Narra Eva
El concierto de Israel habia llegado. Desde pequeña siempre he querido visitar este pais pero nunca he tenido la oportunidad hasta hoy. El concierto de Hugo es esta noche y luego hay un descanso de una semana y media antes de viajar a Turquia para el siguiente concierto.
A penas hemos tocado tierra hemos tenido que correr para dejar nuestras cosas en el hotel y salir corriendo al estadio para la prueba de sonido. Sin duda lo mas cansado de una gira mundial es el Jet Lag, hace una semana estabamos rn India y a penas ayer dormiamos en Dubai. Hasta ahora Dubai ha sido mi ciudad favorita, sin duda no pude desperciciar la oportunidad de salir con Sam al centro comercial mas grande del mundo y llevarme conmigo un par de cosillas.
Corro por los pasillos del backstage sin a penas aliento, en 20 minutos Hugo sale a escena y aun no esta cambiado. Llego a la puerta del camerino y toco, pero lo unico que escucho son gemidos. Mi cuerpo se tensa, si entro ahora quedaré como una patetica y no quiero darle esa alegria a Sofia. Aunque nuestra relacion ha mejorado considerablemente, me voy a sentir incomoda ahi dentro,tampoco me hace ilusion ver la escena de post sexo de mi ex novio con su actual novia. Me desplomo en el suelo y saco el movil para llamar a Sam.
- ¿ Te puedo ayudar en algo?.- Levanto la mirada y veo a un chico sonriendome.
- No gracias solo espero a que...
- Yo tambien he oido los gemidos.- Suelta una risotada.- Soy Jacob.
- Como el de crepuesculo.- Sonrio pero en verdad me quiero dar de cabezazos por el chiste que he hecho.- Lo siento no queria...
- Tranquila, no eres la primera que me lo dice.- Sonrie.- Aunque para ser sincera a mi me gustaba mas Edward.
- Soy Eva.- Me tiende la mano y me ayuda a levantarme.- Gracias.
- No hay de que.- Sonrio timida.- ¿ y que haces aqui Eva?.
- Soy la estilista, venia a traerle el cambio de ropa pero esta ocupado.- Mi cara hace una mueca y Jacob lo nota.
- ¿ Ey estas bien?.
- Si te digo la verdad, no.- Suspiro.- Siempre he tenido ganas de venir a esta ciudad y desde que he aterrizado nada ha salido como he querido, y como Hugo no salga vestido en 15 minutos su novia me va a echar de la gira.
- ¿ No conoces Tel Aviv?.- Niego con la cabeza.- No se que tan pervertido suena preguntarle a una desconocida esta pero si quieres despues del concierto puedo invitarte a una cena y enseñarte un poco esto.- Sonrie y me mira a los ojos.
- Mmmm.- Lo pienso unos minutos.- Creo que voy a aceptar.- Sonrio.
- Estupendo.- Ambos sonreimos.- Te espero en la puerta cuando se apaguen las luces.
- Hecho.- Nos damos la mano.- Hasta entonces Jacob.
- Hasta luego Eva.
Narra Hugo:
El concierto ha sido un exito. Es la primera vez que vengo a este pais pero sin duda quiero volver en la proxima gira, si hay procima claro esta. Me despido del publico y las luces se apagan. Sam me espera en la salida del escenario con una toalla, me resulta raro porque normalmente es Eva la que se encarga de mi y hoy no la he visto en todo el dia, estara con el cuerpo de baile.
Entro en el camerino y cierro con pestillo, no quiero que Sofia se vuelva a colar como antes del concierto, ultimamente lo unico que hacemos es pelear por el dia y arreglar las cosas con sexo por la noche. Me quito la chaqueta y la camiseta y me tumbo unos minutos en el sofa. Cuando estoy mas tranquilo voy al baño y me pego una ducha rapida, me pongo mi ropa y salgo a encontrarme con el equipo. Sofia es la primera que me ve y viene corriendo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?