Dieciocho

2.1K 172 25
                                    

Narra Eva:

La gira continua, esta semana estamos en Mexico, Hugo ya habia dado su concierto la noche anterior en el Distrito Federal y dentro de unas horas cuando termine la entrevista que estaba dando para los medios cogeremos un avion para ir unos dias a Acapulco.

Javy, Sam y yo estamos paseando por un mercadillo artesanal viendo telas y tambien tratando de inspirarnos para futuras colecciones fuera de la gira de Hugo. Nos detenemos ante un puesto donde venden joyeria de plata.

- Me encanta ese anillo.- Grita Sam señalando un anillo muy fino de plata con un par de incrustaciones de diamante.- Quiero que Flavio se me declare con un anillo como ese.

- Se lo hare saber amiga.- Se rie Javy.- ¿Y a ti cual te gusta Eva ? ¿ Con cual quieres que mi amigo rubio te poda matrimonio?.- Miro por encima todos los anillos.

- No lo se, con cualquiera le diria que si.- Sonrio.

-¿ Eso que suenan son campanas de boda?.- Se mofa Sam.

- ¿ Que dices? A penas acabamos de empezar, aun no me veo preparada para casarme, pero si algun dia en un futuro con una relacion consolodada, Hugo me lo pidiera obviamente le diria que si.- Me sonrojo.

- Mirala esta enamorada.- Se rien mis amigos de mi.

Al final acabamos comprando un par de cosas entre ellas un pequeño detalle para Hugo. Despues de callegear un rato mas por el centro de la ciudad decidimos dirigirnos a los estudios de radio donde Hugo esta dando su entrevista, llegamos justo cuando el sale por la puerta junto a Flavio, Rafa y una chica. Frunzo el ceño y me acerco.

- Eva.- Me llama, cuando llego a su lado me abraza y deja un beso en mi labios.- Ella es Eva, mi novia.- Me presenta a la chica que desconocia y automaticamente me maldigo a mi misma por pensar mal de el.- Ella es Britani, la entrevistadora, ha sido muy amable conmigo.

- Encanta.- Le doy la mano pero ella me da un abrazo.- Hugo ha hablado maravillas de ti en la entrevista, deberias escucharlas.

-¿ Ah si?.- Lo miro y el sonrie.

Flavio tambien presenta a Sam y a Javy a Britani y los seiete nos quedamos hablando en la calle mientras que llega la furgo  que nos llevara al aeropuerto junto a nuestras maletas.

- ¿ Has comprado algo?.- Me pregunta Hugo cuando nos acomodamos en los asientos del vehiculo. Lo miro sonriendo.

- Puede, pero no es mas ropa tranquilo.- Suspira.

- Menos mal, ya pensaba que tenia que mandar reformar mi casa para apliar el vestidor y asi meter toda tu ropa.- Se rie.

- ¿ Asi que cuando volvamos a Madrid volveras a secuestrarme en tu casa?.- Levanto una ceja.

- No se solo si tu quieres.- Apoya su cabeza en mi hombro.

- Claro qje quiero.- Susurro en su oreja y despues dejo un suave beso en su cuello.

El vuelo a penas dura una hora, llegamos al hotel cansados devido a la fatiga del viaje y nos tumbamos en la cama. Acaricio su cara viendo como poco a poco se le cierran los ojos. Unos golpes en la puerta nos sacan del estado de relajación en el que ambos nos encontrabamos.

- Chicos.- Samantha grita desde el otro lado de la puerta.

- Ya va.- Grito yo de vuelta.

- El dia menos pensado le pongo un bozal.- Me levanto de la cama mientras Hugo me have pucheros para que vuelva a tumbarme junto a el.

- ¿ Que quieres?.- Le preguntl abriendo la puerta.

- Maria y Marta llegan a la cena asi que he pensando que despues podriamos salir un rato de fiesta.

- Fiesta no Sam.- Dice Hugo desde la cama.- Estoy reventado y no me apetece estar rodeado de fans con esta cara.

- Podriamos hacer una reunion en una de las habitaciones, nosotros ocho solo.- Sonrio.

- Esta bien.- Dice Sam.- Bueno me voy a mi habitacion, dejo dormir al abuelo.- Noz reimos y cierro la pueta. Vuelvo a la cama y me tumbo junto a Hugo.

- Ven aqui.- Abre los brazos y me coloco entre ellos.- ¿ Que queria Sam?

- Esta noche vamos a hacer una reunion de amigos en la habitacion.- Beso su nariz.

- ¿ Terminara pronto no?.- Pregunta.

- ¿ Por?.

- Porque piensl hacerte el amor durante toda la noche.- Se coloca encima de mi y comiemza a dejar besos por mi cuello.

***

Hugo y yo volvemos a la habitacion despues de pasar un rato en la habitacion de Rafa, me ha hecho ilusion volver a ver a Marta y a Maria y me alegra que se queden unas semanas con nosotros en la gira.

- Vamos un rato a la terraza.- Le digo a Hugo cuando me abraza por detras.- Quiero tomar un poco el aire.

- Pero en la terraza no podemos hacer nada.- Se queja.

- Es solo un rato.- Beso su mejilla.- Quiero darte una cosa.

Cojo mi volso y saco el sobrecito que llevo desde que estuvimos en los puestos. Hugo se sienta en el sofa de la terraza y hace que me siente en sus piernas.

-¿ Que tienes ahi?.- Me mira con una sonrisa.

- Es solo un detalle.- Se lo doy y lo abre sonriente.- Es un anillo con una E grabada.

- Me encanta Eva.- Me besa.- ¿ Quieres decirme algo con este anillo?.- Me mira sonriente.

- Nada, es solo un detalle.- Sonrio.- El dia que te pida matrimonio sera algo mas elavorado.

- ¿ Pedirme tu a mi?.- Me mira negando con una sonrisa.- Ni hablar.

- ¿ Por que no?.- Lo miro, yo tampoco puedo quitar la slnrisa hablando de nuestro futuro.- Las mujeres tambien pueden pedir matrimonio a los hombres.

- Lo se pequeña.- Se acomoda en el asientl y yo apoyo la espalda en su pecho juntandl nuestras manos.- Pero es algo que quiero hacer yo, tu puedes darme un monton de sorpresas mas y estare encantado de recibirlas pero eso me lo pido yo.

- Esta bien.- Resoplo negando.- Pero tu tambien te encargaras de preparar la boda.

- Eso ni me lo digas mi amor.- Besa mi mejilla.- El dia que estemos para casarnos los dos prepararemls la boda perfecta.

Reto

115 estrellitas y 22 comentarios ❤🖤

Hugo y Eva pensando en un futuro juntos 😊😊😊 ¿ Sera como ellos esperan? ¿ Llegaran a la boda que ambos ya tiene  en mente? ¿ Pensais que habra complocaciones en el camino, quizas terceras personas?

El viernes vuelvo con mas y mejor ❤ mientras tanto esta noche teneis un nuevo Cap de mi otra novela " Limitrs Borrosos"

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora