Ven a mi habitacion

4.2K 139 10
                                    

Narra Eva:

El viaje pasa lento, viajar en un autobus privado aunque sea comodo no es tan rapido como un tren o un avion. Sam y Flavio estan sentados juntos mientras se hacen fotos, Javy como siempre esta hablando con su novia y Hugo esta dormido escuchando musica, ultimamente pasa mucho tiempo asi, solo, retraido en sus pensamientos, creo que esta buscando inspiracion para escribir un nuevo album. Yo estoy sentada mirando redes sociales, este ultimo mes me han subido bastante los seguidores ya que Hugo ha promocionado mi perfil. Con el las cosas estan raras, despues de esa noche nuestra relacion ha cambiado, aun no se lo que somos, nos hemos visto a escondidas por la noche en su habitacion, Rafa ha estado muy pesado con hacer cosas juntos pero ahora mismo mi cabeza esta hecha un lio, me gusta Hugo y yo al parecer a el tambien, pero tiene fama de que se cansa muy rapido de las chicas, a Anaju la echo a penas a las dos semanas y tengo miedo de que solo lea un capricho para el. La relacion entre Rafa y el es complicada y no quiero empeorar las cosas si esto sale a la luz. Hugo pidio que en el hotel de Almeria nos pusieran juntos, es ahi cuando ibamos a decir lo nuestro pero ambos nos hemos arrepentido, creo que el tambien sabe que no vale de nada decir que somos algo y a las dos semanas dicer que ya esta, sin embargo yo si que me veo durando mas de dos semanas con el rubio que ahora duerme profundo en un asiento del autobus de la gira, unos mechones le caen sobre la frente y su boca esta ligeramente abierta, no puedo parar me mirarle y no pensar que con el lo quiero todo.
Llegamos a la recepcion del hotel, ya es bastante tarde en la noche, nos dan las llaves de nuestras respectivas habitaciones, al final me toca en la que esta enfrente de la suite de Hugo. Entro y dejo todo mi equipaje sobre el sofa de la sala. No me da tiempo a sentarme cuando alguien toca la puerta, corro a ver si el rubio de ojos verdes me espera al otro lado pero para mi desgracia es Rafa. Rafa me cae muy bien, estos meses hemos congeniado mucho pero ultimamente me siento incomoda con su presencia. El pasa a mi habitacion y se sienta en el sofa, yo me siento a su lado y sonrio.

Rafa: He pensado que esta noche te podrias venir a mi habitacion, tiene unas vistas maravillosas al mar.

Eva: Gracias por la oferta pero me parece que la tengo que rechazar.- Hugo y yo solemos quedar a las 12 en punto en el pasillo y no va a ser de otro modo.

Rafa: Venga ya Eva, hace 3 dias que no pasamosnuna noche juntos.

Eva: Lo siento Rafa no me apetece, ultimamente estoy un poco cansada con el ritmo que lleva la gira.- Noto como Rafa empieza a cabrearse.- Si quieres mañana quedamos a comer.

Rafa: Una comida no me vale Eva, quiero pasar la noche contigo.

Eva: Que mas da, no es lo mismo?

Rafa: No Eva no, yo quiero pasar de una vez una noche contigo y que no me eches al sofa, llevo un mes intentandolo y parece que no te das cuenta.- Empieza a subir el tono y yo me tenso.

Eva: Lo siento Rafa no va a poder ser, yo te veo solo como un amigo.- bajo la mirada.

Rafa: Claro, yo siempre soy el amigo, el que espera sentado mientras todas babeais con mi gran hermano Hugo Cobo.

Eva: Rafa Hugo no tiene nada que ver.

Rafa: Ah no Eva? Y donde has pasado las últimas noches? Entre las sabanas de la cama de mi hermano.

Eva: Eso no es verdad, he estado con Sam.

Rafa: Mientes, el primer dia cuando tardaste tanto fui a buscarte a su habitacion, ella solo estaba con Flavio.- Me ha pillado, ahora que mierda hago?

Eva: Y si sabes que he estado con tu hermano por que has seguido insistiendo?

Rafa: Por que pense que era diferente, por que pense que valias la pena. Pero me equivoque, no eres mas que otra puta mojabragas que me ultiliza para llegar a mi hermano.- Mi cuerpo no aguanta mas y se derruba

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora