Niños

3.1K 129 12
                                    

Narra Eva:

Eva: Hugo tienes que salir ya, tus fans estan esperandote.- Digo separandome de sus labios.

Hugo: Unos besitos mas porfa.- Me suplica como un niño pequeño.- Son dos horas de concierto tengo que saciar mi sed de ti.

Eva: Este bien, el ultimo y sale.- Pego de nuevo nuestros labios con firmeza y saboreo su calido aliento.- Nos vemos en el cambio de vestuario, suerte bebe.

Hugo: Te voy a echar de menos nena.

Eva: Anda tira.- Le empujo fura del camerink donde le espera un tecnico que lo lleva a prepararse para salir al escenario.

Vuelvo a entrar en el camerino para beber un poco de agua y tomarme una pastilla, acaba de venirme la regla y no creo que pueda aguantar mucho mas de pie. La musica suena por todos lados, me doy unos minutos para sentarme y relajarme y cuando ya se me ha calmado un poco el dolor me levanto y voy con el resto del equipo a ver a Hugo. Diviso a lo lejor a Flavio y a Javy que viene  directos a hablar conmigo.

Flavio: Eva por que no nos has dicho que te tiran la casa abajo?.- Suelta antes de que pueda emitir una palabra.- Sam me lo acaba de contar, esta muy preocupada.

Eva: Tranquilos chicos, os lo iba a contar en la cena, Hugo y yo tenemos una noticia para daros.

Javy: Esta embaraza?.- Grita provocando que un par de miembros del equipo tecnico se volteen a mirarnos.- Ay que el Hugo va a ser papa.

Eva: No chicos no es eso, a penas nos conocemos de unos meses, no estamos preparados para ser padres.

Javy: Bueno tu dale unos meses mas al rubio y veras como te hace un bombo.- Me cara pasa de feliz a miedo.

Flavio: Javy, quieres callarte, no ves que la estas asustando.- Interviene su amigo.- Tranquila solo bromeaba, a Hugo no le gustan los niños.- sulto un suspiro de alibio aunque algo en mi no me deja estar del todo feliz ¿ Hugo no quiere tener hijos?.- Y que vas a hacer con tus cosas?

Eva: Hugo ha llamado a un contacto suyo para que recoja las cosas y las lleve a su piso, me ha pedido que vaya a vivir con el.- Sonrio ilusionada.

Flavio: Que Hugo te ha pedido que vayas a vivir con el?.- Pregunta ojiplatico.

Eva: Si bueno, el dijo que ya que me iba a pasar mucho tiempo en su casa cuando volvamos que por que no mudarme con el, ya que no tengo ningun sitio a donde ir.

Javy: No tienes familia?.- Pregunta derrepente.

Eva: Eh... si, pero no en España, mi padre vive en Alemania y mi abuelos murieron cuando era pequeña, tampoco tengo tios asi que si, estoy sola.

Javy: Y tu madre?.- Me pilla por sorpresa, no se que contestar, bajo la mirada e intento responder, Flavio parece darse cuenta que es un tema peliagudo y cambia de tema.

Flavio: Pues yo me alegro mucho de que os vayais juntos.- Automaticamente el ambiente vuelve a cambiar.- Me sorprende mucho que Hugo haya dado el paso, ya sabes el solia ser muy independiente.

Eva: Ya lo se, a mi tambien me sorpredio la verdad.

Flavio: Os haceis bien, desde que te conocio lo veo mas feliz, ya a penas bebe ni fuma y lo veo risueño andar por los pasillos despues de salir del camerino.- Flavio me abraza.- Cuidale por favor Eva, ya se que por fuera puede parecer un chulo y un prepotente, pero es un buen chaval y merece la pena conocerlo.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora