Un mes y medio desde que Jennie visitó su oficina. Un mes y medio desde que se había convertido en papá de una niña que para él fue inexistente durante seis largos años... Vaya mierda.
La noticia había dejado de impactarle con el pasar de las semanas, pero algunas noches mientras disfrutaba de un buen vaso de yogurt sabor vainilla antes de jugar videojuegos, las imágenes claras de Sunhee regresaban a su mente y lo convertían en un completo bobo.
Su hija... ni siquiera sabía cómo estaba enfrentando toda aquella situación. No obstante, así lo hacía, estaba bastante entretenido con las diversas decoraciones para niños que Namjoon y él se dedicaban a observar con detenimiento. Porque si, se había levantado a las ocho treinta para encontrarse con el único padre que conocía alrededor de su vida social: Kim Namjoon.
Recordaba haberle suplicado un poco por una respuesta positiva a su propuesta de ir juntos y decorar la habitación de su hija. En cada ocasión fue ignorado o más bien fue el objeto de burlas del otro, sin embargo, tanta fue su insistencia que Namjoon ablandó su semblante, le sonrió y aceptó su proposición. Por supuesto que en su misión, no pasó por desapercibido la actitud inusual del de piel morena cuando se dirigía a él. Pero tampoco le prestó la suficiente atención para reclamarle.
Sin demasiados ánimos para entablar una conversación debido a las pocas horas que lograron descansar por sus respectivas guardias, Namjoon le guio a su tienda de confianza en el centro comercial de Seúl.
—Es enorme —Dijo como primera impresión al ingresar.
El ortopedista no hizo más que burlarse en silencio y asentir.
— ¿Nunca has venido al centro comercial, Jin hyung? —Alzó una ceja mientras avanzaban hacia las escaleras. Y Jin lo miró, pero no dijo nada y esa fue una respuesta suficiente para el más alto—. ¿No? Esto es increíble. ¿Y qué te gusta hacer en lugar de visitar centros comerciales?
—Me gustan los videojuegos. Soy muy bueno y creo que es un pasatiempo increíble —Respondió con una sonrisa presumida—. ¿Por cuales escaleras?
Jin señaló las escaleras electrónicas debido a que estaba cerca de ellas, pero algunas se direccionaban a diferentes partes del centro comercial. El lugar era tan extenso que lo último que querría este día sería perderse.
Namjoon asintió y reinó un silencio muy cómodo entre los dos mientras subían las escaleras. El menor movía su cabeza de un lado al otro en busca de la tienda, ya que su vista estaba siendo afectada por la multitud de personas a sus lados.
Hasta que de pronto, el ortopedista localizó el lugar y celebró con una sonrisa que marcó sus hoyuelos, o como Seokjin identificaba a veces: sus margaritas.
— ¡Allí está!
El contacto de su mano con la contraria fue inesperado, pero no le molestó en absoluto, porque la multitud de personas fácilmente podría haberlo hecho perder de vista a Namjoon en tan solo segundos. Se sostuvieron fuerte a causa de ello, y unos minutos después Jin divisó la diversidad de cosas para niños, bebés y más que se exhibían en la tienda. Sorprendido, avanzó y miró en una única dirección frente a él; un gran peluche de astronauta muy tierno posaba en una cama a unos lejanos pasos de su ubicación actual.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...