Narra Eva:
No h parado de llover en toda la semana, a veces siento que no he salido de el clima frio y sombrio de Alemania. La tarde de hoy ha sido especialmente caotica, los rayos y truenos han sido los protagonistas y a penas he podido concentrarme en mi trabajo. Desde que estoy en casa de Hugo parece que todo me va mal, la maquina de coser me ha roto dos telas y casi me coso el pulgar a una chaqueta que me he hecho para rl temporal que se viene, lo peor de todo es que aun no he hablado con Sam, la unica persona que sabe que he vuelto a España es Gerard pero tampoco sabe mi paradero.
Miro el reloj, son la 1 y cuarto de la mañana, aun no he cenado y el estomago me cruje. Me levanto de mi puesto de trabajo temporal y abro la puerta, Hugo parece no estar por el salon asi que salgo y me siento en una silla alta de la cocina. Todo esta muy limpio asi que solo abro la nevera y saco un yogurt junto a un poco de jamon, creo que con eso sera suficiente para saciar mi hambre. Lo junto todo en una bandeja y cojo un vaso de agua, me siento de nuevo en la silla alta y comienzo a degustar mi cena.
No han pasado 5 minutos cuando la puerta de la habitacion de Hugo se abre, mi corazon empieza a latir fuerte cuando aparece en la cocina con el pelo despeinado y a penas viste un pantalon suelto gris. Dirijo mi vista hacia mi comida evitando la tentacion de encaner cada uno de los musculos de su torso.
- ¿Eva? ¿ Que haces aqui?.- Me pregunta confundido.
- Aun no he cenado, la tormenta no me deja concentrarme.- Me quejo sin levantar la vista.
- ¿Llevas todo el dia ahi metida trabajando?.- Asiento.- Mujer tienes que descansar. ¿Quieres venir a ver una pelicula conmigo?.- Levanto la vista y me lo encuentro sonriendo. Maldita sontisa la suya.- Venia a hacer unas palomitas, si quieres te espero.- La verdad que necesito desconectar un poco y no me vendria mal ver una peli.
- Esta bien.- Termino el yogurt rapido mientras se estan haciendo las palomitas.- ¿En tu habitacion?
- Si.- Dice rascandose la nuca.- Siempre acabo quedandome dormido y luego me duele la espalda.- Sonrie.- Ponte comoda.
Me acerco a la cama y me siento, todo esta igual, nada a cambiado. Un monton de sentimientos se apelmazan en mi cabeza, si las paredes pudieran hablar.
- Espero que te guste Blade Runner.- su voz me saca de mis cavilacines, Hugo ya esta tumbado en su parte de la cama con el bol de palomitas colocado en el medio.
- Si esa esta bien.- Siempre he sido una gran amante del cine, pero nunca habia visto esa pelicula en concreto.
- Es una de mis favoritas.- Sonrie y me hace un gesto para que me tumbe a su lado.
La primera media hora del largometraje a penas consigo concentrarme en la trama. Los truenos se escuchan de fondo y Hugo se rei cada vez que me asusto con su ruido. Los creditos finales aparecen en la pantalla y Hugo apaga la television.
- He estado bien.- Comento por encima.- Y eso que la ciencia ficcion no es mi genero. Otro trueno suena y me asusto mas de lo necesario.
- ¿Tienes miedo?.- Sonrie y se coloca de medio lado.
- No es solo que...- Siento que algo se cuela entre mis piernas y pego un chillido.- ¿ Que deminios ha sido eso?.- Saco mi cabeza de dejado de la manta y me encuentro con mi bola de pelo negro.- ¿Sulli?
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?