del planeta.
- Y tu el hombre hermoso.- Beso su cuello.- Te amo.- Le quito la caqueta y comienzo a desabrochar los botones de su camisa. Cuando se la quito beso su pecho y el gruñe.- Tumbate.- Susurro en su oreja.
Me hace caso y me coloco a horcajadas sobre su cadera. Desabrocho la cremallera del vestido y me lo saco bajo su atenta mirada, se relame los labios mientras los mios van derechos a su abdomen y mis dedos al boton de su pantalon. Cuando me deshago de todas sus prendas sorio y admiro su cuerpo desnudo delante de mi, me muerdo los labios y lamo toda su ereccion. Escucho como gime cuando juego con su miembro en mi boca. Sin aviso me lo saco y me siento encima de el, los dos soltamosnun gemido cuando su pene entra entero en mi. Nuestros movimientos son lentos pero apasionados, no tenemos prisa, nos miramos a los ojos y nos decimos cuanto nos amamos y que esto va a ser para siempre.
El se acuesta encima de mi y comienza con movimientos mas fuertes y profundos. Nuestra piel esta cubierta de sudor, nos sonrimos y gemimos nuestros nombres. Ambos llegamos al orgasmo a la vez y quedamos tumbado uno al lado del otro, sin despegarnos, mirandonos a los ojos y sonriendo.
- Gracias.- Dice rompiendo el silencio tan comodo que se habia formado.- Por todo, todos los dias me haces sentirme el hombre mas afortunado del mundo dejandome compartir mi vida contigo.
- Gracias a ti Hugo.- Lo beso.- Tu fuiste el que me encontro y tuvo el valor querer arreglar las cosas.
- Creo que no queria vivir en un mundo sin Eva.- Me besa de nuevo.- Como sea ahora estamos juntos, y esto va a ser asi el resto de nuestras vidas.
Reto
115 estrellitas y 20 comentarios 🖤❤
Pues nos vamos todos de boda.¿ Como pensais que va a ser? ¿ una boda tranquila, intima o una boda mediatica? ¿ pasara algo antes de la boda ? ¿ Como pensais que va a ser el vestido de Eva?
Esto ya esta por terminarse 😔 pero tengo nuevas ideas, asi que puede que en poco tiempo haya una sexta novela 😏😏 ¿ os gustaria otra historia Evugo?
Espero que os guste este capitulo, buenas noches 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?