Suite

3.5K 148 7
                                    

Narra Eva:

Mis nervios aumentan segun avanza el concierto. Hugo esta dandolo todo, hoy se le ve diferfnte, normalmente esta lleno de energia y lo rompe pero hoy esta feliz, no puedo evitar sonreir cuando le miro y acordarme de lo que ha pasado en el camerino hace unos minutos. No quiero decirselo a nadie todavia, supongo que esta noche hablaremos de lo que ha pasado.
El concierto termina, Hugo se reune con nosotros despues de cambiarse para volver al hotel. Me monto en el coche junto a Sam ya que Hugo esta dentras hablando con Rafa y Javy, me preocupa lo que pueda pasar entre Hugo y su hermano ahora que nos hemos besado. Entramos en el hotel y vamos directamente a la habitacion, en el ascensor Hugo me hace una señal y yo simplemnte sonrio, algo discreto, el corazon me va a mil. Paso la tarjeta magnetica y abro la puerta, Rafa como no se cuela dentro, hoy no queria que esto sucediera, tengo que deshacerme de el como sea.
Son las 12 menos cuarto, estamos tumbados en la cama viendo television, tranto de mantener la calma pero es imposible, no dejo de dar vueltas a lo de Hugo, que querra decirme? Querra llegar a algo mas?. Rafa nota mis temores y baja el volumen.

Rafa: Eva estas bien? Te noto rara.

Eva: Si, por que?

Rafa: Nose, te noto nerviosa, tu sueles ser muy tranquila. Ha pasado algo?

Eva: No nada, que iba a pasar?.- Sonrio levemente.

Rafa: Nose, mi hermano ha vuelto a tratarte mal o algo? Si es asi no dudare en pegarle una paliza.

Eva: No, solo se lo rompio una cremallera, entre a arreglarsela pero a penas hablamos. Tranquilo Rafa estoy bien, quizas sea que me tiene que venir la regla o algo no te preocues.

Rafa: Quizas tengas razon, pero debo preocuparte.- Nos sonreimos pero nos interrumpe mi movil, me acaba de llegar un mensaje, ws Hugo, ya es casi la hora.- Quien es?.- Mierda que digo ahora?

Eva: Es Sam.- Vale creo que ha sido creible.- Me dice que vaya que quiere hablar conmigo, cosas de chicas.

Rafa: Esta bien, ve con ella, te espero aqui.- Sonrio y le doy un beso en la mejilla para despedirme.

Salgo de la habitacion y cierro la puerta detras de mi. Los pies me pesan, camino lento hacia la habitacion de Hugo, espero que no salga nadie ahora y me vea. Llego delante de la puerta y pego mis nudillos a esta, Hugo no tarda mas de dos segudos en abrirme. Me coge del brazo y tira de mi para adentro. Cierra la puerta y pega mi espalda a ella, a los segundos sus labios estan conectados con los mios. Por que besa tan bien? Disfruto de beso mientras agarro su pelo, el baja sus manos por mi cuerpo hasta llevar a mi culo, me lo apreta y hace que nuestros cuerpos se peguen mas. Seguimos besandonos hasta que nos quedamos sin respiracion. El se aparta y se queda mirandome sonriendo, yo le miro con cara de confusion, que cojones acaba de pasar?

Eva: Hugo, que ha pasado?

Hugo: Que nos hemos besado, y creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida.- Vuelve a juntarse a mi pero yo le aparto.

Eva: Eso se lo dices a todas?.- Me aparto de el y camino hasta sentarme en el sofa, el me sigue por detras.- Hugo no quiero ser una mas de tu lista.

Hugo: Eva te prometo que no eres una mas, Sam me ha abierto los ojos esta tarde.

Eva: Que quieres decir Hugo? Como que Sam te ha abierto los ojos? Has hablado con ella?

Hugo: Ella vino esta tarde a mi habitacion y me pregunto por ti. Eva llevo unas semanas horribles viendo como poco a poco te iba perdiendo por ser un gilipollas y decir esas cosas horribles de ti, yo no pienso eso.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora