Narrq Hugo:
- Eva ha desaparecido.- Digo tratando de no derramar una lagrima mas.- Ayer discutimos y temo que le haya pasado algo malo.
- Hugo tranquilo.- Dice con voz suave.- Os llamaba porque Eva esta aqui.- Abro lo ojos.
- ¿Como?¿Como que esta contigo?.- Digo apresurado.
- Espera te la paso.- Sam me mira sin entender.
- Hugo.- Escucho su voz y automaticamente el cuerpo se me destensa.- Perdon, se que estaras enfadado conmigo por irme sin avisar pero fue a la madrugada, estabas dormido en el salon y yo...
- Eva cariño menos mal que estas bien.- Sonrio.- Perdoname mi amor, todo lo que te dije fui un estupido, no debi tratarte asi, perdoname por favor.
- Hugo tranquilo.- Escucho como respira calmadamente.- Se como son tus arrebatos, te conozco desde hace mucho.- Sonrio aunque ella no pueda verme.- Cuando vuelva a casa hablamos, he venido a España a solucionar unos cuantos asuntos, el domingo estoy de vuelta.
- ¿ Quieres que vaya? No me cuesta nada coger un avion esta noche.
- No cariño, es algo que tengo que hacer sola, me quedare con Flavio edtos dias.- Suspiro.
- Esta bien, cuidate mucho. Te quiero.- Beso el altavoz.- Me has dado un susto de muerte pensaba que te habia pasado algo.
- Yo tambien te quiero Hugo.- Escucho como sonrie.- Dile a Sam que coja el telefono, Flavio esta muy cabreado porque no le ha llamado.
- Ahora te la paso.- Le doy el telefono a Sam que me mira intentando encajar las piezas.- Eva esta bien.- Sonrio y subo a la habitacion para dejar a Sam privacidad.
Narra Eva:
- ¿No quieres que te acerque en coche?.- Me pregunta Flavio cuando coge mi bolso.
- No hace falta.- Le abrazo.- Hace un buen dia me apetece pasear.
- Vale, si pasa algo avisame y voy a por ti.- Acaricia mi brazo.- Buena suerte.
- Gracias.- Me despido con un beso en la mejilla.
Camino por las calles de Madrid hasta mi destino, cuando llego me paro delante de la puerta, espero que esto salga bien porque sino ya no se que mas voy a hacer. Toco el timbre y espero a que alguien conteste.
-¿Si?.- Dice una voz masculina por el telefonillo.
- Soy la modista, tengo una cita concertada con una de vuestras asistentes.- Digo nada mas. La puerta se abre delante de mi y los nervios empiezan a subir por mi garganta pero no dejo que se apoderen de mi.
Subo las escaleras y cuando me planto en el piso la puerta ya esta abierta, trago saliva y con paso firme entro.
- Le esperan en su despacho.- Me dice un chico que deduzco que es quien me ha abierto.- Segunda puerta a la derecha.
- Gracias.- Camino por el pasillo de oficinas y me detengo en la puerta que me han indicado.- ¿ Se puede?.
- Si adelante.- Abro la puerta y ahi esta.- ¿ Eva ? ¿ Que cojones haces aqui? ¿ Yo pedi una modista?
- Y te traere una.- Digo firme.- Pero primero vamos a tener una conversación de verdad.
- No quiero hablar contigo.- Se cruza de brazos y me da la espalda, ruedo los ojos.
- Esta bien, me encargare de informar por mis redes sociales y las de Hugo que no trabaje nadie contigo porque maltratas a tus empleados.- Se da la vuelta y me mira fijo.- Yo tambien se jugar sucio, Sofia.
- De acuerdo.- Resopla.- Sientate.- Me siento en un sofa y ella se sienta en el otro extremo.- Tu diras.
- Vengo a parar esta guerra.- Me mira fijo.- Esto ha llegado demasiado lejos, esta afectando no solo a mi trabajo sino al de muchas personas mas que no tienen nada en esto que se ha formado. No somos niñas pequeñas no podemos estar peleandonos por un chico.
- Hugo estaba muy bien conmigo hasta que llegaste tu.- Dice seria.
