Veintitres

1.7K 160 21
                                    

Narra Hugo:

- Despierta imbecil.- Me chilla Sam tirandome un vaso de agua.- Eva no esta en su habitacion.

- Habra ido a andar por la playa.- Digo dando media vuelta, la cabeza me va a explotar.

- Eso ya he ido a mirar idiota.- Me vuelve a gritar y me tira un cojin.- ¿Puedes levantarte de una puñetera vez?.- Empieza a golpearme con las manos.

- Para joder ya voy.- Me incorporo poco a poco y voy a costumbrando mis ojos a la luz que entra desde el salon, ¿ que hago en el sofa?.- ¿ A que se deben estos buenos dias?

- Cuando me he despertado he ido a ver que tal estaba Eva pero ella no estaba.- Me dice alterada.

- ¿ Has mirado en...- No me deja terminar.

- Si salido fuera, he mirado en la playa y tampoco.- Su respiraciom es fuerte.- ¿ Por que estan tan tranquilo, tu novia ha desaparecido.

- Sam tranquila, solo son las...- Miro el reloj de mi muñeca.- Diez de la mañana, habra salido a pasear o a hacer la compra. ¿ Le has intentado llamar?

- No da señal.

-¿ Como que no da señal?.- Mi cara cambia, Eva siempre lleva el movil encendido.

- Tiene el movil apagado.- Ambos nos miramos sin decir nada, sabemos que no es algo normal en ella pero no quiero que cunda el panico.

- Se le olvidaria ayer cargarlo, con el enfado estoy seguro que se fue directa a dormir.- Me levanto y voy a la cocina a tomarme una pastilla y a desayunar.-¿ Por que no te das una ducha en lo que viene?

- ¿ Vas a salir de la casa?.- Me pregunta alterada.

- No.- Suspiro.- Tranquila Sam conozco a Eva, cuando nos enfadamos suele irse a pasear para calmarse, en un rato vendra.

- Esta bien.- Se da la vuelta y sube las escaleras.

Cuando Sam no me ve busco el movil y marco su numero, quizas estaba en una zona sin covertura. Despues de tres intentos el telefono no da señal y empiezo a ponerme muy nervioso. Ayer discutimos pero no para que me deje tres dias despues de comprar una casa.

Me siento en el sofa mirando la puerta, en cualquier momento se que se va a abrir y habra una explicacion a todo esto. Sostengo el movil entre mis manos esperando tambien un mensaje.

- ¿ Ha venido?.- Pregunta la rubia sacandome de mi ensimismamiento.- Hugo esto es muy raro, quizas deberiamos llamar a la policia.

- Sam no puedo llamar a la policia y decir que mi novia ha desaparecido como si nada.- Suspiro.- Escucha se que esto es algo inusual pero seguro que tiene una explicacion, sus cosas estan en la habitacion y no ha dejado ninguna nota asi que no le ha dejado.- Me rio.

- ¿ Crees que es buen momento para reirse?.- Me pregunta cabreada.

- No, pero alguno de los dos tiene que mantener la calma.- Escondo mi cara con las manos.- Vamos a hacer una cosa, vamos a llamar a un taxi y vamos a ir al centro, quizas haya ido a echar un vistazo a la tienda, ultimamente ha estado muy preocipada por los preparativos.

- Esta bien.- Los dos subimos a cambiarnos de ropa.

Entro en la habitacion y me siento en la cama, esta hecha, nunca se va sin hacer la cama. Todo esta ordenado, lo unico que falta es su bolso y su chaqueta. Entro al vestidor y me pongo algo comodo, miro su parte y suspiro.

- Espero que lo de ayer no haya hecho que te alejes de mi.- Digo en un susurro.- Si supieras lo que tengo planeado.

- ¿ Hugo?¿ Estas ya?.- Grita Sam desde la puerta.

Salgo ya vestido y con el telefono en la oreja pidiendo un taxi. Cuando este nos deja a unos metros del local vemos que esta todo oscuro, saco las llaves de mi bolsillo, como esperaba esta cerrado asi que las posobilidades de que este aqui son casi nulas. De todas maneras entramos y como suponia esta vacio.

Despues de cuatro horas callejeando y sin rebir una llamada suya volvemos a casa cabizbajos, ¿donde se ha metido?. Mi preocupacion se eleva por momentos cuando al abrir la puerta de casa ella no esta dentro. Me siento en el sofa con la cara entre mis manos.

- Tranquilo Hugo, aparecera.- Me dice Sam para calmarme, ahora es ella la que actua como la persona calmada.- A penas son las seis, se abra tomado el dia para ella sola.

- ¿ Y si la han secuestrado Sam?.- Digo lo que no queria pronunciar.- ¿ Y si por mi culpa ha salido sola por la noche y se la han llevado?

- Hugo no pienses eso.- Dice al borde del llanto.- Todo esto tiene que tener una explicación.

- Yo solo se que mi novia no esta donde deberia y que ayer nos fuimos cabreados a dormir solo porque soy un gilipollas.- Una lagrima cae por mi mejilla.- ¿ Y si no la vuelvo a ver?.

- No Hugo no.- Ahora los dos lloramos, la tension que llevamos acumulada durante el dia escapa por nuestros ojos, nos abrazamos y tratamos de relajarnos.- Cuando Eva y yo estudiabamos en Madrid muchas veces nos enfadabamos, dejabamos de hablarnos durante un dia, ella desaparecia y al dia siguiente volvia.

- Pero conmigo ella nunca hizo eso.- Suspiro.- La unica vez que se fue lejos es cuando me dejó.¿ Crees que lo de ayer hizo que tomara esta decision de dejarme?

- Ella no tr dejaria nunca.- Suspira.- Sois el uno para el otro, te lo he dicho muchas veces no encuentro persona mejor para ella que no seas tu y viceversa.- Se seca las lagrimas con el dorso de la mano.- Todo se va a solucionar.

- Eso espero.- Nos quedamos un rato en silencio sin decir nada hasta que el telefono de Sam empieza a sonar. Como buitres nos tiramos a el pero nos decepcionamos al ver que solo es Flavio.- Mierda ya me habia hecho iluciones.

- Cogelo tu yo no puedo se me va a notar y no quiero preocuparle.- Comienza a alterarse de nuevo. Me tira el movol y yo dejo que suene en mis manos.- Vamos cogelo.- Descuelgo y me llevo el aparato a la oreja.

- ¿Sam se puede saber por que no me has llamado en dos dias?.- Dice Flavio cabreado.- Estaba preocupado por ti.

- Tio soy Hugo, Sam no puede ponerse ahora.- La miro, ella esta con los ojos llorosos de nuevo. Suspiro.- Te necesitamos, algo no va bien, Eva a desaparecido.

Reto

110 estrellitas y 20 comentarios. ❤🖤

Eva ha desaparecido 🙊🙊 ¿ Donde pensais que esta? ¿ Se abra ido por su cuenta o la habran secuestrado? ¿ Y si es asi, quien pensais que ha sido y por que? ¿ Podra Hugo encontrarla o ya sera demasiado tarde?

Espero que os guste y no me mateis 🥰 Mañana teneis mas 💕

PD: Teneis tambken un Cap nuevo de mi otra novela y esta noche o espera otro

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora