Narra Hugo:
Llego a mi piso y lo primero que hago es quitarme la camiseta, despues del concierto esta toda sudada. Rafa me va pisando los pies por detras hasta que me meto en el baño para duchar.
Rafa: Hugo! Esta noche por favor no te pases con el alcohol.- Grita desde el otro lado de la puerta.- No quieras dar una mala imagen a la que puede ser tu diseñadora para la gira.
Hugo: Rafa ya soy mayorcito, si quiero beber bebere. Ademas no creo que mi imagen influya en su decision, ella ya me acogio en su casa sin conocerme de nada.- Ke doy un agua rapido quedandome unosnminutos bajo el chorro frio.
Rafa: Te gusta Eva?.- Le miro con mala cara.- Quiero decir, te interesa para liarte con ella?
Hugo: No Rafa, ella es solo... una amiga.- La verdad que los ultimos dias he estado hablando con ella y hemos cogido confianza, con ella es muy facil hablar, pero definitivalente no tengo ningun interes sexual con ella.- Si quieres tirartela puedes.
Rafa: No quiero tirarmela, esta noche no. Pero me apetece conocerla, me ha caido muy bien y nose.
Hugo: Me parece estupendo hermano.
Me meto en mi habitacion para elegir la ropa que voy a llevar hoy, combino una camisa granate con unos pantalones negros rotos. Me desabrocho los 4 primeros botones y me calzo mis Nike. Me echo perfume, me termino de acomodar el pelo con las manos y listo para la accion. Salgo de mi habitación y Rafa ya me esta esperando sentado en el sofa. Me siento a su lado y le mando un mensaje a Eva con la ubicación mientras me lio un cigarro. A los 20 minutos recibo una notificacion de que las chicas ya estan abajo. Bajamos y pedimos un taxi para los 4, yo me siento delante dejando a Rafa Sam y Eva atras. Miro a Rafa por el retrovisor, veo como mira a Eva, ña verdad que la idea de que comiencen algo me molesta, no me gustaria que mi hermano y la que pueda que sea mi diseñadora mantengan una relacion con todos los problemas que eso conlleva. Llegamos a la discoteca y los 4 salimos del taxi. Llegamos a la entrada donde Javy y Flavio ya nos esperan, los fans empiezan a gritar desde la cola mientras que un par se me acercan a pedir fotos. Eva y su amiga estan un poco incomodas por la situacion, creo que no estan familiarizadas con tener gente rodeandolas 24/7. Termino de sacarme fotos y los 6 pasamos a dentro de pa discoteca.
Narra Eva:
No suelo sañir de fuesta y menos a un sigio como este, los amigos de Hugo Hugo Sam y yo nos encontramos en un vip en una de las mejores salas de todo Madrid. El dj esta a escasos metros, hay chicas gritando dende la pista para que Hugo se acerque y chicas que se estan colando en nuestro reservado para hacersw fotos con Hugo y bailar. El alcohol inunda nuestros cuerpos, no quiero beber demasiado, no es mi estilo. Sam por el contrario lleva unas cuantas copas y esta enganchada al cuello del amigo de Hugo, Favio creo que se llama. Giro la cabeza y veo que Hugo esta bailando con una chica, esta muy pegado a ella y le susurra algo mientras la chica se rie. Algo en mi se mueve, no me sienta bien verle asi y no entiendo por que? Hace apenas 4 dias solo sabia de el que era cantante. Estos ultimos dias he hablado bastante con el, me ha parecido buen chico y me apetece conocerlo mas, pero veo que el no esta interesado en mi. Me siento en el sofa y a los minutos noto un peso a mi lado, es Rafa, el hermano mayor de Hugo.
Rafa: Te lo estas pasando bien?
Eva: No demasiado, este no es mi ambiente, solo vine por Sam.- Le miro y sonrio.
Rafa: Vaya lo siento.
Eva: No pasa nada, parece que esta disfrutando.- Miro a Sam y veo que esta muy entretenida dandole besos en la mejilla a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?