- Hasta que llegue yo.- Le repito.- Hazte esta pregunta, ¿ serias feliz con una persona que esta continuamente pensando en otra persona?.- Ella niega.- Sofia entiendo de verdad que te duela, incluso entiendo que puedas llegar a odiarme aun sin haber hecho nada, pero poner obstaculos en nuestra vida no va a hacer que te sientas mejor.
- Pero...- Se queda callada pensando.- ¿ Hugo me ha mencionado alguna vez en estos años?.- Pregunta con la cabeza agachada. Yo niego.
- Escucha, hay un monton de hombres que estaran deseando que les des una oportunidad y tu seguramente te estes cerrando a conocer a nueva gente solo por una persona que ahora vive en otro pais.- Me acerco a ella.- No vengo a restregarte mi relacion con el, vengo a convencerte de que vales demasiado como mujer para tener que hacer estas cosas.- Noto como una lagrima empieza a bajar por su mejilla.- Ven aqui anda.- Me acerco a ella y la abrazo.- Eres guapisima y encima por lo poco que pude ver de ti eres muy inteligente y se te da muy bien mandar, viendo tu despacho puedo asegurar que tienes un buen puesto de trabajo, date la oportunidad de ser libre, vivir tu vida, salir de fiesta y conocer gente nueva. No te ancles al pasado.
- Gra gracias.- Dice secandose las lagrimas.- No sabia que pensabas eso de mi.
- No fui yo quien empezo esto.- Me encojo de hombros.
- Retirare la demanda.- Dice bajando la cabeza de nuevo.- Y me disculpare publicamente por difundir tus intimidades, supongo que Hugo se puso como una fiera cuando se entero de lo del chico de la banda.
- Por eso estoy aqui.- Suspiro.- No creo que seas mala persona, solo que has actuado con despecho y sin pensar en ti misma.
- No creo que nadie al que le hubiera hecho algo parecido hubiera sido capaz de venir a hablarme e incluso hacerme sentir mejor.- Se seca las mejillas.- Entiendo que Hugo este enamorado de ti.
- No estamos hablando de el.- Sonrio.- Anda vamos a olvidar todo esto de una vez, quizas en un futuro podamos trabajar juntas, te mandare una buena modista.
- Sam no por favor.- Se rie.- Me grita demasiado.
- No tranquila, Sam no.- Nos abrazamos.- Me alegro que hayamos podido solucionar las cosas.
- Y yo me alegro de que Hugo tenga una persona tan buena en su vida.- Sonrie triste.
- Y tu encontraras a alguien mejor, solo deja salir la Sofia que llevas dentro.- Ambas sonreimos.
Charlamos un par de minutos mas, cuando salgo de la oficina me siento feliz, creo que no hay nada mejor que arreglar las cosas con buenas palabras. Camino de vuelta a casa de Fla, estoy deseando contarle todo y llamar a Hugo.
Escucho barullo cuando llego al rellano, meto la llave que me dejo Flavio en la cerradura y cuando abro la puerta no puedo creerme lo que veo .
- Eva mi amor.- Hugo sale corriendo hacia mi para cogerme al vuelo.- Se que me dijiste que no queria que viniese pero no soportaba la idea de tenerte lejos.
- Ya le dije yo que no era buena idea.- Dice Sam por detras con Sulli en brazos.
- ¿ Te has enfadado?.- Me pregunta mirandome fijo a los ojos, yo estoy en shock.
- No claro que no idita.- Beso sus labios.
- ¿ Donde estabas?.- Susurra en mis labios, he llegado hace media hora y Fla no ha querido decirme nada.
- En un sitio.- Encojo los hombros.- Tengo buenas noticias, ya no hay demanda.
Reto
110 estrellitas y 20 comentarios ❤❤
Tristemente estamos llegando al final de la historia. ¿ Como pensais que van a ir las cosas a partir de ahora, Eva podra abrir la tienda? ¿ Que pensara Hugo cuando se entere de que Eva a ido a solucionar las cosas con su ex novia? ¿ Creeis que va a haber algun impedimento mas?
Espero que os gueste 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?