Sexto

1.8K 170 30
                                    

Narra Hugo:

Me siento en mi cama y apoyo mi cabeza sobre los brazos, ha sido un dia muy largo y mas ahora que voy a tener compañera de piso. ¿Debo hablar con ella durante la cena? ¿Como llevaremos lo de la comida?, ¿Aguantare mas de dos noches durmiendo en mi cama sabiendo que ella esta en la habitación de enfrente semidesnuda?

- No tio, ¿ahora?.- Creo que pensar en las piernas desnudas de Eva me ha excitado demasiado.- Ahora tenemos que salir ahi fuera junto a una chica y su gato, no puedes hacerme esto, va a salir espantada.- El sonido de unos nudillos contra la puerta hacen que mr sobresalte.

- ¿ Hugo todo bien? La cena esta sobre la mesa, ¿ vienes ahora o prefieres cenar mas tarde?.

- Voy en un segundo.- Digo un poco alto y comienzo a quitarme la ropa para ponerme algo mas comodo.- Ya estoy.- Me siento junto a Eva en el sofa y cojo una porcion de pizza.- Vaya esto esta increible.

- Gracias.- Dice timida.

El silencio invade toda la habitación miro de reojo a Eva que come su trizo de pizza mirando al suelo, me siento tentado a cortar la tension pero no se que palabras usar exactamente.

- Esto es jodidamente incomodo.- Suelto por fin.

- Tienes razon no debi axeptar tu proposicion de...- Empieza a parlotear a lo que yo la corto.

- Eva tranquilizate, por dios, hemls vivido juntos antes.

- Pero la circustancias no eran las mismas.

- Lo se, pero por favor vamos a hacer el esfuerzo de llevarnos bien.- Ella asiente.- Bien cuentame sobre tu marca.

- ¿ Que quieres saber?.- Esboza una pequeña sonrisa.

- Todo.- Tomo un trago de cerveza y como otra porcion de pizza sin quitarle la mirada de encima.

La noche transcurre tranquilamente este conversaciones cada vez mas triviales, por un momento hemos olvidado nuestro pasado y hemos vuelto a ser esas dos personas que pueden hablar de cualquier tema sin pelos en la lengua y sin miedo a ser judgados. La verdad que jamas me he sentido tan comodo hablando con una persona como con Eva.

- Cuentame sobre tu novia.- Me atragando al edcuchat esas palabras salir de tu boca.- ¿ Has hablado con ella?

- Eh si.- Me rasco la nuca.- Hemls vuelto, bueno mas bien hemos arreglado las cosas entre nosotros.

- Esto esta bien.- Bebe nerviosa.- Me alegro de que hayas rehecho tu vida.

- Eva yo...- Aplasta tu dedo contra mid labios sin dejarme hablar.

- Ya lo se Hugo, pero no puede ser.- Me quedo callado mirandola. ¿ Como puede saber que le iba a decir que la verdadera mujer a la que quiero es a ella?.

- Voy a cerrar un momento los ojos para dedcansar la vista.- Las cervezas se le han empezado a subir a la cabeza porque sus palabras son erraticas y graciosas.

Se acomoda entre unos cojines del sofa y cierra los ojos. Puedo notar su respiracion acompasada, su cara se destensa y cae en un profundo sueño. Saco un cigarro de la cajetilla y salgo al balvon a fumar mientras miro las luces de la ciudad, no ha ido tan mal la primera noche, pero tengo que superarla sino voy a acabar en problemas.

Despues de un rato entro sumido en mis propios pensamientos entro de nuevo al salon donde Eva duerme profundamente agarrada a un cojin. Acaricio su brazo suavemente notando la baja temperatura, esta helada. Con el mas sumo cuidado la cojo entre mis brazos y la llevo hasta su habitacion. La coloco encima de la cama y le echo las sabanas por encima. Duerme como el perfecto angel que el. Me arrodillo a su lado y acaricio su cara.

- Soy un jodido idiota por dejar que tr fueras de mi lado.- Bajo la cabeza.- No es una cosa que suela decir mucho pero quiero que sepas que te amo, que fuiste y siempre seras la mujer de mi vida y ahora que probablemente no me escuches tengo el valor de decirte lo profundamente enamorado que estoy de ti y lo imbecil que me siento jugando a olvidarte solo porque no me merezco un sitio a tu lado.- Tomo su mano y la beso.- Buenas noches pequeña.

Me levanto y salgo de su habitacion. Una lagrima amenaza con salir de mi ojo pero la retengo ahi aunwue escuece. Cierro cuidadosamente la puerta y me retiro a mi habitacion jusyo entrente. Abro la puerta y pego un brinco cuando veo una silueta negra sobre mi lado de la cama. Maldito gato que susto mr ha pegado.

- Hola amigo creo que estas en mi sitio.- El animal nisiquiera se inmuta.- Soy Hugo, encantado.- Le tiendo la mano.- No eres de muchas palabras como veo.- Levanta la cabez y me mira fijamente.- ¿Te gusta ese sitio? Claro era el sitio de la cama de tu dueña con quien deberias irte ahora.- Muevo la puerta pero ni caso, gira la cabeza y  se acomoda mirando en la otra direccion.- Venga ya,¿ me vas a hacer cambiarme de sitio?.- Resoplo y cierro la puerta.- Esta bien te dejare dormir ahi solo esta noche porque eres nuevo y no conoces la casa pero mañana te vas.- Me quito la ropa y me meto en boxers a la cama.- No me mires asi que tu tampoco llevas ropa.-  Me pongo de cara al gato y suspiro  hacia mucho que no dormia de este lado de la cama. ¿ Que demonios hago hablandole a un animal a las 3 de la mañana? - Sabes tu dueña solia dormir ahi, luego la espante sin querer y desde entonces no he dejado que nadie ocupe ese lado de la cama asi que puedes sentirte privilegiado.- Apago la luz y me acomodo.- Buenas noches gato.

Reto

110 estrellitas y 20 comentarios ❤

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora