Inquieto

3.5K 135 18
                                    

Narra Hugo:

Otra bonita mañana en la que me despierto con la melodiosa voz de mi hermano. Hoy sale el vuelo hacia nuestro primer destino en la gira, Barcelona. Las maletas llevan dias hechas asi que lo unico que tengo que hacer hoy es ducharme y vestirme. Me meto en la ducha y dejo que rl agua caiga sobre mi cuerpo, creo que la ducha es mi lugar favorito, el unico lugar donde puedo relajarme de verdad y pensar. Cuando salgo cojo lo primero que pillo, tampoco me voy a arreglar demasiado para subir a un avion. Cuando salgo de mi habitación me encuentro que Eva ya esta en el sofa junto a Rafa. Ultimamente se han hecho muy amigos, a mi hermano le gusta mucho ella aunque no veo que por su parte sea reciproco, le escuche hablar el otro dia por telefono que le gustaba alguien, no llegue a escuchar de quien se trataba pero se que mi hermano no es, deberia hablar con el pero creo que paso, aunque al principio le dije que se la follara, ahora que trabaja para mi no quiero que se meta en su cama, eso puede traer problemas a la gira y bastantes problemas provoco yo ya como para que me venga con su mal de amores. Entre en el salon y esta Eva con las piernas encima de Rafa, desde hace unas semanas tienen mucha confianza, incluso tiene mas confianza con Rafa que conmigo, me molesta verlos asi que carraspeo y esta se asusta.

Hugo: Buenos dias Evita, preparada para la gira?

Eva: Mas o menos, hace mucho que no subo a un avion.

Rafa: No tienes nada de que preocuparte, si quieres me pongo a tu lado para que estes mas tranquila.- Ella le sonrie y el tambien muestra su mejor sonrisa, algo que me incomoda mucho.

Hugo: Bueno vamos a desayunar, hay que estar en el aeropuerto en una hora.

El vuelo no va mal, Rafa se sienta al lado de Eva y se pasan todo el rato hablando y riendo, les tengo que pedir un par de veces que se callen porque no me dejan dormir tranquilo. Cuando aterrizamos vamos directamente al hotel, he pagado bastante para que me reserven una planta para mi solo y mi equipo, no quiero molestias. Javy y Flavio entran en mi habitacion y se sientan en el sofa yo dejo todas las cosas sobre la cama y voy directo al mini bar a por algo de alcohol, desde esta mañana tengo una sensacion incomoda en el cuerpo.

Flavio: Hugo son las 2 de la tarde, te vas a poner a beber ya?

Javy: Tienes un concierto un unas horas, vas a salir to cocido.

Hugo: Y que mas da, mis fans me quieren igual.- Digo con desden

Javy: No entiendo por que llevas con esta actitud desde esta mañana, es por tu hermano?

Hugo: Mi hermano que?

Flavio: Tu hermano y la chica nueva, Eva, se llevan muy bien.

Hugo: Si se la quiere follar que se la folle, pero me cree algun problema mas se pira de la gira.

Flavio: Hugo estas celoso?

Hugo: Yo celoso de que? Puedo tener a mi pies a cualquier piva que me de la gana, si quisiera la tendia ahora mismo delante de mi arrodillada chupandomela, pero es demasiado facil asi que se la dejo a Rafa.- En ese momento Javy y Flavio se quedan blancos mirando a un punto que esta detras de mi.

Eva: Yo venia a dejarte un conjunto pero ya me voy.- Tiene los ojos llorosos y el labio le esta temblando, mierda soy subnormal.

Hugo: Eva espera.

Eva: No da igual, ya me iba.- Me deja una percha con ropa encima de la mesa y se va dando in portazo.

Javy: La has cagado amigo.

Mi SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora